Los mayores secretos revelados en el documental de Regreso a Hogwarts

Harry Potter 20 aniversario: ​​Retorno a Hogwarts salió el día de Año Nuevo de 2022 y aquí están todas sus grandes revelaciones. Al comienzo de la película, la actriz principal recibió cartas de invitación de Hogwarts para un evento que marcó dos décadas desde la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal en 2001. La emotiva reunión une a los miembros del elenco, algunos de los cuales no se han visto en años, y abrió discusiones sobre las ocho películas en el transcurso de 10 años. Algunos de los temas explorados por el elenco y el equipo de vuelta a Hogwarts son completamente nuevos para los espectadores, ¡Y nos encanta!

A lo largo de la vida de la franquicia original de Harry Potter, las películas estuvieron llenas de actores famosos (que, como resultado, impresionaron e intimidaron enormemente al elenco joven). Aunque faltan algunos actores de Harry Potter: Retorno a Hogwarts ve a varios actores principales en la pantalla: Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione), Rupert Grint (Ron), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco). . Malfoy), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Matthew Lewis (Neville), Robbie Coltrane (Hagrid), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) incluido.

No te pierdas: ¿Cómo tener mi propio blog de Harry Potter?

Índice

    ¿Cuáles han sido las mayores revelaciones y secretos del regreso a Hogwarts?

    HBO Max pudo reunir a una gran cantidad de personas para retorno a Hogwarts  y esto demuestra cuán querida sigue siendo esta serie para tanta gente. A medida que las estrellas se reúnen en los sets originales de  Harry Potter para mirar hacia atrás al legado de la franquicia y la realización de las películas, a veces se sorprenden unas a otras con recuerdos personales de la década 2001-2011. Aquí están todas las grandes revelaciones y secretos de la era de Harry Potter.

    Chris Columbus fue director de las películas de Harry Potter después de que su hija le "obligase" a leer los libros de Harry Potter

    Por primera vez en 20 años, Daniel Radcliffe le pregunta a Columbus cómo llegó a ser el director de las dos primeras películas de Harry Potter. Columbus comparte que fue su hija Eleanor quien hizo que leyera los libros de Harry Potter después de negarse tres veces. Cuando salió Harry Potter y el prisionero de Azkaban, leyó los tres libros e inmediatamente imaginó las películas que pensó que nunca le habían sucedido antes. Luego voló a Edimburgo para encontrarse con JK Rowling y discutir su visión para la primera película, de la cual Rowling dijo: "Así es exactamente como veo la película". Y... ¡Pum! La magia se hizo realidad.

    Los padres de Daniel Radcliffe no querían que fuese "Harry Potter"

    Si bien Ron y Hermione fueron fáciles de elegir para Harry Potter (después de que Rupert y Emma llegaron inmediatamente al equipo de casting), Harry fue una verdadera batalla para los creadores de la saga. Después de meses de audición infructuosa, Columbus vio al joven Daniel en una versión de la BBC de David Copperfield e inmediatamente pensó que había encontrado a Harry. Columbus y Rowling se dirigieron a los padres de Daniel, pero ellos respondieron con un rotundo no, ya que los contratos de las siete películas debían firmarse y el rodaje debía realizarse en Los Ángeles.

    Los padres de Daniel argumentaron que esto iba a ser una "gran interrupción en su vida" y por un momento pareció que el equipo tenía que continuar la búsqueda de Harry. Sin embargo, dos semanas después, el productor de Harry Potter, David Hey, se inspiró para encontrar a los padres de Daniel en un teatro de Londres y convencerlos de que enviaran a Daniel a una audición. El resto es historia.

    JK Rowling creó un libro de reglas de Quidditch para las películas

    quidditch pelotas

    Como la audiencia tenía que entender las reglas del juego de inmediato para poder seguir las escenas muy dinámicas, JK Rowling escribió un libro especial " explicando cada detalle del juego " para Chris Columbus y Stuart Craig, el diseñador de producción que terminó creando una auténtica y impresionante lanzamiento que millones de personas recuerdan hasta el día de hoy. Rowling y Craig trabajaron juntos para ayudar a los espectadores a visualizar el emocionante pero peligroso juego del Mundo Mágico.

