Mortifagos clasificados de menor a más para ganar El Juego del Calamar

Los Mortífagos son figuras totalmente temibles dentro de el Mundo Mágico. Estos seguidores de Voldelmort tienen las características y habilidades más oscuras y son tan crueles como peligrosos. Por ello hemos decidido hacer este artículo sobre mortífagos clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar el juego de calamar.

Sabemos que los mortifagos hay según que líneas que nunca cruzarían si no estuviesen dentro de la protección de Lord Voldelmort. Pero, ¿Qué harían en El Juego del Calamar? ¿Hasta dónde llegarían? Y, ¿Quién lo ganaría?

Índice

    Mortífagos, clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar el juego de calamar




    Si estos magos y brujas crueles estuviesen en el famoso Juego de El Calamar, encajarían perfectamente en él y harían un buen papel en la mayoría de los casos. No tienen lealtad el uno al otro, por lo que no tendrían nada que les impida enfrentarse el uno al otro por el premio. 

    Y aunque algunos Mortífagos son considerablemente más cobardes que otros, todos harían todo lo posible para dominar la competencia.

    Te sugerimos: Clasificación de los personajes de El Juego del Calamar en Hogwarts

    9 Fenrir Greyback

    El notorio y sádico hombre lobo Fenrir Greyback es uno de los Mortífagos más peligrosos. Mataba por diversión y disfrutaba infectando a los niños con licantropía. De hecho, él fue quien contagió a Lupin. A diferencia de otros mortífagos, Greyback no siguió a Voldemort por lealtad o porque estuviera de acuerdo con su postura, sino más bien por el fácil acceso a posibles víctimas.

    Greyback sería uno de los competidores más peligrosos. Es ágil y absolutamente letal, incluso si no es la herramienta más afilada del cobertizo. Sin embargo, no duraría mucho en el juego de la muñeca, sería su perdición porque probablemente no tendría la suficiente paciencia y caería por desesperación. Greyback intentaría luchar contra los guardias e incluso podría matar a algunos antes de ser eliminado por fin.

    8 Peter Pettigrew

    Todo potterhead sabe que Peter Pettigrew es un cobarde, a diferencia de otros Gryffindors notables y poderosos . Es una rata egoísta, mezquina y traidora que actúa solo por miedo o porque sabe que habrá una recompensa significativa. Peter se degradará y se humillará solo para seguir con vida. Por ejemplo, vivió literalmente como una rata durante 13 años.

    En una competencia mortal como la de El Juego del Calamar , Peter sería un competidor "fácil". No es un mago particularmente talentoso, ni tiene ningún atributo físico que lo haga destacar. Pero gracias a su cobardía sería capaz de durar lo suficiente como para no morir el primero, pero si el segundo.

    7 Lucius Malfoy

    Lucius-Malfoy

    Los lectores de los libros de Harry Potter saben que Lucius Malfoy era “mucho ruido y pocas nueces” es decir, mucho hablar y poco hacer. Lucius es un miembro del Mundo Mágico respetado, pero es más respetado por su dinero que por sus capacidades mágicas.

    Este regresó al lado de Voldelmort de forma involuntaria y muerto de miedo, es decir, se movía más bajo miedo que bajo lealtad. Un hombre roto y con miedo es ineficaz dentro de un juego como El Juego del Calamar. Es más, con total seguridad, Lucius entraría a este juego por ordenes de Voldelmort y para garantizar la seguridad de su amado hijo.

    Además, sabiendo como es el juego, seguro que en el juego de las canicas lo emparejarían con su hijo Draco y, por amor a su hijo, moriría. Pero, ¿Alguien piensa que Lucius sería capaz de llegar hasta el juego de las canicas?

