Top personajes de Harry Potter que quedaron fuera de las películas.

Hay casi 1000 personajes nombrados en los libros de Harry Potter, por lo que debido a la falta de tiempo, incluso algunas caras importantes tuvieron que quedar fuera de las películas. Si bien la mayoría de los personajes que son importantes para la trama aparecen repetidamente a lo largo de la saga, hay algunos que se han fusionado con otros personajes o se han omitido por completo. Aproximadamente una docena de personajes principales se han quedado fuera de las adaptaciones cinematográficas, además de algunos cuyos papeles se han reducido. Por ello hemos creado este artículo en el que podrás conocer el TOP de personajes de Harry Potter que quedaron fuera de las películas.

Índice

    Top personajes de Harry Potter que quedaron fuera de las películas.

    En la saga de siete libros, JK Rowling construye un mundo complejo en el que aparecen decenas de personajes que están al margen de la acción principal.

    Además de la amplia variedad de Gryffindors y Slytherins, hay Mortífagos, miembros de la Orden del Fénix, funcionarios del Ministerio de Magia y una amplia variedad de criaturas mágicas. Algunos personajes solo tienen una escena o dos, mientras que otros están presentes a lo largo de la saga.

    Eliminar estos personajes de Harry Potter puede decepcionar a los fanáticos, pero mantiene las películas en movimiento. Al centrarse en el corazón de la historia, las adaptaciones cinematográficas se mantienen limpias y eficaces.

    Desafortunadamente, la ausencia de algunos personajes también significa eliminar sus subtramas o subtramas. Aunque estas capas no son esenciales para la historia principal, enriquecen la historia y a menudo agregan tensión. Las películas de Harry Potter tienden a preferir la acción al misterio y evitan gran parte de la exposición que hace que el mundo mágico sea tan complejo y atractivo.

    11. Peeves

    peeves

    Aunque hay muchos fantasmas en Hogwarts, incluido uno específicamente asociado con cada casa, Peeves, el poltergeist, es el más omnipresente. Siempre puede confiar en el fantasma para causar estragos y causar problemas tanto a los estudiantes como a los profesores.

    Peeves no juega un papel importante en la trama, pero es un poco extraño ver a Hogwarts sin su presencia evidente en la pantalla. Peeves es una espina en el costado de todos, se burla de los estudiantes y hace bromas juveniles. En el primer libro, le causa problemas al Golden Trio (Harry, Hermione y Ron) diciéndole al cuidador Argus Filch que están rompiendo el toque de queda.

    En libros posteriores, difunde rumores de que Harry es el heredero de Slytherin, revelando a Sirius Black. Se ha infiltrado en el castillo y se une a Fred y George Weasley en una campaña de terror contra Dolores Umbridge.

    10. Winky

    winky

    Puede que Winky, el elfo doméstico, no parezca gran cosa, pero sus apariciones esporádicas en Harry Potter y el cáliz de fuego iniciaron al Trío Dorado en su camino para descubrir la verdad sobre la familia Crouch. Barty Crouch Jr., el culpable de poner el nombre de Harry Potter en el cáliz de fuego y entregárselo a Voldemort, orquesta el regreso del Señor Oscuro casi sin ayuda de nadie. Al dejar a Winky fuera de la película, los guionistas se pierden gran parte de la historia de fondo de Crouch Jr. y reducen el misterio que rodea los eventos del cuarto año de Harry Potter.

    Winky aparece por primera vez en la Copa Mundial de Quidditch, donde es despedida por el Secretario de Estado Barty Crouch Sr., lo que llevó a Hermione a liderar una cruzada por los derechos de los elfos domésticos con SPEW, la Sociedad de Bienestar de los Elfos.

    Winky luego aparece en Hogwarts, cae en una Depresión y deja caer una serie de pistas crípticas sobre los Crouches. Finalmente se reveló que Winky fue contratado para cuidar a Crouch Jr., un Mortífago convicto que huyó de Azkaban y fue mantenido oculto por su padre.

    La ausencia de Winky en la película plantea muchas preguntas sobre la muerte de Crouch Jr. y Crouch Sr. que nunca se explican por completo. También elimina la historia un tanto molesta sobre la esclavitud de los elfos domésticos, que puede ser buena o mala dependiendo del interrogador.

    9. Ludo Bagman

    Ludo Bagman

    Como organizador del Torneo de los Tres Magos, es muy raro que el jugador que se retiró de Quidditch, Ludo Bagman se quede fuera de Harry y el cáliz de fuego. En la novela, Bagman desempeñó un trabajo como Jefe de Deportes y Juegos Mágicos, teniendo mucha popularidad como comentarista en la Copa Mundial de Quidditch, también estuvo como juez en el prestigioso Torneo de los Tres Magos.

