Saltar al contenido

Los tesoros de Harry Potter

Los Tesoros de Harry Potter es un tipo de libro que cualquier potterhead disfrutará. En este libró encontrarás imágenes inéditas, así como una serie de informaciones y artículos que te harán sentir la verdadera magia de Hogwarts.

Como es evidente, aquí no solo encontrarás la mejor oferta disponible, sino que además tendrás una completa reseña que seguro que te ayuda a decidirte por comprar este libro.

Comprar Los Tesoros de Harry Potter

¿Qué nos encontraremos en este libro?

En este libro te adentrarás en las profundidades del Mundo Mágico, es una edición totalmente actualizada. La Batalla de Hogwarts y otros muchos momentos de la segunda parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte serán plasmados en este libro que todo potterhead debería de tener.

Veremos planos nunca antes vistos, desde Hogwarts hasta un póster de regalo. No pensaba darte este spoiler, pero… Si, tendrás de regalo un Poster con el Ministerio de Magia.

Las fotografías e ilustraciones que hay en el interior de este libro es todo un tesoro para cualquier persona que se denomine potterhead; Secretos e historias que cuentan los propios personajes de Harry Potter, harán que no te arrepientas de haberlo comprado.

Además, en este libro encontrarás un extenso álbum del rodaje de Harry Potter, en el cual verás imágenes nunca antes vistas, así como los secretos de ese grupo de personas que hicieron que la magia de los libros se plasmase en la gran pantalla.

¿Por qué comprar Los tesoros de Harry Potter?

Este es un libro totalmente imprescindible para cualquier persona que se considere potterhead, sobre todo para quienes hayan disfrutado de las películas de Harry Potter. En él encontrarás información muy útil acerca de las películas, detalles y guiones que no podrás ver en ningún otro sitio.

Además, también encontrarás información muy útil acerca del Mundo Mágico, como por ejemplo la carta de aceptación en Hogwarts, peticiones de la mismísima Umbridge e incluso etiquetas de pociones. ¡Un regalo para todo amante de Harry Potter!

A todo esto hay que sumar que no es un libro que esté siempre disponible, por algo muy obvio: Se vende mucho y se vende bien.

Cabe destacar que este libro no solo puede ser parte de tu colección de Harry Potter, sino que es un excelente regalo para cualquier apasionado y apasionada de la saga literaria de Harry Potter.

Conclusión final

Cualquier persona que se considere potterhead y tenga la magia de Harry Potter en su interior, se entusiasmará al recibir este libro. Un libro que con tan solo verlo, el corazón comienza a latir dando claras señales de que acabas de recibir un paquete que lleva algo totalmente mágico.

En él encontraremos un acabado que enamora, y al abrirlo comenzará la magia. Una magia en forma de ilustraciones nunca antes vistas, así como en una serie de informaciones y artículos de interés que logrará lo que cualquier fan de Harry Potter busca: Un producto lleno de magia.