Los 10 Hufflepuffs más valientes

Con el especial del  20 aniversario que se lanzará pronto en HBO Max , no hay duda de que Harry Potter ha estado en la mente de muchos recientemente. Este concurso pone a debate qué casa de Hogwarts es la mejor, un debate que lleva más de 20 años. Hoy te traemos los 10 Hufflepuffs más valientes de la historia.

No te pierdas: Torneo de casas de Hogwarts, ¡Vota por la tuya!

Cada casa tiene sus características definitorias, pero eso no significa que no haya superposición entre sus estudiantes. Por ejemplo, los Gryffindors son más conocidos por su valentía o coraje, pero este rasgo ciertamente también se puede encontrar en otras casas, como en Hufflepuff.

Índice

Los 10 Hufflepuffs más valientes

No cabe duda de que Hufflepuff es la casa más infravalorada de la saga de Harry Potter (Si no sabes a cuál casa perteneces, haz nuestro test de casas de Harry Potter) y en esta lista demostraremos 10 Hufflepuffs con una valentía que firmaría cualquier miembro de la casa de Gryffindor.

10. Nymphadora Tonks

Tonks asistió a Hogwarts justo antes de que el Trío Dorado caminara por los pasillos mágicos y mostró constantemente su valentía desde entonces. Después de dejar la escuela, eligió convertirse en Auror para luchar contra los magos oscuros. Miembro principal de la Orden del Fénix, Tonks fue una de las brujas heroicas que dio su vida durante la Batalla de Hogwarts , poco después de dar a luz a su hijo Teddy Lupin. Cada acción que hizo a lo largo de su vida, incluido casarse con un hombre lobo cuando todos lo consideraban demasiado peligroso, demostró lo valiente que era en verdad. Teniendo en cuenta que su madre, Andromeda Black, fue en contra de los ideales de su familia al casarse con Edward Tonks, incluso se podría decir que la valentía corre en la familia.

9. Newt Scamander

A pesar de no haber completado los siete años en Hogwarts, Newt Scamander fue colocado en Hufflepuff a la edad de 11 años. Newt fue expulsado después de asumir la culpa de uno de los experimentos de Leta Lestrange, una amiga cercana suya, que salió mal y amenazó la vida de otro estudiante.

Trabajó para el Ministerio de Magia durante varios años antes de escribir Animales fantásticos y dónde encontrarlos, lo que hizo avanzar su carrera como magizoólogo respetado. Newt también jugó un papel importante en la Guerra Mágica Global y se enfrentó a Gellert Grindelwald varias veces. Su miedo a trabajar detrás de un escritorio toda su vida puede haberle dado su sentido de la aventura, pero el coraje que desarrolló el miedo ayudó a Newt a superarlo.

8. Cedric Diggory

Cedric Diggory es un personaje amado por muchos, especialmente por su tiempo en el libro de El Cáliz de Fuego. Si bien se desconoce mucho sobre su tiempo antes de la cuarta entrega de esta saga, se sabe que se desempeñaba como prefecto de Hufflepuff y capitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff cuando decidió poner su nombre en el cáliz de fuego para participar en el torneo de los 3 magos.

Se eligió el nombre de Cedric, y luchó valientemente antes de morir bajo las ordenes del propio Voldemort durante la fase final. El público lo vio lidiar con varios problemas a lo largo de un año y, por lo tanto, será recordado por la valentía que mostró ante el peligro.

7. Profesor Silvanus Kettleburn

Mientras que algunos lo consideran despreocupado o imprudente, algunos consideran a Silvanus Kettleburn un alma valiente. Fue admitido en la casa de Hufflepuff como estudiante de primer año y luego se convirtió en un maestro de cuidado de criaturas mágicas.

Su amor por las criaturas mágicas provocó las numerosas lesiones que sufrió Kettleburn a lo largo de los años. Para cuando Kettleburn dejó su puesto en Hogwarts, solo tenía una extremidad y media de su extremidad original en su cuerpo, y después de varios encuentros con una variedad de criaturas mágicas, le faltaba por completo un ojo, de ahí la naturaleza despreocupada a la que algunos los magos se aferran. tu nombre.

Kettleburn continuó visitando santuarios de dragones después de su retiro, y aunque no luchó físicamente en la Batalla de Hogwarts, arrojó sus propios gusanos flobberworms por la ventana de su casa de Hogsmede a los Mortífagos que se infiltraron en los terrenos. ¿Era un poco estúpido a veces? Posible, pero eso no lo hace menos valiente.

