Reparifarge

Las transformaciones incompletas son difíciles de corregir, pero debes intentar hacerlo. Dejar la cabeza de un conejo en un taburete es irresponsable y peligroso. Di '¡Reparifarge!' y el objeto o criatura debe volver a su estado natural " .

Emeric Switch

Reparifarge es un encantamiento de no transfiguración. ¿Qué significa esto? Que se utilizaba para evitar los efectos de un hechizo de transformación, vamos que a Draco Malfoy este hechizo le habría venido como anillo al dedo cuando Ojoloco Moody lo convirtió en un adorable animalito.

Este hechizo se podía encontrar en la guía para principiantes de transformaciones, la cual enfatizó y mucho, la importancia de saber utilizar este hechizo.

Índice

    Historia del Reparifarge




    Este hechizo se enseña en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En el curso escolar de 1985 a 1986 después de recuperar una Pluma Negra de otra sala común de la Casa , el hermano de Jacob usó este hechizo para Destransfigurarla, que resultó ser un rollo de pergamino con más instrucciones. 

    En el año escolar de 1986 a 1987 mientras Rown Khanna y el hermano de Jacob trataron de ayudar a Hagrid para encontrar a Fang en la clase de Transformaciones. El hermano de Jacob inspiró en la linea de pensamiento de Rown y fue ahí cuando se preguntó si alguien transformo a Fang en un caldero, es ahí cuando se utilizo este hechizo, el cual fue lanzado a un caldero. ¿Fue Fang? No. ¡Pero fue un adorable gatito!

    Después de ayudar a Madame Rosmerta sirviendo en la posada Three Broomsticks Inn y poder recuperar los ingredientes para el brebaje especial de cerveza de mantequilla de Rosmerta , para que la casera pudiera tomarse el tiempo para buscar una pluma negra que Jacob había dejado.

    Madame Rosmerta cumplió su palabra y le dio el objeto a El hermano de Jacob, quien lo desentransfigura, revelando que es el cuaderno de Jacob , en el que la señora Rosmerta había mencionado haberlo visto escribiendo. El cuaderno fue entonces, lamentablemente, confiscado de inmediato por Argus Filch . 

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información