¿Quién sería tu mejor amiga en Hogwarts?

¿Nunca te has preguntado quién sería tu mejor amiga en Hogwarts? Aquella bruja con la que serías inseparable, con la cual vivirías aventuras épicas, hazañas mágicas y compartiríais una diversión llena de magia, ¡Ahora ya lo puedes saber!

El siguiente test te ayudará a saber cuál bruja de Harry Potter sería tu mejor amiga, aquella con la que serías inseparable. ¡Pero ten cuidado! Quizás no sea la bruja más amable del mundo mágico, la más querida o la más buena… ¡Veamos!

Índice

    Test: ¿Quién sería tu mejor amiga en Hogwarts?




    En los libros de Harry Potter podemos apreciar una gran cantidad de brujas, con muchas de ellas más de uno y más de uno habrá fantaseado con “ojalá ella fuese mi mejor amiga” por que seamos realistas… En Harry Potter hay una cantidad y variedad de personalidades y de amistades que son la envidia del mundo muggle.

    Este test te ayudará a conocerte un poco más ya que gracias a el podrás descubrir una similitud en personalidad con una bruja que quizás no sea la que te esperas o quizás si…

    Pero algo está claro: Podrás saber aquella amiga inseparable con la que vivirías aventuras inolvidables dentro de Hogwarts ya que algo tenemos claro: Todos queremos vivir una aventura en Hogwarts, ¡Pero mejor si la vivimos con una mejor amiga a nuestro lado!

    ¿Sabías...?

    Traemos nuevos tests semanalmente por que nos demostráis que queréis nuevos tests compartiéndolos en vuestras redes sociales y con vuestros amigos y amigas. Así que si este test te ha gustado y quieres más... ¡Ya sabes que hacer! Además, te invitamos a que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. ¡Te gustarán igual o más que este!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información