Saltar al contenido

Un potterhead construye Hogwarts en su Garaje.

Los fans de Harry Potter tienen la creatividad muy desarrollada, y eso lo podemos ver en este hombre. El confinamiento puede amargarte u obligarte a innovar y reinventarse, y este hombre ha decidido hacer algo que ha levantado la atención de todos los potterheads. Crear Hogwarts en tu garaje es el sueño de todo potterhead.

La decoración potterica ha sido una de las formas más ingeniosas de llevar el confinamiento, al menos para los fans de Harry Potter. Brian Thompson es un ambicioso potterhead que decidió que su garaje estuviese lleno de magia, y lo ha conseguido.

Garaje Hogwarts

Thompson dice ser el mayor fan de Harry Potter, aunque eso lo decimos todos, ¿Verdad? No obstante, no hay que quitarle el merito en lo que ha hecho.

Y lo mejor no es el resultado final, si no que este proyecto no solo es una maravilla que todo potterhead querría tener, sino que además su creatividad ha hecho que utilice artículos reciclados y productos de Harry Potter al mejor precio.

Ventajas de comprar en tiendas de Harry Potter con buenos precios. ¿Su inversión? Unos 480 dólares, 400 euros aprox.

Pero… ¿Cómo hizo Hogwarts en su garaje?

Crea Hogwarts en su garaje

Para lograr esta hazaña, Thompson recolectó y recicló artículos de tiendas de segunda mano, Amazon y eBay y los transformó en una decoración que nadie diría que no eran artículos de colección hechos a medida por mucho dinero.

Empezó por el techo, que está lleno de estrellas titilantes a lo largo de cables eléctricos. No obstante, a pesar de que principalmente quería tener una simulación del techo lleno de estrellas similar al que se puede ver en el Gran Comedor de Hogwarts, al ver que la pandemia continuaba, decidió ampliar su garaje. ¡Hasta hizo su propio tablero de ajedrez mágico!

crea hogwarts

Recogí algunas gangas reales; los marcos de fotos costaban £ 1 cada uno, y mi vitrina costaba £ 3. Con el reloj de mi abuelo, en lugar de comprar uno nuevo por cientos, compré la carcasa de un reloj antiguo por £ 8 en una tienda de caridad y luego puse un rompecabezas de reloj 3D en movimiento que obtuve en Amazon por £ 46.

Smotly Vinilo Pared Reloj, Retro creadora de Harry Potter decoración de la Pared del diseño Gran Reloj, Regalo Hecho a Mano Reloj de Pared,B
  • Vinilo de alta calidad, el medio ambiente y toxic.The no reloj de pared de vinilo consta de discos de vinilo de 12 pulgadas. Tamaño: 30 cm, color: negro, el diseño es original y los hacen...
  • Mecanismo del reloj: Movimiento: cuarzo. Tipo de batería: batería 1A (no incluido),; puntero de aluminio, una fuerte resistencia a la corrosión, precisa y durable.We uso de alta calidad sigue...
  • El reloj de pared: el diseño exterior está hecha de discos de vinilo usados ​​por lo que puede tener pequeños arañazos en la superficie, económico y práctico ..
  • El estilo único: un buen regalo para los amigos y familiares members.Our reloj también es una idea perfecta para cumpleaños, boda, día del padre, día de San Valentín, aniversario o el...
  • Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%. Si cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros, y cualquier problema de calidad dentro de los 30 días siguientes a la...

Un poco de creatividad ayuda mucho, y Thomspon claramente ama la habitación que creó con sus propias manos. Ahora podrás ver su recorrido en video del diseño terminado, completo con un vistazo a todos los divertidos secretos de la alguna vez aburrida sala de garaje.

Thompson contó que el proyecto lo mantuvo ocupado durante la pandemia e hizo maravillas en su estado mental, el cual hizo que se librase del estrés que genera la misma:

¡Insto a cualquiera que tenga un proyecto de ensueño en mente a usar este tiempo atrapado adentro para comenzarlo! Te prometo que vale la pena. Trabajar en un proyecto de bricolaje es excelente para la salud mental; te da algo por lo que trabajar y mucha alegría cuando lo terminas.

crea hogwarts en su garaje

Algo está claro y es que si el resultado final es la mitad de mágico e increíble que este garaje de Hogwarts, serás la persona más feliz del mundo. Cualquier persona que tenga un garaje o un espacio en su casa… Que tome nota, por que puede crear una verdadera obra de arte potterhead.