Se acaba de abrir una mansión de Harry Potter.

No, no es broma, ni clickbait. Es literal. Se acaba de abrir una mansión de Harry Potter a la que tu puedes ir. Si, tú. Con tres experiencias mágicas diferentes, Le Manoir de Bois-en-Ardres seguramente deleitará a brujas, magos y muggles por igual.

¿Te imaginas poder ir de turismo a una zona en la que esté toda ambientada en Harry Potter? Sin falta de detalles, haciendo un turismo tan mágico como inolvidable. ¡Eso es más que posible!

A continuación podrás conocer todos los detalles de esta mansión: Dónde está, cómo ir, fotos y curiosidades que harán que tengas un nuevo destino al que ir.

Índice()

    ¿Cómo es la mansión de Harry Potter que acaba de abrir?

    Primero está el le Magicobus , que es la versión de la mansión del autobús noctambulo y está situado en los terrenos de la finca. El autobús tradicional inglés de dos pisos se puede reservar para hasta cinco personas, con tres camas individuales y una cama doble en el piso superior del autobús. ¿Te imaginas poder dormir allí?

    La planta baja tiene una zona de cocina y una TV con todas las películas de Harry Potter. El icónico exterior violeta crea una sensación encantadora nada más sacarlo de la caja e incluso puedes sentarte en la silla de Ernie al volante. Espera, espera... que no pase inadvertido algo. ¿He dicho todas las películas? SI.

    Es decir, míralo así: Has visto las películas cientos de veces, pero... ¿Ver la saga completa en el autobús noctambulo? ¡Solo por eso merece la pena que pongas esta aventura como un sueño prioritario! Sigamos...

    View this post on Instagram

    A post shared by Le Manoir de Bois-en-Ardres (@manoirboisenardres)

    Además del autobús, hay dos áreas más del mundo mágico dentro de la mansión. La primera de ellas es la Suite 9 y 3/4, un apartamento de dos habitaciones en el primer piso de la mansión.

    Los potterheads comienzan el día eligiendo las túnicas que van con su hogar y luego pueden jugar al ajedrez mágico, explorar los cielos en una Nimbus 2000 y, cuando terminan, caminar a través de la pared hasta la plataforma nueve y tres cuartos.

    Si no tiene ganas de tomar el tren a Hogwarts (tu sabrás por que) puedes si quieres ver el coche volador de Weasley en los terrenos de la mansión. La suite puede alojar hasta cuatro personas. Sin embargo, si su grupo no es tan grande, puede reservar una de las habitaciones.

    La última área temática de Potter para visitar es la más aterradora de todas. Con su decoración oscura y una gran selección de pociones, la habitación hace honor a su nombre.

    La Cámara de los secretos se basa en el espacio subterráneo oculto de Salazar Slytherin. Es la habitación Potter más pequeña disponible en la mansión, pero ciertamente sigue siendo tan mágica como las demás. Después de un día de cejas, hechizos y hechizos, relájate bajo el falso cielo estrellado del Gran Comedor de Hogwarts.

    ¿Dónde se encuentra este lugar?

    Situado en el corazón de un parque arbolado de más de 3 hectáreas, el Manoir de Bois-en-Ardres se encuentra en Francia. Justo aquí abajo puedes ver su dirección.

    Afortunadamente cada vez hay más y más y más experiencias de Harry Potter, un mundo mágico que no para de traernos nuevas novedades. Ahora ya tienes un sueño potterhead más que cumplir. Por favor, si vas a este sitio, ¡No te olvides de contárnoslo!

    Subir