     Jason Isaacs se presentó para interpretar a Lockhart

    Lucius-Malfoy

    Sorprendentemente, Jason Isaacs quería el papel de Gilderoy Lockhart, que finalmente fue para Kenneth Branagh. Columbus luego le dijo a Jason: "Eso fue genial. ¿Te importaría leer otra parte?" Jason estaba inicialmente molesto porque no entendía el papel de Lockhart y cómo quería interpretar al Capitán Garfio en Peter Pan (otro villano). Rechazó la oferta de interpretar a uno de los villanos más grandes (y más hábilmente interpretados) de Harry Potter. Jason está convencido de que consiguió el papel porque, irónicamente, no lo quería. Leyó la audición "con los dientes apretados, profundamente amargado" y, por supuesto, eso le ayudó a conseguir el papel de Lucius Malfoy. Y lo hizo genial ese papel, ¿No crees?

    Daniel Radcliffe y Gary Oldman fueron tan cercanos como Harry y Sirius

    Cuando Daniel se enteró por primera vez de que Gary Oldman había llegado a la franquicia Harry Potter, le dijo a Emma que "fue genial porque Gary Oldman es un gran problema" y proyectó su propia emoción al respecto. Gary dice que tenía una "especie de cosa paternal natural" con Daniel, que tenía 14 años en el momento de Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando apareció Sirius Black por primera vez. Además, el director de Harry Potter, Alfonso Cuarón, recuerda cómo Gary involucró a Daniel en el proceso de actuación y se vinculó instantáneamente con él. Dado que la tercera película de Harry Potter es esencialmente una película que da el salto al mundo adulto en la que Harry, Ron y Hermione crecen lentamente y asumen la peligrosa vida que les espera, Sirius es una figura paterna importante para Harry, al igual que Gary para Daniel.

    Alan Rickman pidió la historia de Severus Snape a JK Rowling

    JK Rowling snape

    Alan Rickman conocía toda la historia de Snape: sus lealtades aparentemente cambiantes, su lealtad máxima a Dumbledore y su amor eterno por Lily Potter, lo que lo motiva a ayudar y proteger a Harry en su búsqueda contra Voldemort. Sabía de la línea de tiempo futura de Harry Potter antes que nadie, incluidos los directores, y eso se debe a que fue a JK Rowling y le pidió la historia de Snape, ya que descubrió que Snape era un personaje demasiado complejo para interpretarlo sin conocer todas las capas. Dan le cuenta a Gary sobre eso: " Y él nunca le dijo a Chris [Columbus], nunca le dijo a nadie. Chris literalmente le decía, ¿por qué estás haciendo eso así? Él estaba como, te lo diré más tarde ".

    Emma Watson se enamoró de Tom Felton en la primera película

    Emma Watson se enamoró de Tom Felton

    Durante la tutoría del primer Harry Potter en el set, a los actores se les dio la tarea de dibujar lo que pensaban que era "Dios". Tom dibujó una "niña con un sombrero que mira hacia atrás en una patinete" y Emma se enamoró de Tom. Además, confeso que estaba muy emocionada de ver su número en la hoja de llamadas y esperaba cada momento que pasaría con él en el set de grabación. Emma tenía entonces 10 años y Tom tres años mayor que ella, por lo que siempre la consideró una hermana menor. Tom dice que se volvió "muy protector" con ella, y en Regreso a Hogwarts tanto Emma como Tom profesan su amor ¿Poco romántico? el uno por el otro, un amor que continúa hasta el día de hoy.

    Los sobrinos de Ralph Fiennes le "obligaron" a que hiciese de Lord Voldelmort

    Ralph Fiennes confiesa que fueron los hijos de su hermana Martha (que tenían entre 10 y 12 años en ese momento) quienes lo escucharon decirle a Martha que no estaba seguro de interpretar a Voldemort e inmediatamente le dijeron: " Tienes que hacerlo ". Cuando Ralph vio el diseño del personaje, rápidamente asumió el papel, explicando que veía a Voldemort como (no humano sino) " la esencia del mal " .  Aunque Ralph tiene olfato, se metió muy bien en el papel, estaba aterrador mirar incluso a Jason Isaacs., quien admite que estaba " aterrorizado de él " cada vez que los directores llamaban a la acción.

