7 Preguntas de Harry Potter que NO SE RESPONDERÁN en la reunión

HBO reúne al elenco de Harry Potter después de veinte años, pero hay varias preguntas importantes que la reunión no responderá. Las estrellas de Harry Potter finalmente volverán a estar juntas en Harry Potter 20º aniversario: ​​Retorno a Hogwarts de HBO. El especial, que rinde homenaje a veinte años desde Harry Potter y la piedra filosofal, invita a los potterheads a recorrer una de las sagas de películas más exitosas de todos los tiempos protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Además del elenco principal de tres, el especial incluirá apariciones de otros ex alumnos de las ocho películas, incluidos Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps y Bonnie. Wright. . Además, Chris Columbus, quien dirigió las dos primeras películas de la franquicia, también aparecerá en la retrospectiva.

Índice

    ¿Qué preguntas no se responderán en la reunión?

    tráiler de la reunión de Harry Potter

    En el tráiler, los actores, incluidos Watson y Felton, parecen estar visitando recreaciones de lugares anteriores y paseando entre clásicos de Harry Potter como el Expreso de Hogwarts y el Gran Comedor. Además, varios clips muestran cómo los artistas discuten sus recuerdos compartidos. "Es un vínculo fuerte que siempre lo haremos", dijo Grint a Watson, y agregó: "Somos una familia".

    Aunque el elenco se reúne para compartir recuerdos, hay preguntas importantes sobre la franquicia que probablemente no recibirán respuesta. A lo largo de los años, los potterheads han hecho varias preguntas sobre las películas de Harry Potter y los libros de JK Rowling, maravillándose de los secretos desconcertantes y los agujeros de la historia percibidos.

    Sin embargo, dado que la reunificación se trata más de que el elenco comparta historias y recuerdos detrás de escena, no es muy probable que alguno de los secretos persistentes obtenga una respuesta. Al menos en esta reunión, quien sabe en un futuro... ¿Cuáles son esas preguntas?

    ¿Cómo se llama Grawp?

    Grawp, un gigante y medio hermano de Hagrid, lo pudimos conocer en Harry Potter y la Orden del Fénix de 2003  En la novela, Hagrid le ruega a Harry que le haga compañía a su hermano si es despedido por Dolores Umbridge (interpretada en las películas por Imelda Staunton de The Crown ), y le explica que Grawp no es el nombre de la criatura. En cambio, Hagrid dice que " Grawp " es " lo que suena cuando dice su nombre". Desafortunadamente, las  películas de Harry Potter también incluyen a Grawp pero no resuelven el misterio. 

    ¿Por qué los Weasley no notaron a Peter Pettigrew en el mapa del Merodeador?

    Antes de que Fred y George Weasley le dieran a Harry Potter el Mapa del Merodeador, los gemelos tuvieron el artículo mágico durante años. Aunque Fred y George usaban constantemente el mapa para moverse por Hogwarts, nunca notaron que Peter Pettigrew, un animago disfrazado de rata, estaba con su hermano Ron. Es uno de los agujeros de historia más atroces de la franquicia de Harry Potter. Después de todo, los gemelos usaban este mágico mapa con regularidad para evitar problemas en Hogwarts. Aunque Oliver Phelps abordó el agujero de la trama en una entrevista (a través de HuffPost), el tema no parece ocupar ningún espacio durante la reunión.

    Peeero: Nosotros tenemos nuestra propia teoría que puedes leer aquí.

    ¿Por qué el Ministerio de Magia no pidió ayuda?

    Voldemort es una amenaza para el mundo mágico creado por JK Rowling; Sin embargo, el Ministerio de Magia, el principal organismo rector de la comunidad mágica británica, no parece estar solicitando ayuda extranjera para el mago más oscuro. En Harry Potter y el cáliz de fuego, Sirius Black menciona que Voldemort había "estropeado" el Ministerio de Magia y trató desesperadamente de esconder cosas de los muggles durante su reinado inicial de terror. Entonces, el caos general en el ministerio podría ser el culpable de su incapacidad. Independientemente, la falta de aliados extranjeros contra Voldemort de Ralph Fiennes sigue siendo un problema.

    Detalles de cómo hacer un Horrocrux

    Crear un Horrocrux es un acto espantoso en el universo de Harry Potter y sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. Harry Potter y el príncipe mestizo revela que Tom Riddle una vez fue al profesor Horace Slughorn para aprender a hacer este tipo de magia tan oscura. Descubrió que alguien podía partir su alma y esconderla en un objeto después de cometer un asesinato. Sin embargo, Rowling no ha revelado públicamente los detalles exactos de la creación de un Horrocrux, solo ha revelado que fue un acto terrible.

    Dado que la reunión es una ocasión alegre para los potterheads, los horripilantes detalles de hacer un Horrocrux no son una prioridad absoluta. Si bien los fanáticos tienen teorías, es probable que la acción real siga siendo un misterio.

    ¿Por qué Harry no pudo ver los Thestrals?

    En Harry Potter , los Thestrals son una indicación de que los magos o brujas han sido testigos de una muerte. Y dado que Voldemort asesina a la madre de Harry justo en frente de él, tendría sentido que Harry viera a los Thestrals desde una edad temprana, ¿Verdad? Sin embargo, el niño que vivió no ve a las criaturas hasta después de presenciar la muerte de Cedric Diggory más adelante en la historia del mundo mágico. Rowling dijo que Harry era demasiado joven para entender la muerte cuando sus padres fueron asesinados, lo que puede explicar la situación en los libros. Pero el Harry de Daniel Radcliffe ve morir al profesor Quirrell en la versión cinematográfica de  Harry Potter y la piedra filosofal , lo que hace que la falta de Thestrals en las películas sea un misterio.

    ¿Por qué Harry lleva gafas?

    Quizás el problema más notorio de Harry Potter proviene de la discapacidad visual de Harry. A lo largo de la franquicia, los magos usan hechizos para hacer la vida más fácil. Como dice Snape en Harry Potter y la piedra filosofal, los magos pueden "embotellar la fama, generar fama e incluso retrasar la muerte". A pesar de estas increíbles habilidades, Harry Potter se enfrenta a Lord Voldemort y a todos sus secuaces con el obstáculo adicional de una vista mediocre. Las gafas inicialmente causaron una reacción alérgica en las películas de Harry Potter de Daniel Radcliffe, lo que las hizo aún más molestas. Son una parte icónica del aspecto del personaje, pero el motivo sigue siendo un misterio.

    La lealtad de las varitas mágicas

    Harry Potter y la Piedra Filosofal será relanzada con unos extra

    Las reglas de la lealtad a la varita siguen confundiendo a los fans de Harry Potter. Los magos usan hechizos de desarme en todos los libros y películas, pero las reglas de la lealtad a la varita entran en juego especialmente al final de la historia, cuando Harry toma posesión de la varita más antigua. Rowling ha sugerido que las varitas sean excepcionalmente leales a su dueño a menos que alguien las gane en un duelo. Aún así, la explicación plantea más preguntas sobre por qué otras varitas no han cambiado las lealtades en toda la franquicia. Por ejemplo, Snape desarma a Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la cámara secreta, pero la lealtad a la varita mágica no es un factor clave.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información