Saltar al contenido

Encantamiento para conjurar pájaros

Del universo de Harry Potter, es muy interesante observar mucho los elementos más resaltantes de la historia. Los hechizos, conjuros y encantamientos, son aspectos importantes para el seguimiento total de la saga escrita por la británica J.K. Rowling y el Encantamiento para conjurar pájaros es uno de estos.

De aprender a utilizar correctamente estos recursos, depende en gran parte el avance de los estudiantes en Hogwarts, y también puede resultar crucial en la supervivencia de los personajes que pueden estar rodeados de peligros contantes.

El Encantamiento para conjurar pájaros, es un hechizo sumamente interesante del que podrás conocer todos los detalles a continuación.

¿Qué debes saber del Encantamiento para conjurar pájaros?

Encantamiento para conjurar pájaros

Este encantamiento corresponde al conjuro de Avis, el cual ha sido dominado destacadamente por Hermione con respecto a sus compañeros, los cuales en un momento no fueron capaces de mover ni una pluma.

Lo que hace es conjurar a pájaros amarillos en pequeñas bandadas, los cuales salen directo de la punta de la varita a velocidad considerable.

El hechizo es considerado una forma de transformación avanzada, por lo que es enseñado en niveles superiores del colegio Hogwarts.

Efecto

Al ejecutar el hechizo correctamente, se puede observar a las aves amarillas saliendo de la punta de la varita, acompañado de un sonido explosivo similar al de un arma de fuego, así como también una cantidad de humo considerable.

La realidad es que estas aves no son reales, simplemente son parte de una ilusión y solo serán convincentes a medida que el mago tenga mayor práctica, perfeccione su técnica y desarrolle su habilidad de uso.

Además, estas aves no son posibles de controlar a voluntad, se mueven y hacen cosas a placer hasta que el hechizo desaparece, bien sea porque el invocador así lo desea o porque se ha vencido el tiempo. La única forma de controlar estos pequeños pájaros ficticios, es por medio de otro conjuro especializado para el control de aves.