Warner Bros se verá con JK Rowling para hablar de expandir Harry Potter.

El futuro de Warner Bros y Harry Potter pinta muy mágico, hace 2 años desde m&h publicamos un artículo con evidencias de que habrá una serie de Harry Potter. Warner Bros y Discovery Exec se unieron hace un tiempo y desde entonces los rumores de nuevo contenido de Harry Potter han aumentado. ¿Y si te dijésemos que Warner Bros (y Discovery Exec) e verá con JK Rowling para hablar de expandir Harry Potter? Suena bien, ¿Verdad?

En un nuevo post de The Wall Street Journal arroja luz sobre la nueva estrategia de Zaslav respecto a las próximas películas de WBD y da un mordisco interesante respecto al futuro de la franquicia de Harry Potter.

Índice

Warner Bros se verá con JK Rowling para hablar de expandir Harry Potter.

Obviamente esta información no viene de la nada (pese a que contamos con nuestro particular Ministerio de Magia) esta información la ha hecho publica el presidente de Warner Bros. Discovery (Zaslav).

Según el informe, Zaslav busca crear contenido "nuevo" relacionado con Potter para HBO Max y, según se notifica, planea reunirse con la autora de la saga de Harry Potter JK Rowling en las próximas semanas para discutirlo. 

Esta nueva información probablemente intrigará a los potterheads, especialmente a aquellos que han estado ansiosos por ver la expansión de la franquicia o contar historias adicionales. 

Vale, si... Ha habido nuevo contenido de Harry Potter, al menos del Mundo Mágico, hablamos de las 3 películas (de momento) de Animales Fantásticos pero digamos que no tienen mucho que ver con Harry Potter y no es comparable el éxito entre Harry Potter y Animales Fantásticos.

Además, es verdad que la franquicia de Harry Potter ha tenido otros elementos vinculados, como puede ser la famosa reunión del elenco de Harry Potter y un próximo videojuego (Hogwarts Legacy), a pesar de que JK Rowling ha sido victima de los ataques de diferentes sectores intolerantes que hasta pidieron que se desvinculase a JK Rowling de sus propios libros, el Mundo Mágico de Harry Potter sigue teniendo un nivel de atención y crecimiento constante.

Pero esto no es todo...

Además, la ex directora ejecutiva de Warner (Ann Sarnoff) dijo el año pasado que "Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter , y hablamos regularmente con JK Rowling y su equipo". Cabe destacar que estas declaraciones las dijo el año pasado cuando aún era una directiva de Warner.

Ahora la pregunta es: ¿Os gustaría nuevo contenido de Harry Potter? Y de ser que si, ¿Qué os gustaría? ¿Una nueva precuela? ¿Una serie? ¿Y una serie de qué?

Subir