    Durante todo el concurso, Bagman es sospechosamente útil cuando se trata de Harry, dándole puntajes inmerecidos y ofreciéndole consejos. Resulta que ha apostado una cantidad significativa de dinero a la victoria de Harry, y cuando los resultados del torneo se confunden, Bagman se ve obligado a huir para escapar de sus deudas de juego.

    Una de las partes a las que debe dinero es a los gemelos Weasley, quienes están profundamente molestos porque Bagman se fue antes de pagar su deuda.

    Cuando Harry se entera de que querían abrir una tienda de bromas con sus ganancias, no duda en entregar su premio en metálico de los Tres Magos de 1.000 galeones para que puedan hacer realidad su sueño. Es un momento conmovedor que se pierde en la película. Bagman es relativamente fácil de reemplazar en otras áreas, pero su ausencia derrota parte de la tensión de la historia.

    8. Profesor Binns

    El profesor Binns es otro personaje constante en Harry Potter, cuya ausencia en las películas no afecta indebidamente la trama, pero hace que Hogwarts sea un poco menos mágico. La historia encantada del maestro de magia es famosa por dar conferencias que ponen a los estudiantes a dormir. Su clase se usa a menudo como un período de planificación para el Golden Trio, que lo ignora sin remordimientos.

    Un momento importante del libro para el profesor Binns es Harry Potter y la cámara secreta cuando Hermione levanta la mano para preguntarle sobre la cámara del título. Sacado de su rutina monótona habitual, Binns da una lección real sobre el mito y despierta el interés de los estudiantes por primera vez en el año. En la película, este papel lo interpreta la profesora McGonagall.

    7. Marietta Edgecombe

    Marietta Edgecombe

    La estudiante de Ravenclaw, Marietta Edgecombe, es cierto que quizás no sea el personaje más memorable de Harry Potter, pero sí juega un papel muy importante en Harry Potter y la Orden del Fénix. En la versión cinematográfica, Cho Chang revela el ejército de Dumbledore, quien revela el paradero de Umbridge bajo la influencia de una poción de la verdad. En los libros, sin embargo, ese papel recae en la amiga de Cho, Marietta Edgecombe. Marietta había estado en un conflicto desde el comienzo de la historia y finalmente entregó al fiscal amenazado por Umbridge. La traición de Marietta le valió un hechizo de Hermione que hace que le salgan granos en la cara y deletrea la palabra "astuto". Más importante aún, nos recuerda que Dumbledore dijo: "Todos debemos enfrentar la elección de lo que es correcto y lo que es fácil".

    6. Charlie Weasley

    Charlie Weasley, el segundo hijo mayor de los Weasley, está misteriosamente ausente de todas las películas de Harry Potter, aunque aparece en varias escenas clave del libro. Charlie, que trabaja con cometas en Rumania, es la persona adecuada para hablar cuando el Golden Trio tiene problemas con las cometas. Durante Harry Potter y la piedra filosofal, Charlie ayuda a reubicar al bebé dragón Norbert antes de que Hagrid sea capturado. Más tarde, Charlie ayuda a luchar contra los dragones para la primera prueba del torneo de los Tres Magos y advierte a Ron de antemano.

    5. El Retrato De Phineas Nigellus Black

    El ex director de Hogwarts y ancestro negro enojado Phineas Nigellus Black aparece por primera vez como un retrato mágico en Harry Potter y la Orden del Fénix. Phineas puede viajar entre los retratos de él en la oficina de Dumbeldore y el número 12 de Grimmauld Place, la sede de la Orden del Fénix. Por lo tanto, a menudo se le pide que transmita mensajes entre miembros de la Orden. En el quinto libro, alertó a Sirius (su tataranieto) que Arthur Weasley había sido atacado por Nagini.

    Phineas asume un papel más destacado durante Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ayudando a Snape a encontrar el Trío Dorado. Su ayuda es la única forma en que Snape puede entregar la Espada de Gryffindor, una de las pocas armas que pueden destruir un Horrocrux. Aunque la ayuda de Phineas a veces no está dispuesta, muestra que no todos los sangre pura apoyan a Voldemort.

    4. Frank Y Alice Longbottom

    Frank y Alice Longbottom no se presentan hasta Harry Potter y la Orden del Fénix, pero su presencia se cierne sobre su hijo Neville a lo largo de la serie. Como miembros fundadores de la orden, los Longbottoms lucharon contra Voldemort y finalmente fueron víctimas de los Mortífagos.

