Este restaurante italiano crea un comedor inspirado en "Harry Potter".

Cuéntame, ¿Cuántas veces te has preguntado a ti mismo cómo sería estar cenando dentro del mundo mágico? Un restaurante italiano en Connecticut lo ha hecho posible para sus clientes. The Record-Journal informa que Cava , ubicado en Southington, ha reutilizado un edificio temporal para darle un nuevo tema mágico inspirado en nuestra saga favoritaHarry Potter.

El gerente del restaurante, que se llama Tony Papahristou, explicó que recrear la sensación de estar en el mundo mágico era importante para brindar la "experiencia completa".

Índice

    Esto es el famoso Restaurante italiano de Connecticut




    Hogwarts-Express-at-Cava-Restaurant-in-CT

    Quería asegurarme de que pudiéramos ofrecer esa experiencia completa, porque sé cuánto les gusta a todos Harry Potter.

    Papahristou contó que el restaurante ha incorporado muchos detalles del mundo mágico de Harry Potter

    Solo quería recrear la escena como cuando él va a Hogwarts, con el equipaje vintage, las jaulas de los diferentes pájaros y las luces mágicas.

    Esta no es la primera vez que Cava utiliza experiencias gastronómicas temáticas. Es un asunto de temporada para el restaurante. Durante las vacaciones, según los informes, Cava tenía un tema inspirado en The Polar Express y el próximo tema en el techo del restaurante principal alrededor de Peter Pan tuvo que ser descontinuado ya que el comedor de Harry Potter era tan popular.

    El comedor incluso incluye un Hogwarts Express de 40 pies, el mismo tren que se usaba anteriormente como Cavas Polar Express. (¡El tren es lo suficientemente grande como para tener asientos!).

    Un tiktok muestra como es este restaurante

    @recordjournal

    Here’s a sneak peek into Cava’s #harrypotter themed dining room in #southingtonct #fyp #ctrestaurants What’s your favorite #harrypotter movie?

    ♬ Harry Potter - The Intermezzo Orchestra

    ¿Dónde se encuentra este restaurante?

    Cava se encuentra en 1615 West Street en Southington, Connecticut.

    ¿Te gustaría ir a este lugar? ¿Te gustaría sumergirte en el mundo mágico para comer? ¿Tienes un restaurante o una tienda con contenido de Harry Potter? Puedes darla a conocer en nuestra comunidad de Harry Potter, lee todo aquí.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información