¿Dónde se grabó la reunión de Harry Potter?

No cabe duda de que 2022 ha empezado de la mejor forma posible, ¿Verdad? La reunión de Harry Potter ha transportado a los potterheads a los escenarios más emotivos de la franquicia. Pero, ¿Dónde se grabó la reunión de Harry Potter? En este documental hemos descubierto innumerables secretos (Aquí puedes ver las mayores revelaciones del documental de Harry Potter).

Fue en 2001 cuando se estrenó la primera película de Harry Potter y de forma muy rápida se convirtió en todo un fenómeno social, un fenómeno que hoy, más de 20 años después, sigue activo. Y no solo activo, ¡Sino que muy activo!

Índice

¿Dónde se grabó la reunión de Harry Potter?

Dentro del documental pudimos ver diferentes escenarios donde los actores y actrices conversaban, se emocionaban y nos hacían también emocionarnos, la sala Común de Gryffindor estaba muy presente, ¿Verdad?

Este especial reencuentro de Harry Potter se grabó en Warner Bros Studio, de Londres. Un lugar que conservan muchos decorados de las películas de Harry Potter: Desde el Gran Salón, pasando por las calles del Callejón Diagon, entre otros lugares emblemáticos. Algo que puedes ver si decides ir en algún momento a hacer el Tour de Warner Bros de Londres.

El Warner Bros Studio Tour London desempolva varios conjuntos clave para el especial de HBO Max, y muchos existentes no han sido tocados desde el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en 2007. ¡Son una absoluta reliquia!

 El gran salón de Hogwarts se revive para las conversaciones con Tom Felton (Draco), Matthew Lewis (Neville) y Alfred Enoch (Dean), mientras que el ex Potter los directores Chris Columbus, Alfonso Cuarón y Mike Newell también son entrevistados en la silla del director. También se utiliza una sala secundaria del salón de Hogwarts, el dormitorio de Gryffindor, para entrevistar a Radcliffe, Grint y Watson en el territorio familiar de sus personajes.

No obstante, no solo pudimos ver en el documental la Sala de Gryffindor. El famoso banco mágico, Gringotts acogió a Bonham Carter y también a Radcliffe, un regreso que fue tan cómico como adorable y si, el famoso banco del Mundo Mágico lo puedes visitar en Warner Bros Studios de Londres.

Así mismo también pudimos disfrutar de la recreación de la “granja” donde los Weasley vivían, así como el armario de pociones del profesor Severus Snape.

Si, puedes visitar todo esto

Si eres de esas personas que les encanta explorar los lugares mágicos de Harry Potter, apunta en tu agenda este tour (del cual tenemos una guía completa): Tour Warner Bros Londres. Donde no solo podrás ver los diferentes escenarios que salen en el Documental, sino que también podrás ver muchos más escenarios del Mundo Mágico.

¿Te gustan las experiencias mágicas? Mira esto:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Dónde se grabó la reunión de Harry Potter? puedes visitar la categoría Blog.

Subir