Un libro de la primera edición de Harry Potter se ha vendido por 471.000 $

Una copia del libro Harry Potter y la piedra filosofal acaba de hacer historia ya que se ha vendido por un récord de 471.000 dólares (416.000 €) en una casa de subastas de Estados Unidos.

La primera incursión de Harry Potter en el mundo mágico se publicó en 1997, y la autora JK Rowling completó la exitosa saga de libros Harry Potter y las Reliquias de la Muerte diez años después.

Las películas de Harry Potter se establecieron como una de las franquicias más grandes de la historia y se convirtieron en nombres familiares para las estrellas de la saga Daniel Radcliffe, Ruper Grint y Emma Watson.

Si bien la película más reciente de la saga celebró su décimo aniversario este año, el spin-off de Animales Fantásticos continúa contando historias en el universo de Harry Potter, con la tercera película de la saga, Animales Fantásticos: los secretos de Albus Dumbledore, que se estrena en Abril de 2022.

Índice

    ¿Qué tiene el libro de la primera edición de Harry Potter que se ha vendido por 471.000 $?

    Ahora, una copia rara de  Harry Potter y la piedra filosofal  ha batido récords, lo que lo convierte en el   libro de Harry Potter más caro y en la obra de ficción del siglo XX más cara publicada comercialmente que se haya vendido. Como se compartió en el  twitter de Heritage Auctions , la venta, que comenzó en unos modestos $ 75,000, terminó en la increíble cantidad de $ 471,000. 

    Aparentemente, el libro se parece a cualquier otra copia de la obra clásica de la literatura infantil, pero la primera edición de tapa dura incluye varios errores y propiedades únicas, lo que lo convierte en una exquisita pieza de coleccionista. Así fue como se realizó la venta:

    Sin duda alguna es una autentica joya para quien sea coleccionista y más si eres fan de Harry Potter. No obstante, no es el primer libro “raro” de Harry Potter que se vende por una cantidad alta, pero no al nivel de este libro el cual es oficialmente la obra de ficción del siglo XX más cara que se ha vendido.

    Cabe destacar que la próxima película de Animales Fantásticos no será el único lanzamiento relacionado con el mundo mágico ya que se ha anunciado una reunión que estará disponible el 1 de Enero de 2022 (Aquí puedes ver toda la info).

    Además, en 2022 también llegará un juego de Harry Potter que lo cambiará TODO, y hablando de este nuevo juego... no te pierdas la guía completa de Hogwarts Legacy. En definitiva, 2022 va a ser un año muy pero que muy mágico. ¿No crees?

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información