Warner Bros confirma que quieren sacar más contenido de Harry Potter

5 de Marzo de 2021: magiayhechiceria sacó un artículo en el que dimos 5 razones por las que habrá una serie de Harry Potter (Puedes leer el artículo aquí) recibimos muchas criticas, pero poco a poco se han ido filtrando noticias y rumores que todo conduce a que nuestro artículo está lleno de sentido. Hoy traemos un nuevo avance con nombres y apellidos y es que Warner Bros confirma que quieren sacar más contenido de Harry Potter.

Muchos Potterheads se preguntaban si la franquicia planeaba celebrar el vigésimo aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal de 2001, la primera adaptación cinematográfica de las amadas novelas de JK Rowling y así ha sido pese a que Warner Bros decidió vetar a la autora de Harry Potter (Warner Bros y su pasión por vetar, jejeje).

La franquicia generó ocho largometrajes de gran éxito e inspiró la saga derivada de Animales Fantásticos , y una serie original de HBO Max, según se rumorea y como llevamos tanto tiempo diciendo desde esta pagina: Sucederá. Los potterheads finalmente obtuvieron lo que esperaban después de que WarnerMedia confirmara que Harry, Ron y Hermione estarían juntos en la pantalla una vez más. 

El mes pasado, HBO Max anunció que gran parte del elenco original, incluidos Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, regresarían para un especial de reunión mágica.20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts ,  que aterriza en la plataforma de transmisión el 1 de enero. Pero hay más, mucho más. ¡Pero que mucho más!

Índice

    Warner Bros confirma que quieren sacar más contenido de Harry Potter

    Ann Sarnoff, ¿Te suena este nombre? Seguramente no, pero ya te decimos quién es: La directora ejecutiva de Warner Bros. Es decir, no una trabajadora, ni quien limpia las oficinas de Warner, sino que es una de las 3 personas más importantes de Warner Bros.

    Ann Sarnoff ha CONFIRMADO que le encantaría desarrollar más contenido de Harry Potter. Cabe destacar que en los últimos meses ha habido movimientos “sospechosos” entre HBO Max y Warner Bros que nos está diciendo a gritos que algo nuevo de Harry Potter va a suceder y poco a poco se está aclarando el camino, el camino que nos dice que en un futuro habrá nuevos proyectos de Harry Potter.

    THR  informa que en una conferencia reciente celebrada por Bloomberg el miércoles 15 de diciembre, Sarnoff reveló que a Warner Bros.  "le encantaría"  desarrollar más " contenido original de Harry Potter ". Explicó que cualquier proyecto futuro tendría que ser "fiel al espíritu del Mundo Mágico y a quién es Harry".  ¿Qué dijo literalmente? Esto:

    “Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter, y hablamos regularmente con JK Rowling y su equipo. Todo lo que hagamos tiene que ser fiel al canon y fiel al espíritu del Mundo Mágico y a quién es Harry ".

    2022: Un año muy potterhead

    Hay que destacar algo y es que el próximo año que está a unos días de llegar, será un año muy potterhead, con mucho contenido nuevo: Animales Fantásticos 3, Hogwarts Legacy, la reunión del elenco y los rumores de que habrá una serie de Harry Potter, hace que los fans cada vez estén más activos e ilusionados.

    Seamos realistas, Warner Bros tiene el suficiente potencial de hacer crecer la franquicia con nuevas series y contenido original para su servicio de transmisión. Ahora solo queda preguntar, ¿Cuándo?

    Subir