Test Harry Potter sangre. ¿Cuál es la tuya?

Test Harry Potter sangre

Muchos dicen ser magos y brujas de sangre pura, otros en cambio dicen que son mestizos… ¿Tendrás razón? El siguiente test de Harry Potter revelará cuál es tu sangre mágica. Te ayudará a conocer tu ascendencia mágica.

Quizás seas un simple Squib o un brillante mago o bruja nacido de muggles… También puedes ser un mestizo, es decir, alguien que ha heredado ambos mundos o un respetado y reducido miembro de los sangre pura.

A continuación tendrás que responder a las siguientes preguntas para descubrir cuál es tu ascendencia mágica.

Descúbre a qué casa de Harry Potter perteneces con este test

Test Harry Potter sangre

¡ Le das demasiada importancia, y siempre lo has hecho, a la supuesta pureza de la sangre! ¡No reconoces que no importa lo que alguien nazca, sino lo que llegue a ser!

Albus Dumbledore.

A pesar de que no tiene mucha importancia la pureza de la sangre (Excepto para los miembros de Slytherin y los amantes del lado más oscuro) es común en los fans de Harry Potter querer saber cuál sería su ascendencia mágica. Vale que este test no te hará un examen genético mágico, pero si psicológico el cual determinará a través de tu mente en que rama sanguínea estarías.

¿Qué niveles de pureza sanguínea hay?

El Mundo Mágico no se divide en “Sangre sucia o sangre limpia” hay más tipos de sangres. En la sociedad mágica era perjudicioso ser mago o bruja y tener una gran cantidad de muggles en su familia, no por un “racismo mágico” sino por un “miedo” a que se descubriese el Mundo Mágico.

No hace falta ser Slytherin, ni mortifago para reconocer algo muy obvio: La sociedad mágica se considera superior a la sociedad muggle la cual no está conectada con la magia. A continuación conocerás los niveles de pureza sanguínea que hay dentro del Mundo Mágico.

Nacidos de Muggles

Los magos y brujas que nacen en familias muggles pero tienen la habilidad de saber hacer magia se les conoce como “Nacidos de muggles” no obstante, algunos con determinados prejuicios (Draco Malfoy ejem, ejem, ejem, ejeeeeeem) mortifagos y demás, se refieren a estos como “sangre sucia”.

Mestizos

Los magos y brujas que nacen en familias donde hay muggles y magos y brujas se les conoce como mestizos. A decir verdad, la mayoría de magos y brujas son mestizos. ¡Hasta el propio Voldelmort era mestizo! Y Dumbledore, y tantos y tantos.

Gracias al gen mágico, los niños y niñas que nacían de mínimo un padre o madre mágico, serían magos o brujas con casi total seguridad. No obstante, si un hijo o hija de mago o bruja naciese sin el don de la magia, sería un Squib y no un muggle.

Importante: El término de mestizo puede resultar algo engañoso ya que no implica que se necesite una división del 50-50. Es decir, puedes tener 3 abuelos con habilidades mágicas, un padre mago y una madre muggle y ser mestizo. O al revés.

Sangre pura

Lo menos común dentro del mundo mágico. Estos son magos o brujas que proceden de un árbol genealógico totalmente mágico.

No obstante, dentro de esta pureza hay dos partes.

  • La parte que dice: Sangre pura es tener todos los abuelos, padre y madre que sean magos y brujas (Es decir si esto pasa y tienen un bisabuelo muggle, se siguen considerando sangre pura).
  • Y la parte extremista: Sangre pura es aquella familia en la que nunca ha habido un muggle.

A quienes le importa la pureza de su sangre y son sangre pura se consideran algo así como la nobleza y realeza del mundo mágico, o como mínimo, la elite del mundo mágico.

Squibs

Seamos realistas…  Ser Squib es una autentica put4da. ¿Te imaginas nacer de una familia mágica? ¿Saber que existe la magia? ¿Ver magia? ¿Vivir con magia? ¡Y no poder hacerla! ¡Aggg! Pero, ¿Qué son?

Son magos y brujas que pertenecen a familias mágicas pero que estos no tienen la habilidad y el don de poder hacer magia. Es cierto que viven en la sociedad mágica, pero lo hacen sin saborear el sabor de la magia.

Alguna cosa buena hay, entre ellas está el que puedan utilizar dispositivos mágicos como pueden ser detectores mágicos, pero no dispositivos que se necesite una habilidad mágica como pueden ser las varitas de Harry Potter.

El mejor test para saber si soy sangre pura harry potter

Si alguna vez te has preguntado: «Qué tipo de sangre soy Harry Potter test» nuestro quiz te ayudará a revelarlo, has llegado al lugar adecuado. En el mágico mundo de Harry Potter, el linaje juega un papel crucial en cómo los personajes son percibidos y tratados por sus compañeros en el mundo mágico.

Desde los respetados Sangre Pura hasta los ingeniosos Nacidos de Muggle, cada tipo de sangre tiene su propia historia y características únicas que pueden influir en las aventuras de un mago o bruja.

A través de este test diseñado especialmente para la comunidad mágica, podrás descubrir tu propio estatus de sangre Harry Potter test de manera divertida y emocionante.

¿Serás un audaz Mestizo, un ingenioso Nacido de Muggle, o quizás un raro y distinguido Sangre Pura? O tal vez, encontrarás que compartes la vida de un Squib, observando la magia desde una perspectiva única.

Este test no solo es una forma divertida de explorar más sobre ti mismo a través de los ojos de la magia, sino también una oportunidad para reflexionar sobre cómo los tipos de sangre en Harry Potter afectan las dinámicas sociales y las interacciones en Hogwarts.

Al responder las preguntas, piensa en cómo cada respuesta podría reflejar las cualidades de los distintos linajes mágicos y cómo estos han jugado papeles importantes en las historias que tanto amamos.

Desde lidiar con prejuicios hasta celebrar la diversidad de habilidades y antecedentes, el mundo de Harry Potter nos ofrece un espejo de nuestra propia sociedad. Así que, prepárate para seleccionar tu mascota ideal para Hogwarts, decidir cuál sería tu asignatura favorita, y mucho más. Cada elección te acerca un paso más a conocer tu verdadera identidad mágica.

Participa en nuestro test y descubre bajo qué estatus de sangre Harry Potter test te clasificarías. Comparte tus resultados con amigos y ve quién de ustedes podría ser el próximo gran mago de Sangre Pura, o quizás un heroico Nacido de Muggle. ¡Que comience la magia!

253