Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Memes de Harry Potter con los que te sentirás totalmente identificado.

Los siguientes memes de Harry Potter harán que sientas un “Diablos eso me pasa a mi”. Estos memes han sido compartidos en nuestra cuenta de Twitter. Si, después de años ya tenemos una :V. Es importante que no sigas (Clic aquí) por que allí podrás mandarnos tus aportes. ¡Subiremos contenido cada día! Y algún sorteo, ejem,ejem,ejem.

Después de este spam mágico, toma nota de los siguientes memes. Hemos querido plasmar realidades que la mayoría de potterheads hemos vivido, pensamientos que seguro que tú también compartes con nosotros.

10 Memes de Harry Potter con los que te sentirás identificado.

Algunos de estos memes han sido aportaciones de seguidores. ¡Queremos contar contigo! Así que no dudes en mandarnos tus aportes! ¿Empezamos?

¿Cómo no sentirse identificado?

Podemos ver las películas de Harry Potter 450 veces, pero siempre moriremos de ilusión cuando ponemos un canal en TV y por arte de magia ahí está, una película de Harry Potter en emisión. Es una sensación tan… ¡PERFECTA!

Esa música mágica es tan… Especial.

Esta potterhead es la viva imagen del significado de la música de Harry Potter. Un significado lleno de magia que hace que cualquier movimiento sea perfecto. Todos los potterheads tenemos la piel de gallina en cuanto escuchamos está música.

Una de las sensaciones más mágicas que un/a potterhead puede vivir…

Dicen que cuando vives esta situación, has encontrado al amor de tu vida. ¿Será cierto? Algo es cierto: ¡Tiene que ser una sensación indescriptible! Decir a una persona si ves una película y te responda que mejor las 8 de Harry Potter.

Siempre potterhead nunca inpotterhead

Da igual que tengas 10 años, 15, 20, 30 o 50 años. Es más, la generación potterhead tiene más de 30 años. ¡Es la magia de Harry Potter! No importa la edad, una vez eres potterhead, lo serás para siempre.

¡Maldito muggle!

Prepara tu varita mágica, apunta y lánzale una maldición imperdonable. ¿Cómo diablos puede existir gente así? :O

Mi don, mi maldición

Cuenta la leyenda que cuando estás viendo una maratón de Harry Potter lo sueles hacer rodeado de comida. ¡Este meme define a la perfección ese momento! Pero… ¿Hay algo más placentero que ver las pelis de Harry Potter rodeado de comida? Hmm.. Nop.

Cuando tus amigos comparten tu lado potterhead…

Esta es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a un potterhead, ¡Que sus amigos también lo sean! Y cuando esto pasa, las locuras con toques mágicos… ¡Están garantizadas!

Cuando te dicen que Hogwarts no existe.

Todos sabemos que 9 de cada 10 potterheads quieren viajar a Londres para visitar en Anden 9 y 3/4 y tratar de cruzarlo. ¿A que sí?

¿Estás triste? No problem.

La Universidad de Magos y Brujas de Irlanda del Este a confirmado que no existe tristeza ni drama que no lo cure una buena manta con un buen sofá y nuestro Harry Potter.

Cuando dices que hoy “se sale de tranquis”

Decir “hoy se sale de tranquis” es literalmente decir: “HOY HABRÁ MÁS MOVIMIENTO QUE EN LA BATALLA DE HOGWARTS”. ¿Verdad?

Espera, espera, espera

Aún no te vayas 🙂 Hemos abierto Twitter por que así puedes colaborar con nosotros, darnos tus aportes, tus memes, opiniones, noticias que encuentres y demás. Además haremos sorteos y publicaremos ahí muchas noticias de Harry Potter, memes y vídeos.

Además, si te ha gustado este artículo, será una buena manera de demostrarlo siguiéndonos, así haremos una segunda parte de memes potterheads e igual… ¡Puede salir uno tuyo!