Recorrido de 3 horas en bus por los sitios de Harry Potter en Londres

Este Recorrido de 3 horas en bus por los sitios de Harry Potter en Londres es una de esas experiencias que si tienes unos conocimientos básicos de inglés y quieres vivir una ruta de Harry Potter diferente a cualquier otra, este tour te encantará.

A continuación podrás ver una completa reseña de este tour, sabrás de que trata, qué verás, cómo reservar tu plaza y finalmente si merece o no la pena.

Índice

    ¿Cómo es el recorrido de 3 horas en bus por los sitios de Harry Potter en Londres?

    El recorrido dará comienzo en un minibús y serán 3 horas de recorrido por muchas de las ubicaciones de filmación de las 8 películas de Harry Potter, entre ellas podemos destacar la estación King's Cross, los lugares donde se grabaron escenas de El Caldero Chorreante, entre otros rincones mágicos.

    También podrás ver muchos otros puntos de referencia por el camino, como la Catedral de St. Paul y el London Eye. Además, aprenderás sobre la magia y cómo se hicieron las películas. Pero... También pondrán a prueba tus conocimiento de Harry Potter mientras recorre el camino.

    Obviamente en aquellos lugares de Harry Potter se harán paradas, podrás bajar, verlos de cerca, hacerte fotos y comprar algo si así lo deseas.

    Podrás conocer, ver e igual hasta entrar al Ministerio de Magia. Además, te podrás hacer una foto empujando el carrito a través de la pared en la Plataforma de 9 y ¾.

    También harás el recorrido que hizo el autobús noctambulo, te sugiero que prestes atención ,los muggles no pueden ver este autobús, pero tu no eres un muggle, ¿Verdad?

    ¿Cómo reservar una plaza?

    Para reservar tu plaza puedes hacerlo desde AQUÍ. Tendrás que llegar al punto de encuentro 15 minutos antes de que empiece el recorrido. La salida es de la estación del metro de Temple.

    Dirección en Google Maps del punto de encuentro: Metro de Temple.

    ¿En qué idioma es?

    Es inglés.

    ¿Merece la pena el recorrido de 3 horas en bus por los sitios de Harry Potter en Londres?

    recorrido de 3 horas en bus por los sitios de Harry Potter en Londres

    Si ya has hecho otros tours de Harry Potter y quieres hacer uno nuevo, sin lugar a dudas te recomiendo este tour. Pero si no has hecho ningún tour, este no sería la primera opción que te recomendaría.

    Evidentemente es una experiencia inolvidable, poder recorrer en bus lugares icónicos de Harry Potter por Londres y ademas poder parar en ellos, hacerte fotos y comprar cosas si lo deseas... Es algo que cualquier fan de Harry Potter disfrutará.

    Pero vuelvo a repetir, siempre y cuando ya hayas hecho otros tours, como puede ser el tour por los estudios Warner (imprescindible) tour de los castillos ingleses o la gira por Oxford.

    Pero si llevas intención de visitar Londres varios días y quieres que esos días estén llenos de la magia de Harry Potter y poder hacer todo tipo de actividades y aventuras potterheads, sin lugar a dudas este tour debes de incluirlo.

    Subir