    Daniel Radcliffe estaba enamorado de Helena Bonham Carter

    Cuando Helena Bonham Carter se reúne con Daniel en la reunión, ella se apresura a mostrarle algo que le escribió cuando terminaron de filmar para Harry Potter: "Querida HBC, fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos, en el sentido de que siempre Terminé sosteniendo tu café. Te amo. Y desearía haber nacido 10 años antes. Podría haber tenido una oportunidad ". Daniel se siente un poco/mucho/demasiado avergonzado al escuchar esto, pero Helena dice que siempre atesorará ese mensaje y que lo tiene en el baño.

    Emma quería irse antes de la película de "La orden del Fénix"

    Emma les dice a Daniel y Rupert que está considerando dejar la franquicia de Harry Potter después de que su fama se disparó y se sintió cada vez más sola en el set. Ella le dice a sus compañeros de reparto: “Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sintieron que habían llegado a un punto de inflexión cuando dijeron … “Esto es para siempre. Rupert está de acuerdo en que estos también son sentimientos que tuvo. "Casi hasta el final", pero continuó, sabiendo que tenía que ser Ron y quedarse con sus amigos hasta el final de la saga. En algún momento, Emma se convenció a sí misma de seguir adelante también, y su amistad con Daniel y Rupert ayudó mucho.

    Evanna Lynch fue antes amiga de JK Rowling (Vía cartas) que actriz

    Cuando tenía 11 años, Evanna Lynch (Luna Lovegood en Harry Potter) comenzó a escribirle cartas a JK Rowling para agradecerle por sus libros, diciendo que "encontraría la vida un poco desesperada sin Harry Potter". Si, en esa época se escribirán cartas. Rowling le respondió y finalmente hizo una audición para el papel de la peculiar Luna Lovegood y obtuvo el papel de ella. Evanna recuerda que se olvidó de decir sus líneas frente a Daniel, ya que estaba acostumbrada a verlo en la pantalla, no en persona. Ella dice que esto probablemente ese despiste le dio puntos a su favor ya que ese comportamiento era muy de "Luna Lovegood".

    Helena Bonham Carter robó muchas cosas

    maldición asesina

    Helena se encontró con Tom en la sala común de Slytherin y recuerda haber robado "bastante" del set, incluidos sus terribles dientes de Bellatrix Lestrange. Tom responde que deseaba que ella se lo hubiera dicho en ese entonces, ya que trató de robar la varita de Draco, pero no lo hizo (también porque estaba preocupado por perderla). Helena Bonham Carter tenía mucho margen para interpretar a su siniestro personaje, ya que Bellatrix era tan juguetona como malvada. Así que disfrutó mucho de interpretarla.

    La escena más "aterradora" que Emma Watson grabó

    Emma le dice a sus compañeros de reparto: "Besar fue lo peor por lo que tuvimos que pasar". Por supuesto, lo que dijo debe ponerse en contexto: Hermione y Ron se conocieron cuando tenían 11 años. Ron siempre come y Hermione es una sabelotodo que impresiona a Ron pero lo molesta. Su romance aumenta al aumentar la tensión entre dos personas que se niegan a admitir lo que sienten. En la reunión se muestran imágenes de Emma en apuros cuando el director David Yates le dice que filme la escena del beso de Ron y Hermione esta semana. La escena fue particularmente difícil de filmar para Emma y Rupert, quienes se echaron a reír en la Cámara de los Secretos. No podían tomarlo en serio porque crecieron juntos y se veían como hermanos sin sentimientos románticos. Emma sentía por Ronald un sentimiento de "Es mi hermano" y viceversa. ¿Te imaginas besar en la boca con pasión a tu hermano o hermana? Es normal ese sentimiento de rechazo... ¿No crees?

    Les costó mucho tiempo "romper" con el personaje

    Rupert Grint dijo que "perdió la noción de quién era" hacia el final de la saga de Harry Potter cuando fusionó su identidad con la de Ron a lo largo de los años. Daniel también admite que sintió lo mismo, "¿Quién soy yo? ¿Qué me gusta hacer?" Fueron preguntas que se hizo a sí mismo después de cerrar. Fue una sorpresa para el elenco principal que la saga terminara y que no lo harían "para siempre". Ha pasado una década desde la última película de Harry Potter y todos los actores han hecho mucho desde entonces, pero en el documental de "El Regreso a Hogwarts", el elenco admite que el fuerte vínculo que sienten entre ellos nunca desaparecerá, ya que son... Como una familia.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información