La franquicia de Harry Potter ha marcado toda una generación, la saga de JK Rowling sobre el niño que sobrevivió capturo a millones de corazones desde que en el año 1997 se estreno el primer libro. Aún así, Harry Potter detrás de cámaras es un fenómeno que todos deben de ver.

La popularidad del mundo mágico creció aún más gracias a la adaptación de la película. lanzado en 2001. Los siete libros se han convertido en best sellers internacionales, que a su vez se han transformado en ocho éxitos de taquilla en pantallas de plata en todas partes.

Por eso os traemos estas 32 imágenes de detrás de cámaras de las películas de Harry Potter.

20 NAGINI EN UN PALO

NAGINI

Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald recibió mucha atención en general, siendo una películ un elenco lleno de estrellas. Pero también provocó mucho debate luego de la revelación de que Nagini era, de hecho, una mujer humana.

19 CABEZA DE BASILISCO

CABEZA DE BASILISCO

Obviamente la serpiente Nagini está lejos de ser la única criatura del mundo mágico. En el segundo año un basilisco salió a saludar a los estudiantes y profesores de Hogwarts.

18 BELLATRIX Y HARRY TENIENDO UNA EXPLOSIÓN

BELLATRIX Y HARRY

Reconocelo, Bellatrix te caía bien, a pesar de ser tan mala, aún así ella era la más fiel de las fieles, la más leal de las leales, aunque fuese en el bando malo,incluso cuando estuvo dentro de la prisión de Azkaban mantuvo su lealtad.

La madre del Hijo de Voldelmort nunca mostró remordimientos por lo que hizo, como olvidar el… “Yo mate a Sirius Black”

17 VOLDEMORT VS. MARIO

VOLDEMORT VS. MARIO

Voldemort es, sin lugar a dudas, uno de los villanos más malvados que ha agraciado la cultura pop. Afirma que los muggles y la gente mágica nacida de muggles son inferiores, ataca sin piedad a cualquiera que se atreva a desafiarlo e incluso intenta acabar con la vida de un infante literal para asegurar su poder.

16 PULGAR VERDE DE DUMBLEDOREPULGAR VERDE DE DUMBLEDORE

Como casi todos los demás personajes de la serie, Dumbledore pasó por una gran cantidad de confusión, por decir lo menos. Perdió a su familia, se enamoró del malvado hechicero Grindelwald y perdió su propia vida para ayudar a derribar a Voldemort. 

15 EL LUGAR FELIZ DE HERMIONE

EL LUGAR FELIZ DE HERMIONE

En efecto, cuando los muggles hacen películas donde hay magia del mundo mágico, recurren a este tipo de cosas para hacer efectos mágicos ¬¬, pero tranquilo… ¡Ambos sabemos que la magia existe!

14 REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE MAGIA

 MINISTERIO DE MAGIA

Dumbledore estaba vivo para ver a dos de los magos oscuros más poderosos llegar al poder, Grindelwald y Voldemort. Tenía una amarga historia personal con Grindelwald, lo había considerado un amigo y se había enamorado de él, y fue testigo de la caída de Tom Riddle en las Artes Oscuras.

13 VOLVER A LA MOTO

VOLVER A LA MOTO HAGRID

La primera vez que nos encontramos con Harry es poco después de sobrevivir al ataque de Voldemort en Godric’s Hollow. Hagrid lleva al pequeño bebé Harry a la residencia de los Dursley en 4 Privet Drive para dejarlo al cuidado de su tía Petunia y su tío Vernon.

12 EL CUERPO  SE DOBLA

Como el talentoso y competente Harry, Hermione y Ron son, sus aventuras no son los esfuerzos más seguros para tres adolescentes. (En serio, ¿qué pasa con las malas medidas de seguridad en Hogwarts?) Es lógico pensar que Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint claramente no hacen todas esas peligrosas acrobacias.

11 HAGRID EL JUGADOR DE RUGBY.

HAGRID EL JUGADOR DE RUGBY

¿Pensabas que el actor que interpreta a Hagrid era tan alto y grande? Siento decepcionarte. Es más, el doble de Hagrid, el de las escenas más peligrosas es un ex jugador de Rugby: Martin Bayfield

10 EL SAUCE QUE CRECE

EL SAUCE QUE CRECE

A pesar de tener dobles para enfrentarse a las escenas más extenuantes, el elenco hizo todo el trabajo físico que pudo. Para Radcliffe y Watson, que incluyó la escena de adrenalina en el sauce boxeador cerca del final de El Prisionero de Azkaban.