    Torturados hasta la locura por Bellatrix y otros tres, los Longbottom fueron admitidos permanentemente en el Hospital St. Mungo, donde Neville los visita regularmente y Harry Potter finalmente los encuentra. Al igual que Harry, Neville Longbottom creció sin conocer a sus padres y es su condición la que finalmente lo lleva a convertirse en un héroe de guerra por derecho propio.

    3. Andrómeda Y Ted Tonks

    Nymphadora Tonks, una Auror y Metamorphmagus algo torpe que puede cambiar su apariencia a voluntad, se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos cuando apareció en Harry Potter y la Orden del Fénix . Pero es posible que menos personas conozcan a su madre y su padre, Andrómeda y Ted Tonks.

    El apellido de soltera de Andrómeda era Black, ella era una de las tres hermanas Black, junto con Narcissa Malfoy y Bellatrix Lestrange. Al igual que Sirius, fue repudiada de la familia después de casarse con Ted, un nacido de muggles.

    Andrómeda y Ted no aparecen a menudo en los libros, pero son importantes en las novelas posteriores cuando brindan ayuda a Harry. Ted muere en la Segunda Guerra Mágica, pero su legado sigue vivo a través de su nieto Teddy Lupin, el hijo de Tonks y Remus Lupin. Después de que Tonks y Remus también mueren en la batalla contra Voldemort , su hijo Teddy se convierte en el ahijado de Harry. Teddy, que aparece en el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte , también queda fuera de las películas, a pesar de su lugar en la vida de Harry.

    2. Los Gaunts

    Además de los muchos personajes vivos de la saga de Harry Potter, hay algunos personajes que solo aparecen en los recuerdos. La familia Gaunt se puede ver en Harry Potter y el príncipe mestizo cuando Dumbledore lleva a Harry al Pensadero para comprender mejor a Voldemort y sus Horrocruxes. En un flashback, Harry ve escenas de la vida de Merope Gaunt, la madre de Voldmort. Merope, abusada sexualmente por su hermano Morfin y su padre Marvolo, se enamoró de un rico muggle cercano, Tom Riddle.

    Ella usó magia para hacer que él se enamorara de ella, pero un año después de su matrimonio lo liberó de su encantamiento con la esperanza de que él permaneciera independiente de ella. En cambio, la dejó. Es a través de estos recuerdos que se descubre que dos reliquias de la familia Gaunt se convirtieron en Horrocruxes, un relicario que una vez perteneció al Anillo de Salazar Slytherin y Marvolo Gaunt.

    Otro personaje importante que aparece en los recuerdos y anécdotas que se omite en las películas es Ariana Dumbledore. Ariana, la protagonista de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se habla principalmente en el contexto de la biografía de Dumbledore de Rita Skeeter.

    Dumbledore luego le confiesa sus pecados a Harry y le cuenta sobre la muerte de su hermana menor. Ariana murió durante un enfrentamiento entre Dumbledore, Grindelwald y el hermano de Dumbledore, Aberforth, como resultado de su búsqueda de las Reliquias de la Muerte. Gran parte de la historia proviene de las películas posteriores, aunque Ariana aparece como un retrato durante la Batalla de Hogwarts y tiene un pasaje secreto a la Sala de los Requisitos.

    1. Otros personajes

    Muchos otros personajes de Harry Potter solo aparecen brevemente en las películas, y sus roles en los libros se reducen considerablemente. Por ejemplo, Gryffindor Lee Jordan, quien apareció como comentarista de Quidditch en la primera película, juega un papel mucho más importante en las novelas.

    Además de su comentario de Quidditch sin disculpas que aparece a lo largo de la serie, Jordan es responsable de iniciar el servicio de radio subterráneo Potterwatch en Deathly Hallows. El programa de radio pirata, copresentado por Kingsley Shacklebolt, Remus Lupin y Fred Weasley, dio a los oponentes de Voldemort la esperanza que tanto necesitaban durante la guerra.

    También están excluidos de las películas de Harry Potter Amycus y Alecto Carrow, los Mortífagos responsables de torturar a los estudiantes de Hogwarts. Los Carrow fueron nombrados delegados de Severus Snape durante Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y fueron los principales objetivos del ejército de Dumbledore, liderado por Neville Longbottom y Ginny Weasley.

    En su mayoría se pasan por alto en las películas, al igual que algunos otros Mortífagos específicos que se infiltraron en Hogwarts en El príncipe mestizo y lucharon por Voldemort en Reliquias de la muerte. Si bien es comprensible que la presencia o los arcos de algunos personajes tuvieran que ser cortados, es decepcionante que algunos de ellos hayan sido cortados.

    Subir

    Usamos Cookies Más información