Harry Potter es INMORTAL

Tanto los libros de Harry Potter como las películas nos presentaron a un mundo mágico del que tantos fans hay detrás, es curioso, pero a pesar de que Harry Potter llegó hace más de 20 años, las teorías siguen apareciendo. En esta ocasión te presentamos la explicación de la teoría que dice que Harry Potter es inmortal.

Cabe destacar que la profecía sobre Harry y Voldemort jugó un papel clave en la historia del Mundo Mágico, pero ¿y si la profecía en realidad significara algo completamente diferente y más trágico de lo que se creía inicialmente, y Harry Potter ahora es inmortal? En 1997, JK Rowling llevó a los lectores a su propio mundo de magia en la novela Harry Potter y la piedra filosofal , la primera entrada de lo que se convertiría en una serie de siete novelas que cuentan la historia del "niño que vivió" y Lord Voldemort, el mago más oscuro de todos.

Las novelas del niño se mago se convirtieron en muy poco tiempo en un fenómeno mundial que no solo no a acabado, sino que año a año aumenta.

Esta saga que llegó al cine entre el año 2001 y 2011 fue también todo un éxito (aunque la saga literaria fue más exitosa).

A lo largo de este tiempo Rowling ha respondido a muchas preguntas que los potterheads han tenido, desde dudas a muchas teorías, como es el caso de la profecía sobre Harry y Voldelmort, la cual algunos potterheads piensan que Harry ahora es inmortal.

Índice

    Teoría de que Harry Potter es INMORTAL

    Esta profecía, también conocida como la Profecía Perdida, fue hecha por Sybill Trelawney (interpretada por Emma Thompson) a Albus Dumbledore a principios de 1980 durante su entrevista para el puesto de profesora de Adivinación en Hogwarts

    La profecía detalla los requisitos para el chico que podría derrotar a Voldemort, a pesar de no decir que mataría al Señor Oscuro.

    Esas suposiciones eran que el niño nació en los últimos días de julio de 1980, sus padres habrían desafiado a Voldemort tres veces y vivido para contar la historia, y tendrían un poder que Voldemort no podría comprender, y si todavía lo hubieran más que un niño para cumplir con estos requisitos, Voldemort elegiría el indicado.

    Una parte importante de la profecía es que "uno debe morir a manos del otro porque ninguno puede vivir mientras el otro sobrevive", y esta parte podría haberse malinterpretado durante años.

    Desde que salieron los libros y películas de Harry Potter, se ha pensado que esta parte de la profecía significa que uno debe matar al otro, pero un fan ha sugerido una interpretación diferente que significaría que Harry ahora es inmortal.

    Según el autor de la teoría, esa línea específica en la profecía podría significar que la única forma en que uno de ellos podría morir es el otro, de modo que quien sobrevivió no tiene otra opción para llegar a la muerte, lo que agrega. a la obsesión de Voldemort por vivir para siempre.

    Harry derrotó y finalmente mató a Voldemort en las Reliquias de la Muerte, y con esa interpretación de la profecía, significaría que Harry sacrificó su propia muerte para salvar al mundo, lo cual es realmente muy trágico para Harry ya que la muerte es la única forma en que puede estar con él. su amada.

    Algunos de nuevo: sus padres, Sirius Black, Remus Lupin y más. Con la muerte de Voldemort, Harry se habría vuelto inmortal y "para siempre el niño que vivió".

    Cabe destacar que esta nueva teoría da un total y absoluto giro a la historia de Harry, ya que la única forma que tiene para volver a ver a sus padres (suponiendo que el cielo y todo eso existe) es mediante el espejo de Oesed.

    Algo está claro, si esta teoría de la profecía es o no real depende de quien crea o no (obvio) pero sin lugar a dudas ahora resultará muy interesante volver a leer la saga de Harry Potter y poder apreciar si tiene o no sentido esta teoría.

    Subir