Los mejores lugares para celebrar navidad en el Mundo Mágico

No hay un lugar mejor para pasar la Navidad que dentro del mundo mágico, ¿Verdad? La época de navidad dentro del Universo Mágico de Harry Potter es un sueño para cualquier muggle. Es por eso por lo que hemos decidido crear este post sobre los mejores lugares para celebrar navidad dentro del Mundo Mágico.

Lugares de ensueño que todos y cada uno de nosotros nos gustaría ir. Cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter sabrá que hay muchos lugares mágicos que se transformaban en Navidad, que adquirían un color especial.

Índice

¿Dónde celebrar navidad en el Mundo Mágico?

Dentro de las muchas cosas que pasaron en la historia de Harry Potter, la navidad siempre fue especial, siempre fue... Demasiado bonita, demasiado mágica, demasiado... ¿Perfecta? Algo así.


7. La Madriguera

¡Imagínate ser invitado a una reunión familiar Weasley! La casa estará calentita y llena de agradable compañía. 

Arthur Weasley pasará las vacaciones hablando de artilugios muggles, Molly te servirá uno de sus platos estrella y los gemelos te pedirán que abras una carta de Hogwarts personalizada la cual te llevará dentro una broma que nunca olvidarás.

Si tienes suerte, ¡incluso podrías conseguir un suéter Weasley! Si está buscando una celebración navideña familiar e informal, la Madriguera es el lugar ideal para pasar las vacaciones.

6 Hogsmeade

test hogsmeade

Hogsmeade está lleno de alegría navideña con los villancicos navideños y los abetos enormes disecados en Three Broomsticks Inn. 

Es un lugar divertido para visitar en invierno, ya que puedes comprar regalos y mantenerte abrigado en las acogedoras tiendas. Hay una variedad de tiendas para que todos exploren, desde Honeydukes hasta Zonko's Joke Tienda. Hogsmeade es más que una serie de tiendas. ¡Es un pueblo rústico con muchos lugares para relajarse y probar deliciosos manjares!

Es el típico pueblo de montañas, lleno de nieve, de lugares acogedores y calentitos con fuego bajo. Solo que aquí te cruzarás con magos y brujas. ¿Suena bien verdad?

5 El Refugio

Lo reconozco, siempre he deseado que Shell Cottage (El Refugio) apareciera mucho más en los libros. Durante el breve tiempo que el trío permaneció en la cabaña, se convirtió en un lugar seguro y acogedor para nuestros personajes favoritos

Me gusta pensar que después de la guerra, Shell Cottage se convirtió en un lugar feliz. Con suerte, Bill y Fleur todavía viven allí y los Weasley vienen a visitarlos. Este sería un lugar encantador para albergar futuras cenas de Navidad y Fleur sería una anfitriona segura y encantadora.

4 Godric's Hollow

Cuando Harry y Hermione visitan Godric's Hollow, es un momento sombrío. Sin embargo, a pesar de que Harry no pasó su infancia allí, el pueblo sigue siendo un lugar idílico y encantador para visitar. 

Las vacaciones de invierno son cuando se exhibe el pueblo. La nieve cae por todas partes y hay lugares históricos que los magos pueden visitar. Tantas figuras importantes en la historia de los magos se asociaron con Godric's Hollow, ¡así que hacer un viaje vale la pena! ¿No crees que sería un buen sitio para celebrar la Navidad en el Mundo Mágico?

3 Caldero Chorreante

El pub más antiguo de Londres siempre ha aparecido de forma destacada en la saga de Harry Potter. Cuando Harry y sus amigos frecuentan el Callejón Diagon, siempre se detienen en el Caldero Chorreante. 

Fue uno de los primeros lugares mágicos que Harry visitó, así que es un lugar que me da todos los sentimientos nostálgicos. Tiene un ambiente animado y por lo general un personaje extraño o dos sentados en el bar. 

Es el lugar perfecto para pasar la noche si quieres quedarte un par de días en el Callejón Diagon. 

Puedes pasar el rato con tus amigos y comer algo. Si no tiene planes para las vacaciones de invierno, considere visitar el Callejón Diagon y quedarse en el Caldero Chorreante.

2 La casa de Hagrid

Espera, espera... ¿Qué? ¿La casa de Hagrid? ¿Esa cosa redonda, pequeña y desordenada? ¡Si! Es más, y encima es mi preferida.

Quizás es por que me críe en la montaña, con nieve y con casas rusticas. Pero... La casa de Hagrid es perfecta para navidad.

Una casa de piedra, llena de nieve, con un fuego bajo que calienta toda la casa, mientras una buena taza de té, café o chocolate (lo que quieras) te espera.

Mientras tanto, a fuera hay un bosque lleno de nieve y de criaturas mágicas. ¡Dios! ¿Hay algo más navideño?

Podrás compartir con Hagrid una buena taza caliente de tu bebida favorita, mientras te cuenta chismes de Hogwarts. ¿Se puede pedir más?

1 Hogwarts

¿Dónde está Hogwarts

Aunque todas las ubicaciones que hemos enumerado son lugares ideales para pasar las vacaciones, Hogwarts va más allá. ¡Hay numerosos lugares dentro del castillo para pasar el tiempo!

 Imagína, ¿Vale? Tú acurrucándote con un libro durante una tormenta de nieve en la biblioteca de Hogwarts, calentando junto al fuego en su sala común (Mira aquí a qué casa de Hogwarts perteneces) o festejando en el Gran Comedor con una épica comida.

Pasar la Navidad en Hogwarts es casi tan hermoso como la Navidad en casa. La Navidad es una festividad común descrita en las novelas, pero JK Rowling crea una vida y una vitalidad asombrosas en sus historias de invierno en Hogwarts. ¡La mayoría de los muggles daría cualquier cosa por visitar Hogwarts durante las vacaciones de invierno!

¿Qué te han parecido estos lugares para celebrar la navidad en el Mundo Mágico? ¿Incluirías alguno más?

Subir