9 HARRY CON BRANQUIAS

HARRY CON BRANQUIAS

Aquí, a Radcliffe se le colocan branquias en el cuello para prepararse para la segunda prueba. Todos los participantes tenían diferentes métodos para respirar bajo el agua y salvar a sus seres queridos, y gracias a Dobby, Harry consiguió algo de branquias justo a tiempo.

8 PERO PRIMERO, CAFÉ

BELLATRIX CAFÉ

Hay un montón de dulces y golosinas en el mundo mágico. Hay cerveza de mantequilla, ranas de chocolate y caramelos de cada Sabor de Bertie Bott. Además, ¿quién podría olvidar esas grandes fiestas en el Gran Salón? También sabemos que el café existe, ya que Harry y Cho tuvieron una mala cita en la tienda de té de Madam Puddifoot, pero la bebida casi nunca se menciona en ninguno de los libros. Y por lo visto, Bellatrix era muy cafetera 😛

7 DOBBY DE PLÁSTICO

DOBBY DE PLÁSTICO

La segunda guerra mágica fue brutal: Voldelmort y su ejercito aterrorizó a muggles, magos y brujas por igual. Muchas vidas se perdieron, pero la de Dobby… ¡FUE LA QUE MÁS DOLIÓ! Al menos para mi, no se a ti.

6 HARRY Y MCGONAGALL

HARRY Y MCGONAGALL

Todos hemos tenido un maestro que parecía innecesariamente estricto, pero en retrospectiva fue uno de los maestros más cariñosos y solidarios que hemos tenido. En Hogwarts, Minerva McGonagall se ha ganado esa reputación. Ella nunca mostró a Harry y sus compañeros estudiantes de Gryffindor ningún favoritismo a pesar de ser Jefe de la Casa de Gryffindor. 

5 SR. POTTER, NO ME SIENTO TAN BIEN

SR. POTTER, NO ME SIENTO TAN BIEN

Aragog es prácticamente la peor pesadilla de Ron, pero Hagrid amó a la Acromántula hasta el final de la vida de la araña gigante. Como una araña joven, Aragog ya era del tamaño de un pequinés, y cuando creció completamente, era del tamaño de un pequeño elefante con patas de dos metros y medio.

4 THESTRALS EN HOGWARTS

THESTRALS EN HOGWARTS

Otra de las criaturas mágicas que necesitaba edición en la película muggle es Thestral. Eso o es que tú eres un muggle que no ha visto la muerte y solo ve una cabeza y no el resto del cuerpo, ¡Quién sabe!

3 DONDE TODO COMENZÓ

DONDE TODO COMENZÓ

Es extraño pensar en cómo Radcliffe, Watson y Grint tienen alrededor de treinta años ahora, especialmente porque se siente como si todo el mundo creciera con ellos, al igual que Harry, Hermione y Ron. Pero el tiempo vuela

2 LA PANDILLA DE GRYFFINDOR

HARRY POTTER DETRÁS DE CÁMARAS

Cuando piensas en Gryffindors, tus pensamientos pueden dirigirse inmediatamente a Harry, Hermione y Ron. Pero muchos personajes coloridos pasan su tiempo en la acogedora sala común custodiada por el retrato de la Dama Gorda. Desde Ginny hasta Seamus, desde Dean hasta Katie Bell, los pasillos de Hogwarts no habrían sido iguales sin estos estudiantes ruidosos de Gryffindor.

1 CHO Y CEDRIC

HARRY POTTER DETRÁS DE CÁMARAS

Cuando Cedric desapareció fue sin duda alguna una de las escenas más tristes de la saga. Cedric era amable,buen mago y tenía loca a Cho, pobre Harry… Un mago talentoso que trató con mucha amabilidad a Harry, inclusive cuando toda la escuela le dio la espalda a Harry.

Harry Potter detrás de cámaras

¿Te han parecido pocas? No te preocupes, tenemos algunas imágenes más de Harry Potter detrás de cámaras, las cuales sin duda alguna te van a gustar igual o más que estas.