Las 20 frases más tristes de Harry Potter, clasificadas

La saga de Harry Potter es capaz de usar las diferentes emociones como pocas sagas, gracias al gran repertorio de personajes mágicos que podemos encontrar, donde las diferentes personalidades, vidas y momentos hacen que se coleccionen escenas de todo tipo. A continuación conocerás las 20 frases más tristes de la saga de Harry Potter.

La mayoría de estas frases las podemos encontrar en el último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte y es normal, ya que fue un libro muy intenso, muy serio, y en muchos capítulos, muy desgarrador.

Índice

    Frases más tristes de Harry Potter




    "Haber sido amados tan profundamente, aunque la persona que nos amaba se haya ido, nos dará algo de protección para siempre".

    Albus Dumbledore, Harry Potter y la piedra filosofal.

    "Yo también lo siento, nunca lo conoceré ... pero él sabrá por qué morí y espero que lo entienda. Estaba tratando de hacer un mundo en el que él pudiera vivir una vida más feliz".

    Remus Lupin, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

    "Es cruel que pasase tanto tiempo con James y Lily, y tú tan poco. Pero debes saber esto: los que nos aman nunca nos abandonan".

    Sirius Black, Harry Potter y el prisionero de Azkaban

    “Hogwarts fue el primer y mejor hogar que había conocido. Él, Voldemort y Snape, los niños abandonados, habían encontrado su hogar aquí. "

    JK Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

    “¿Crees que los muertos que amamos realmente nos abandonan? ¿Crees que no los recordamos con más claridad que nunca en tiempos de grandes problemas? Tu padre está vivo en ti, Harry, y se muestra claramente cuando lo necesitas."

    Albus Dumbledore, Harry Potter y el prisionero de Azkaban

    "¿Mamá?", Susurró. "¿Papá?"

    Harry Potter, Harry Potter y la piedra Filosofal

    “Nadie me echó de menos incluso cuando estaba viva. Tardaron horas en encontrar mi cuerpo, lo sé, estaba sentada allí esperándolos ".

    Myrtle, Harry Potter y la cámara secreta

    "Hay mucho que me gustaría decirles a todos esta noche", dijo Dumbledore, "pero primero debo reconocer la pérdida de una persona muy buena, que debería estar sentada aquí", señaló a los Hufflepuff, "disfrutando de nuestro banquete. con nosotros. Me gustaría que todos, por favor, se pusieran de pie y levantaran sus copas ante Cedric Diggory ".

    Dumbledore, Harry Potter y El Cáliz de fuego

    “Me preocupé más por tu felicidad que por saber la verdad, más por tu paz mental que por mi plan, más por tu vida que por las vidas que podrían perderse si el plan fallaba. En otras palabras, actué exactamente como Voldemort espera que los tontos que amamos actuásemos"

    Albus Dumbledore, Harry Potter y la Orden del Fénix

    "Dobby, no, no mueras, no mueras -"

    Harry Potter, Harry Potter y Las Reliquias de la muerte

    Las 10 frases más tristes de Harry Potter

    A continuación conoceremos las 10 frases más tristes de Harry Potter, quizás la frase en si no pueda generar mucha tristeza, pero conocer el contexto y la explicación del porque de tal frase, es donde podemos encontrar la verdadera tristeza.

    Te recomendamos: Prepara una navidad de Harry Potter

    Hermione, en el Bosque

    "Si trajera a mis Padres aquí ahora, probablemente no reconocerían nada de eso. Ni los arboles, el Río, ni siquiera a mi".

    Hermione tiene algunas frases muy tristes en las ocho películas, a menudo refiriéndose a la naturaleza cambiante de las cosas, y vagamente continúa con ellas mientras se sienta y recuerda el tiempo que pasó cuando era niña con sus padres en el Bosque de Dean.

    Hermione le dice a Harry que los dos podrían quedarse allí y evitar el estrés y la responsabilidad de su pelea, y es desgarrador verlo. El hecho de tener que borrar los recuerdos de sus padres al comienzo de la película, es un momento increíblemente triste, y más cuando se sabe que está claro que lo único que quiere es volver a estar con ellos, o al menos volver a una época en la que la vida era más feliz para ella.

    Las últimas palabras de Snape

    "Tienes los ojos de tu madre".

    La naturaleza de las hazañas de Snape aún no se había revelado, pero esta frase, una de las mejores de Snape, todavía llega a casa cuando un personaje favorito de los fanáticos es brutalmente asesinado.

    La cita solo se vuelve más dolorosa en retrospectiva, ya que sabe por lo que pasó Snape por el bien de Harry y su madre, a lo que se refiere en sus últimas palabras. Algo tremendamente emotivo, ¿No crees?

    Lupin, hablando de su hijo

    "Algún día lo entenderá"

    Remus Lupin y Nymphadora Tonks son dos de las muertes que más daño hicieron en la Batalla de Hogwarts, y ver sus cadáveres en el piso de Hogwarts es desgarrador tanto para Harry como para el público. Esta frase llega cuando un Lupin muerto rodea a Harry.

    Es desgarrador y una de las mejores citas de Lupin, ya que les permite a los fans saber que el hijo de Lupin tendrá que crecer de manera similar a Harry, sin sus padres, sabiendo que habían muerto frente al mal puro y eso duele, ¡Vaya que si duele!

    Harry Potter y Hedwig

    "¡No No!"

    Una de las muertes más impactantes de la saga literaria de Harry Potter es Hedwig, quien es asesinada por un Mortífago que intenta proteger a Harry al comienzo de Las Reliquias de la Muerte.

