Saltar al contenido

Hijos de Muggles: ¿Cómo se enteran de que son magos?

¿Nunca te has preguntado esto? Es decir, sabemos que cuando un niño o niña es un mago o bruja, este recibe una carta de Hogwarts. Hasta aquí todo correcto. Pero… ¿Qué pasa cuando un niño es nacido en una familia muggle que no sabe que existe el Mundo Mágico? ¿Cómo se enteran de que son magos? Echa un vistazo al siguiente vídeo.

¿Cómo se enteran de que son magos los hijos de muggles?

Imaginate que eres un hijo de muggle y tus padres reciben una carta que dice que debes ir a un tal Callejón Diagon y que además eres mago o bruja y que irás a un colegio especial. ¿Cuánto tardarán esos padres en acudir a la policia?

Es por ello por lo que el procedimiento en el ingreso de Hogwarts de los hijos de muggles que son magos y brujas es algo diferente al procedimiento que siguen los que son hijos de magos o brujas o hijos de padres que saben que existe el Mundo Mágico.

Entonces… ¿Cómo es el procedimiento del ingreso en Hogwarts de los hijos de muggles?

En primer lugar, los nacidos de muggles no reciben ninguna carta de Hogwarts. Reciben una visita de alguien importante. Pudimos ver como Albus Dumbledore fue al Orfanato a visitar a Tom Riddle.

También McGonagall visitó a Hermione Granger y ahora te preguntarás… Bien, sigue sin ser normal que aparezca un hombre mayor con una túnica y diga a unos padres que su hijo o hija debe irse con él a un colegio de magos y brujas. Como mínimo, esos padres llamarían a la policía.

Bueno, en la escena donde vemos a Dumbledore con Tom Riddle, podemos apreciar como el pequeño Tom duda de que Dumbledore diga la verdad y este le demuestra que es un mago provocando un incendio en su armario. Esto significa que es más que evidente que cuando un profesor aparecía en la casa de unos padres muggles, de alguna forma demostraban que lo que decían era verdad.