Torneo de casas de Hogwarts, ¿Cuál gana? ¡Vota por la tuya!

Harry Potter y el Torneo de las casas de Hogwarts es un programa mágico que se estrenó el 28 de Noviembre. Este programa se basa en hacer una serie de preguntas (Tipo cuestionario) y su nombre es literal. ¡Es un torneo de las 4 casas de Hogwarts! Y, solo una puede ganar.

Nosotros, hemos querido hacer nuestro particular torneo de casas. El funcionamiento es sencillo, tienes que votar por tu casa, la que más votos tenga, ¡Es la que gana este torneo!

Índice

    Test: Torneo de casas de Hogwarts

    ¿De qué trata el concurso de Harry Potter: El torneo de las casas?

    A pesar de que la saga original de Harry Potter terminó hace casi diez años, está más activo que nunca el mundo mágico. Ya no solo por el lanzamiento de la nueva película de Animales Fantásticos, o el estreno del esperado juego de Harry Potter (Aquí te contamos todos los detalles) sino por que la generación potterhead y las nuevas generaciones están muy pero que muy activos.

    Parques temáticos, obra teatral, videojuegos, posible serie de Harry Potter, Animales Fantásticos, reestreno en el cine de Harry Potter, reunión del elenco de Harry Potter después de una navidad potterhead... Y más y más y más contenido nuevo, ahora tenemos Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts. Pero, ¿Qué es? ¿Cómo verlo? Aquí te explicamos todo.

    El programa de cuatro partes, presentada por la actriz ganadora del Oscar Helen Mirren, se estrenará en TBS el domingo 28 de noviembre. Los nuevos episodios se estrenarán todos los domingos hasta el final el 19 de diciembre. ¿El objetivo? Enfrentar a las casas de Hogwarts entre sí en un juego que incluye preguntas de prueba e incluso algunas sorpresas especiales para los invitados. Mira el tráiler a continuación

    Como se muestra en el avance, el programa de preguntas contará con un set inspirado en el mundo mágico bellamente decorado e incluso recreará la secuencia de letras de Hogwarts de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal. Aunque el tráiler dura solo 20 segundos, les da a los potterheads un primer vistazo rápido al equipo de Gryffindor, así como un adelanto de las áreas de Hufflepuff y Slytherin.

    ¿Y los premios?

    Todo concurso tiene premio, ¿No? ¡Claro! Y este concurso no será una excepción. El premio principal tendrá una breve aparición en el tráiler, en el que los participantes compiten por el título de campeón de la copa de la casa.

    Si los fans no pueden ver los episodios mientras están en emisión, la descripción del avance también deja en claro que los cuatro episodios estarán disponibles en HBO Max en algún momento a principios del próximo año.

    Dado lo grandiosa que se ha vuelto la tradición de Harry Potter y lo dedicada y fiel que es la base de fans, el Torneo de la Casa Hogwarts parece una excelente manera de honrar a los personajes de Harry Potter, temas e historias que han tenido tantos fanáticos durante tantos años.

    El hecho de que Mirren sea la anfitriona agrega un aire de seriedad y clase a todo el programa y lo hace destacar aún más. Si bien todavía queda mucha información en el programa de preguntas, es probable que aparezcan al menos una o dos estrellas de las películas de Harry Potter. Con todo, parece que los fanáticos de Potter no querrán perderse Harry Potter: Torneo de la casa de Hogwarts el cual ya se estrenó!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información