Test Harry Potter sangre. ¿Cuál es la tuya?

Muchos dicen ser magos y brujas de sangre pura, otros en cambio dicen que son mestizos… ¿Tendrás razón? El siguiente test de Harry Potter revelará cuál es tu sangre mágica. Te ayudará a conocer tu ascendencia mágica.

Quizás seas un simple Squib o un brillante mago o bruja nacido de muggles… También puedes ser un mestizo, es decir, alguien que ha heredado ambos mundos o un respetado y reducido miembro de los sangre pura.

A continuación tendrás que responder a las siguientes preguntas para descubrir cuál es tu ascendencia mágica.

Índice

    Test Harry Potter sangre




    1 / 9

    Acabas de recibir tu carta de Hogwarts, ¿Cómo reaccionas?

    2 / 9

    Elige una escuela mágica a la que te gustaría ir

    3 / 9

    ¿Cuál de las siguientes bebidas prefieres?

    4 / 9

    ¿Cuál es tu medio de transporte preferido?

    5 / 9

    Elige un deporte

    6 / 9

    ¿Qué es la magia para ti?

    7 / 9

    ¿Cuándo has escuchado por primera vez sobre Hogwarts?

    8 / 9

    Tu mejor amigo/a se ha envenenado... ¿Qué harías?

    9 / 9

    ¿A qué casa perteneces?

    ¡ Le das demasiada importancia, y siempre lo has hecho, a la supuesta pureza de la sangre! ¡No reconoces que no importa lo que alguien nazca, sino lo que llegue a ser!

    Albus Dumbledore.

    A pesar de que no tiene mucha importancia la pureza de la sangre (Excepto para los miembros de Slytherin y los amantes del lado más oscuro) es común en los fans de Harry Potter querer saber cuál sería su ascendencia mágica. Vale que este test no te hará un examen genético mágico, pero si psicológico el cual determinará a través de tu mente en que rama sanguínea estarías.

    ¿Qué niveles de pureza sanguínea hay?

    El Mundo Mágico no se divide en “Sangre sucia o sangre limpia” hay más tipos de sangres. En la sociedad mágica era perjudicioso ser mago o bruja y tener una gran cantidad de muggles en su familia, no por un “racismo mágico” sino por un “miedo” a que se descubriese el Mundo Mágico.

    No hace falta ser Slytherin, ni mortifago para reconocer algo muy obvio: La sociedad mágica se considera superior a la sociedad muggle la cual no está conectada con la magia. A continuación conocerás los niveles de pureza sanguínea que hay dentro del Mundo Mágico.

    Nacidos de Muggles

    Los magos y brujas que nacen en familias muggles pero tienen la habilidad de saber hacer magia se les conoce como “Nacidos de muggles” no obstante, algunos con determinados prejuicios (Draco Malfoy ejem, ejem, ejem, ejeeeeeem) mortifagos y demás, se refieren a estos como “sangre sucia”.

    Mestizos

    Los magos y brujas que nacen en familias donde hay muggles y magos y brujas se les conoce como mestizos. A decir verdad, la mayoría de magos y brujas son mestizos. ¡Hasta el propio Voldelmort era mestizo! Y Dumbledore, y tantos y tantos.

    Gracias al gen mágico, los niños y niñas que nacían de mínimo un padre o madre mágico, serían magos o brujas con casi total seguridad. No obstante, si un hijo o hija de mago o bruja naciese sin el don de la magia, sería un Squib y no un muggle.

    Importante: El término de mestizo puede resultar algo engañoso ya que no implica que se necesite una división del 50-50. Es decir, puedes tener 3 abuelos con habilidades mágicas, un padre mago y una madre muggle y ser mestizo. O al revés.

    Sangre pura

    Lo menos común dentro del mundo mágico. Estos son magos o brujas que proceden de un árbol genealógico totalmente mágico.

    No obstante, dentro de esta pureza hay dos partes.

    • La parte que dice: Sangre pura es tener todos los abuelos, padre y madre que sean magos y brujas (Es decir si esto pasa y tienen un bisabuelo muggle, se siguen considerando sangre pura).
    • Y la parte extremista: Sangre pura es aquella familia en la que nunca ha habido un muggle.

    A quienes le importa la pureza de su sangre y son sangre pura se consideran algo así como la nobleza y realeza del mundo mágico, o como mínimo, la elite del mundo mágico.

    Squibs

    Seamos realistas…  Ser Squib es una autentica put4da. ¿Te imaginas nacer de una familia mágica? ¿Saber que existe la magia? ¿Ver magia? ¿Vivir con magia? ¡Y no poder hacerla! ¡Aggg! Pero, ¿Qué son?

    Son magos y brujas que pertenecen a familias mágicas pero que estos no tienen la habilidad y el don de poder hacer magia. Es cierto que viven en la sociedad mágica, pero lo hacen sin saborear el sabor de la magia.

    Alguna cosa buena hay, entre ellas está el que puedan utilizar dispositivos mágicos como pueden ser detectores mágicos, pero no dispositivos que se necesite una habilidad mágica como pueden ser las varitas de Harry Potter.

    ¿Te ha gustado nuestro test de Harry Potter sangre?

    Este test fue una recomendación que nos hicieron, tu también puedes recomendarnos tests, hazlo más abajo donde verás "contacto". Si te ha gustado este test lo puedes demostrar compartiéndolo en tus redes sociales, con tus amigos y amigas. Además, puedes echar un vistazo a los siguientes tests recomendados, sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información