Tour de Harry Potter con crucero por el río Támesis

El Tour de Harry Potter con crucero por el río Támesis es una experiencia que todo fan de Harry Potter debe vivir. Gracias al equipo audiovisual y también los equipos de proyección de última generación podrás vivir algo mágico de una forma nunca antes vista.

Este tour no solo incluye una aventura de 2 horas por la ciudad londinense descubriendo cada rincón de Londres asociado con Harry Potter, sino que después de esas dos horas irás a un crucero por el río támesis.

A continuación, echaremos un vistazo a toda la información que debes de saber, desde su precio, que verás, dónde comprar la entrada y si merece o no la pena esta aventura potterhead.

Índice

    ¿Cómo es el Tour de Harry Potter con crucero por el río Támesis?




    ¿Te acuerdas un puente de Harry Potter de la ciudad de Londres? Si,si, el mismo puente que los mortifagos retorcieron. ¿Sabes que por debajo de ese puente pasa por un río? ¿Adivinas este crucero por que río va y por que puente pasa? En efecto, por el que vimos en las películas de Harry Potter, el mismo puente y el mismo río que sale en los libros de Harry Potter.

    Escucharás historias de todos los lugares del rodaje de Harry Potter, aparte de ver aquellos rincones donde se rodaron diferentes escenas de las películas. También conocerás hechos y anécdotas de JK Rowling.

    Además, pondrás a prueba tus conocimientos potterheads para saber si realmente eres o no un mago o una bruja, ¿Cómo? Bueno, habrá un cuestionario audiovisual. Algo así como uno de nuestros tests de Harry Potter, pero en Londres, con un guía potterhead y en un entorno mágico.

    Este tour con su correspondiente crucero es mucho más que en tour, es una experiencia cinematográfica en la que tú serás el protagonista. Podrás ver Londres de una forma como nunca antes, participarás en juegos y cuestionarios de Harry Potter, también te verás obligado a utilizar tus conocimientos en hechizos para poder burlar al guía y recorreras lugares legendarios del Mundo Mágico. Sin olvidar de las vistas del Puente destruido por los mortifagos en la película de “Harry Potter y el principe mestizo”.

    Tour de Harry Potter con crucero por el río Támesis

    ¿Qué incluye la entrada?

    • Entradas para paseo en barco.
    • Juegos e interacciones con el guía y el resto de personas.
    • Tour completo de Londres.
    • Guía junto a un experto de Harry Potter.
    • Paradas en lugares de rodaje de Harry Potter, inspiraciones y lugares de interés histórico de Londres.
    • Anécdotas y curiosidades de JK Rowling y el Mundo Mágico.

    ¿Cuál es su precio?

    El precio es de 29,11 euros y la entrada la puedes comprar desde aquí. Además, podrás leer reseñas de otras personas, ver su valoración y más detalles de esta aventura mágica.

    Punto de encuentro

    Pulsa AQUÍ para ver en GoogleMaps el lugar de encuentro con el guía.

    ¿Merece la pena el Tour de Harry Potter con crucero por el río Támesis?

    Si tienes pensado viajar a Londres y buscas una experiencia llena de magia, esta aventura puede ser una muy buena opción. Además, cuando viajamos a cualquier ciudad, un tour es casi obligatorio para conocer aquellos rincones de la ciudad que son desconocidos para todo tipo de turistas, pero si además, hablamos de Harry Potter, cualquier potterhead quiere ver cada rincón de Londres asociado con Harry Potter.

    A todo esto hay que sumar el extra de ese mini crucero, un viaje en barco donde podremos disfrutar de unas vistas del puente que destruyeron los mortifagos que muy pocos han podido ver. Verás de una forma única aquel famoso fuente que las fuerzas oscuras literalmente retorcieron, pero sobre todo, vivirás una experiencia que nunca se te olvidará.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información