¿Quiénes serían tus padres RANDOM en Harry Potter?

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado sobre qué personaje de Harry Potter eres, quién es tu alma gemela, cuál es tu casa de Hogwarts o cuál es tu patronus, ¿No? Es normal, lo hacemos todos y todas. Pero, ¿Quiénes serían tus padres RANDOM en Harry Potter? Eso es subir un nivel más.

No es un test normal, ¿Qué quiere decir esto? ¡Que los resultados son RANDOM! Y hay más de 20 combinaciones diferentes! Te daremos una pista: El resultado te sorprenderá. Y si, cada resultado viene con una breve historia de como surgió el amor entre tus padres o madres ^^

Índice

    Test: ¿Quiénes serían tus padres RANDOM en Harry Potter?




    Con 24 resultados posibles algo está claro: Tus padres en el mundo mágico serían muy llamativos. Está claro que hay algunas combinaciones que harán que te quedes así: WTF. Pero para ello debes de contestar de la forma más sincera posible, para que así obtengas el resultado random que mereces obtener.

    No te olvides de una cosa

    A todos nos gusta hacer tests y más si son únicos, originales y mágicos, ¿Verdad? pero para hacerlos se necesita tiempo y mucho xD. Si quieres que sigamos siendo la única pagina del mundo que mínimo una vez a la semana trae un nuevo test de Harry Potter... ¡Solo tienes que compartir este test en tus redes sociales y con tus amigos!

    Además, si este tes te ha gustado, seguro que te gustan los siguientes tests relacionados. ¡Echa un vistazo!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información