Tiendas del Callejón Diagon clasificadas

¿No crees que ya era necesario que las tiendas del Callejón diagon fueran clasificadas? Este lugar es uno de los más mágicos y emblemáticos del Mundo de Harry Potter. Es el primer sitio donde Harry descubre que hay un lugar lleno de magia, con tanta variedad de tiendas llenas de objetos mágicos.

Podemos encontrar desde palos de escoba voladoras pasando por varitas mágicas y terminando en calderos para hacer pociones.

Índice

Top Tiendas del Callejón Diagon

Obviamente hay algunas tiendas en el área que son más emocionantes que otras. No obstante, algunos proporcionan elementos más interesantes y esenciales que otros, y algunos son simplemente más emocionantes en general. Aquí están todas las tiendas del Callejón Diagon clasificadas de peor a mejor.

Twilfit & Tattings

Twilfit & Tattings

Twilfit & Tattings es una tienda de ropa mágica la cual se nombra varias veces en los libros de Harry Potter. Es más, es el principal lugar donde los magos y brujas de mayor poder adquisitivo compran la ropa. Es una tienda que tiene mucha reputación en la clase alta del Mundo Mágico y no solo eso, sino de sus gustos por la sangre pura (La familia Malfoy siempre compraba en ella).

Heladería de Florean Fortescue

Heladería de Florean Fortescue

Si bien la mayoría de las tiendas ubicadas en Diagon Alley se sienten claramente mágicas, Heladería de Florean Fortescue no parece muy diferente de una heladería en el mundo muggle . Es cierto que no es la más emocionante porque es una tienda de dulces bastante común, no obstante es un lugar muy divertido, ¡Son dulces!.

Harry pasó mucho tiempo estudiando aquí durante el verano antes de su tercer año en Hogwarts . Además, Florean Fortescue parecía un buen hombre y, a menudo, le daba a Harry helados gratis mientras estudiaba, ¿A quién no le gusta un helado gratis?

Gringotts

GRINGOTTS

No se puede negar que Giringotts es uno de los lugares más importantes del Callejón Diagon, aunque no es exactamente una tienda. Debido a que no es una tienda sino un banco, por eso está más abajo en la lista. Definitivamente es un sitio importante de muchos puntos de la trama de la serie, y está lleno de muchos misterios y magia.

No obstante y en honor al argumento de nuestro artículo, Gringotts también parece una institución bastante pasada de moda e incluso bárbara dado el hecho de que mantienen a los dragones en condiciones crueles y amenazan con dejar morir a los ladrones.

Madame Malkin

Madame Malkin

Madam Malkin es la otra tienda de túnicas en el Callejón Diagon, y también es la más popular. Este es el lugar donde los estudiantes obtienen sus uniformes para Hogwarts, y también es donde los magos y brujas compran otras cosas, como túnicasde gala y capas de viaje.

Es cierto que puede que no esté lleno de los artículos más mágicos, definitivamente sería interesante ver toda la selección en una tienda como esta. Además, dado que la ropa es una necesidad básica y también dice mucho sobre una cultura, Madame Malkin es definitivamente una tienda básica en el Callejón Diagon.

Flourish y Blotts

Flourish y Blotts es la librería principal y que más se menciona en el universo de Harry Potter , y precisamente es donde los estudiantes de Hogwarts adquieren todos sus libros para la escuela. Esta tienda está llena de libros fascinantes sobre magia, incluidos libros de hechizos, libros sobre adivinación, libros de historia de la magia y mucho más.

Solo pensar en todo el conocimiento y los libros de palabras que puedes encontrar en Flourish y Blotts es más que suficiente para entusiasmar a cualquier persona, ¿A qué potterhead no le gustaría estar allí?.

Boticario Slug& Jiggers

Boticario Slug& Jiggers

Es cierto que esta tienda no se menciona con mucha frecuencia en comparación con otras tiendas en el Callejón Diagon, definitivamente es emocionante pensar en ella. Aquí es donde los estudiantes de Hogwarts compran ingredientes para la clase de pociones, y definitivamente es un ejercicio interesante pensar en todos los ingredientes extraños y mágicos que puedes encontrar aquí.

Esta es definitivamente una de las tiendas que parece la más bruja de todas, y probablemente también esté llena de algunos artículos asquerosos.

El Caldero Chorreante

El Caldero Chorreante es el pub que actúa como entrada al Callejón Diagon. Por ello, de alguna manera, existe tanto en el mundo muggle como en el mágico, incluso si los muggles no pueden verlo. Es verdad que hay algo tan cómodo y hogareño en El Callejón Diagon, y sería increíble poder pasar una tarde allí.

Debido a su lugar especial como la entrada al mundo mágico, y también el primer lugar en el que Harry entra al mundo mágico, es una lugar importante dentro del mundo mágico.

Artículos de Calidad para Quidditch

Una de las cosas más emocionantes del mundo mágico es el Quidditch . Este es el principal deporte mágico, el Quidditch combina todas las cosas emocionantes de los deportes muggles, pero luego agrega elementos mágicos. 

Aquí es donde la mayoría de las personas en el mundo mágico obtienen sus escobas y, a menudo, tienen las escobas más nuevas, mejores y caras disponibles.

Emporio de la Lechuza

Una de las cosas más mágicas de leer los libros de Harry Potter es aprender sobre las criaturas mágicas. Ser capaz de tener un búho como mascota en la escuela definitivamente sería algo emocionante, por lo que tener tiendas de mascotas mágicas para perseguir sería una de las mejores cosas del Callejón Diagon.

Esta tienda vende principalmente búhos y herramientas para cuidarlos. Además, vende muchas otras mascotas mágicas, como ratas y gatos.

Sortilegios Weasley

sortilegios weasley

Si bien la tienda de bromas de los gemelos Weasley no abrió en el Callejón Diagon hasta que Harry está en su sexto año en Hogwarts, definitivamente tuvo un gran impacto. Esta colorida y alocada tienda es lo mejor de las tiendas de bromas mágicas.

Los gemelos Weasley vendieron una variedad de productos emocionantes aquí, incluidos bocanadas pigmeas, cajas de bocadillos, orejas extensibles y mucho más.

Tienda de Ollivanders

varita mágica

Si hay una tienda que es la más misteriosa y esencial de todo el Callejón Diagon, es la tienda de Varitas Mágicas Ollivander. Aquí es donde los magos y las brujas obtienen sus varitas, y sin una varita, es difícil hacer magia. Obviamente si hablamos de tiendas del Callejón Diagon clasificadas, esta tienda debe estar la primera.

Hay algo tan fascinante en las varitas y sus componentes y en cómo se fabrican. Si bien Ollivander podría no ser el personaje más atractivo, su tienda de varitas es definitivamente una de las mejores cosas del Callejón Diagon.

Subir