Saltar al contenido

Wizarding World lanza una nueva experiencia para esta Navidad

Wizarding World (La antigua pottermore) acaba de lanzar una nueva experiencia para esta navidad. Literalmente ha abierto sus puertas para que los potterheads puedan entrar al Gran Salón, esto solo pasa con algunos países seleccionados. De habla hispana: México y España tienen acceso.

Esta nueva herramienta se llama Deck The Great Hall y antes de que vayas a ella, sigue leyéndonos para saber que te vas a encontrar, qué hacer y para que sirve, ¿Te parece?

Wizarding World la nueva experiencia que cambiará tu navidad.

Deck The Great Hall es una experiencia mágica que nos permite hacer numerosas cosas navideñas, entre ellas dejar un mensaje para nuestros seres queridos encendiendo una vela flotante.

Wizarding World Deck The Great Hall

La principal idea es que los mensajes que se transformarán en velas poco a poco irán iluminando el Gran Salón, por lo tanto tendrás una nueva misión: Comenzar a decorar el Gran Salón para que este listo para la fiesta navideña en Hogwarts.

Es decir, literalmente vas a ser parte de la fiesta de navidad de Hogwarts, ¿Se puede pedir más? ¡Aún hay más!

¿Cómo funciona esta nueva herramienta?

En el momento en el que visites el sitio Deck The Great Hall, se te pedirá tu nombre, tu edad y tu país. Después literalmente se te abrirán las puertas del Gran Salón. ¡Estarás dentro!

Podrás decorar el árbol de navidad con los colores de tu casa, y hacer mucha decoración a tu medida o simplemente puedes dejar un mensaje para un amigo, una amiga, tu pareja o alguien de tu familia.

Además, también puedes leer mensajes que otra persona potterhead te haya podido dejar. Y si, puedes viajar libremente mirando los mensajes de otros potterheads. ¿NO ES GENIAL? Te dejo algunas fotos de mi viaje por Deck The Great Hall.

¡Nuestra propia vela!

Si, dejé mi vela con un deseo navideño. Quizás mientras veas velas puedas leer la nuestra. De ser así, háznoslo saber =)

Mensaje navideño de una familia mágica

Como te mencioné anteriormente, puedes ver los mensajes de otras personas. ¿Te imaginas que mientras vas mirando mensajes te encuentras con que alguien te dejó uno?

Mi árbol de navidad :V

pottermore navidad

Como te dije, puedes decorar el árbol de navidad del Gran Salón a tu gusto. ¡Así puse el mío!

¡Casi se me olvida!

¿Se te dan bien los encantamientos de Harry Potter? Antes de decorarlo tendrás que hacer alguno. No es muy difícil.

Consejos para que disfrutes en Wizarding World y la experiencia de Navidad

¿No sabes inglés? No pasa nada. Das a traducir y listo. He probado desde mi smartphone y desde PC. Evidentemente la experiencia con un PC o una tablet es mucho mejor. Pero… ¡Con tu Smartphone también puedes!

Además, te aconsejo y mucho que utilices auriculares, cuando lo hagas, sabrás por que lo he dicho.

Wizarding World y Deck The Great Hall, ¿Algo más?

¡Si! Una última cosa. Mis corresponsales mágicos me han comunicado que es muy probable que diferentes celebridades (entre ellas magos y brujas de Harry Potter) dejen mensajes… Tu misión será encontrarlos.

Además, habrá muchas pistas, pistas donde los Ravenclaw llevan ventaja, ya sabes… Esos listillos son buenos en encontrar respuestas a los problemas.

¿Quizás quieras mandarles un mensaje mágico para que te ayuden a buscar pistas en los mensajes? ¿O dejar un mensaje lleno de amor a alguien? Todo es posible en Wizarding World y la nueva experiencia para esta navidad. Entra desde aquí.