6. Profesora Pomona Sprout

Pomona Sprout fue seleccionada para la casa Hufflepuff, donde destacó en Herbología durante su tiempo en Hogwarts. Ella fue quien realizo las pociones para curar a los Petrificados durante la Cámara de los Secretos, Sprout tuvo mucha importancia en la Batalla de Hogwarts.

Lideró a un grupo de estudiantes para luchar contra las fuerzas oscuras de la mejor manera que conocía: la herboristería. La trampa del diablo y otras peligrosas plantas mágicas fueron utilizadas contra los Mortífagos que atacaron los terrenos de la escuela durante la pelea, demostrando que Sprout tuvo el coraje de adaptarse bajo una presión extrema para luchar por las cosas que le importan.

5. Teddy Lupin

Edward "Teddy" Lupin nació hacia el final de la Segunda Guerra Mágica, sus padres Tonks y Remus Lupin dieron sus vidas durante la Batalla de Hogwarts. El huérfano fue criado por su abuela Andrómeda y a menudo estaba rodeado por su padrino Harry Potter y sus amigos. Como se mencionó anteriormente, la valentía es un rasgo que parece estar profundamente arraigado en esta familia y Teddy no es una excepción. 

Aunque inesperadamente llamó la atención de la reportera del Diario El Profeta Rita Skeeter, Teddy todavía no tenía miedo de ser él mismo y hacer lo que quería. En el séptimo año incluso se convirtió en Head Boy. Poco se sabe sobre toda la vida de Teddy, por lo que es posible que fuera simplemente un adolescente despreocupado, pero esto parece poco probable dado quiénes eran sus padres.

4. Susan Bones

Susan Bones fue seleccionada en Hufflepuff el mismo año que Harry, Ron y Hermione fueron colocados en Gryffindor, y se podría argumentar que los eventos que sucedieron durante su tiempo la obligaron a tener un sentido de valentía frente al trío que le sirvió para desarrollar su niñez.

La mayor parte de la familia Bones murió en la Primera Guerra Mágica, incluidos los abuelos de Susan, su tía, su tío y sus primos. Estos eventos llevaron a Susan a unirse al ejército de Dumbledore en su quinto año y luchar contra Voldemort y sus tropas durante la Batalla de Hogwarts. Puede que no sea la estudiante de Hogwarts más famosa, pero de todos modos fue una valiente.

3. Teseo Scamander

Theseus Scamander, el hermano mayor de Newt Scamander, también fue clasificado en Hufflepuff y demostró su coraje desde el principio. Durante la época de la Primera Guerra Mundial de los muggles, Theseus estuvo entre los magos que desafiaron al Ministerio para ayudar a los muggles a luchar. 

Su esfuerzo fue tan grande que aún ganó notoriedad como luchador y se ganó su lugar como Auror Principal durante la Guerra Mágica Global. Además de sus contribuciones a estas guerras, Teseo continuó mostrando su sentido natural de valentía mientras luchaba activamente contra Gellert Grindelwald.

2. Hannah Abbott

Hannah Abbott también fue seleccionada en Hufflepuff el mismo año que el Golden Trio fue clasificado en Gryffindor. Además de unirse al ejército de Dumbledore, Hannah además también se convirtió en prefecta durante su quinto año en Hogwarts.

Se perdió el sexto año debido a la trágica muerte de su madre, no obstante, regresó a la escuela por séptimo año y no dudó en unirse al reformado Ejército de Dumbledore bajo el gobierno de Neville Longbottom, su futuro esposo. Su coraje y amabilidad sugeridos no terminaron después de la Segunda Guerra Mágica, ya que finalmente siguió una carrera como sanadora.

1. Ernest Macmillan

Ernest "Ernie" Macmillan se clasificó en Hufflepuff junto a Susan Bones y Hannah Abbott. Durante su quinto año en la escuela se convirtió en prefecto y miembro del ejército de Dumbledore y desde entonces mostró su coraje. Un acto notable de la valentía de Ernie fue durante la Batalla de Hogwarts cuando habló en nombre de todos los estudiantes que querían luchar para proteger sus pasillos y a la profesora McGonagall preguntó: "¿Qué pasa si queremos quedarnos y luchar?" después de que los prefectos recibieron instrucciones de evacuar a los estudiantes.

Hubo aplausos por su pregunta, y él y los estudiantes que estuvieron de acuerdo continuaron peleando. Son declaraciones como esta a lo largo de la saga las que implican fuertemente que Ernie también es tan valiente como cualquier Gryffindor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 Hufflepuffs más valientes puedes visitar la categoría Blog.

Subir