    La reacción de Harry aquí es de puro dolor, pero es fugaz ya que tiene que olvidar rápidamente que uno de sus mejores amigos fue asesinado antes que él y tiene que concentrarse en Voldemort. Hedwig merecía vivir más allá de este punto y su muerte siempre afectará a los fanáticos.

    La promesa de Sirius

    "Cuando todo esto termine, seremos una familia"

    Hay muy pocas historias subyacentes en la la mágica saga tan trágicas como el amor de Sirius y la familia de Harry, ya que los dos nunca podrán estar felices y seguros juntos. ¡Demasiado doloroso!

    Esa frase de Sirius es una promesa que algún día se haría realidad como posiblemente la figura paterna más grande de Harry, pero en retrospectiva se vuelve infinitamente triste ya que Sirius, la última conexión familiar real que Harry tuvo con James y Lily, estaba muriendo. La muerte de Sirius es desgarradora en todos los sentidos y duele, vaya que si duele.

    Dumbledore a Snape

    "Severus ... Por Favor."

    Cuando Dumbledore muere en Harry Potter y el misterio del principe sorprende a los lectores y espectadores hasta la médula, mucho más ya que Snape es el que hace el acto. Inicialmente, esta frase era triste porque Dumbledore le suplica a un amigo que no lo mate.

    Resulta que Dumbledore le está pidiendo a Snape que lo mate, algo que hiere profundamente a Snape. A pesar de todos los defectos de Dumbledore, no hay duda de que su muerte duele y saber cómo no solo Harry tuvo que sufrirlo, sino también Snape, hace que estas palabras, sus últimas palabras, sean aún peores.

    James Potter a su hijo

    "Hasta El Final."

    En Las Reliquias de la Muerte, cuando los guardianes muertos rodean a Harry mientras acepta su muerte, la secuencia es realmente conmovedora. Esta breve frase de James es el resultado de Harry preguntando si se quedarán con él.

    Esta cita parece tener un doble significado. James, Lily, Sirius y Lupin no solo estarán con Harry hasta el final, sino que el propio Harry y los muchos otros héroes queridos permanecerán con los fans en sus corazones para siempre y así es, ¿Verdad potterhead?

    El padre de Cedric

    "¡Era mi hijo! ¡Es mi niño!"

    Hay pocas escenas en Harry Potter tan genuinamente horribles como cuando Harry trae el cuerpo de Cedric de regreso a Hogwarts y los estudiantes y maestros que lo animan se dan cuenta lentamente de lo que había sucedido.

    Cuando Amos Diggory se da cuenta de que Cedric está muerto, lanza un grito que golpea a la audiencia que ya está peleando con él directamente en el corazón. Esta súplica de un padre quebrantado es dolorosa y es bellamente interpretada por todos los involucrados. ¿Hay algo más doloroso que la perdida de un hijo? Pocas cosas, muy pocas cosas.

    Severus Snape

    "Siempre"

    Puede que no haya una sola frase de Harry Potter tan icónica como la de Snape, una cita que aparece en la memorable escena de memoria que revela la verdad sobre el papel de Snape en la vida y muerte de Harry, Dumbledore y Voldemort.

    La línea, por supuesto, es en respuesta a Dumbledore, quien cuestiona su amor por Lily años después de su muerte. Muchos cuestionan la dulzura del amor de Snape en comparación con su frialdad, pero no se puede negar que esta cita tiene influencia. Snape sufrió mucho, pero mucho, mucho y, en última instancia, todo lo hizo en nombre de Harry para proteger, derrotar a Voldemort y hacer el bien a la memoria de Lily.

    La muerte de Dobby

    "Es Un Lugar Tan Hermoso Para Estar Con Amigos. Dobby Está Feliz De Estar Con Su Amigo, Harry Potter".

    Las últimas palabras de Dobby fueron desgarradoras, bonitas, si, pero llenas de un inmenso dolor. Palabras que demuestran lealtad, amor y amistad a Harry Potter. Dobby fue alguien especial, un elfo que todos los potterheads llevamos en el corazón, que no solo robó el corazón a Harry, Luna o Hermione, también a nosotros, a los potterheads.

    La escena de Dobby donde mira por última vez a su primer amigo, su voz, su mirada y sobre todo estas palabras en su último suspiro, hacen que sin lugar a dudas, merezca estar en este ranking.

    Lo que nos enseñaron las frases más tristes de Harry Potter

    Harry Potter lejos de ser una saga literaria para niños, es una saga que creció en madurez libro a libro, película a película y eso lo podemos apreciar ya no solo en las diferentes escenas y sucesos que pasan a lo largo de los libros, sino en el desarrollo de los personajes, de la historia, de las muertes y también de las desgarradoras frases.

    Frases cargadas de lecciones de vida, donde nos han robado tantas lagrimas como enseñanzas, frases en las que encontramos en muchas ocasiones esa fuente de consuelo y de motivación para seguir en nuestro día a día. A pesar de ser citas realmente estremecedoras y llenas de escenas desgarradoras, son a su vez grandes enseñanzas para nuestras vidas.

    Esta lista de frases tristes y desgarradoras de Harry Potter lejos de pretender entristecer al potterhead que las lea, es más una fuente de motivación, ya que detrás de cada frase hay un acto heroico, actos que nos demuestran que el bien, vence al mal y sobre todo, que quien realmente te quiere, es capaz de sacrificarse por ti hasta lo inimaginable.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información