    6 Alecto Carrow

    Alecto Carrow era una mortífaga y la hermana de Amycus Carrow. Después de que Voldemort se hizo cargo de Hogwarts, ella se convirtió en la maestra de Estudios Muggles, lo que luego convirtió en propaganda anti-Muggle. Junto con su hermano, torturó y aterrorizó a los estudiantes cuando se negaron a unirse a su lado. Fue capturada durante la Batalla de Hogwarts y probablemente encarcelada después de la guerra.

    Inteligente, poderosa y con determinación. Sería una muy buena concursante en El juego del Calamar y sin duda alguna quedaría en un puesto más que respetable, pero... Por delante de ella hay mortifagos de más ingenio y también, de mucha más habilidad mágica.

    5 Igor Karkaroff

    Igor Karkaroff

    Igor Karkaroff fueun Mortífago y ayudó a Voldemort a recopilar información. Le dio al ministerio información sobre otros Mortífagos en una súplica para evitar el castigo en Azkaban.

    Karkaroff huyó la noche en que Voldemort regresó, huyó durante un año, pero fue encontrado por los Mortífagos a quienes traicionó y asesinó.

    Quedaría a media tabla en nuestra lista ya que a pesar de ser un mago con grandes habilidades mágicas y valentía, también demostró ser un cobarde. Esta cobardía no le haría llegar demasiado lejos dentro de El Juego del Calamar.

    4 Barty Crouch Jr.

    Los lectores de libros de Harry Potter conocen a Barty Crouch Jr como uno de los sirvientes más leales de Voldemort. Se unió a los Mortífagos a una edad temprana, casi recién llegado de Hogwarts, y estuvo en Azkaban cuando tenía 19 años. Barty fue uno de los Mortífagos más inteligentes de todos los tiempos, capaz de llevar a cabo su meticuloso plan durante el Torneo de los Tres Magos y engaña a todo el mundo mágico.

    Barty se haría notar en el juego del calamar. Tiene el intelecto para enfrentar todos los desafíos y la frialdad necesaria para matar sin remordimientos. Barty formaría y rompería alianzas según fuera necesario, manipulando lentamente a todos para asegurar su victoria. Pero al final de la competencia no estaría a la altura de los participantes restantes, cuyas habilidades e ingenio son demasiado grandes incluso para Barty.

    3 Antonin Dolohov

    Los espectadores no llegamos a ver mucho de Antonin Dolohov, pero su reputación lo precede. Muchos personajes afirman que solo Bellatrix y Snape son iguales a Dolohov en sus habilidades mágicas, lo que lo convierte en uno de los mortífagos más poderosos de Harry Potter y por ello está en este TOP 3. Los potterheads lo ven brevemente durante la pelea en el Departamento de Misterios. También ataca a Harry, Ron y Hermione en la cafetería en Las reliquias de la muerte parte 1.

    La sed de sangre de Dolohov y la falta de empatía lo convertirían en la máquina de matar perfecta. Navegaría por los juegos y ganaría todo el tiempo. Dolohov no tendría ningún problema en matar a su compañero durante las canicas o en llevar a la gente a la muerte durante el tira y afloja. Sin embargo, Hermione no tuvo problemas para adelantarlo durante el ataque a la cafetería, por lo que todos esos años en Azkaban pueden haber dañado a Dolohov.

    2 Bellatrix Lestrange

    maldición asesina

    En el panteón de los grandes villanos de Harry Potter, Bellatrix tiene un lugar de honor y muy bien merecido. Algunos de sus fans pueden odiarla más que a Voldemort gracias a su crueldad. De hecho, Bellatrix Lestrange cometió muchos actos atroces, como torturar a los padres de Neville y matar a Sirius, Dobby y Tonks junto con muchas otras víctimas. Como una bruja tremendamente dotada, podía luchar contra Luna, Ginny y Hermione al mismo tiempo sin sudar.

    Bellatrix es una enemiga formidable, y pocas de ella se han acercado en términos de su destreza en combate. También es muy inteligente, lo que significa que no tendría ningún problema en manipular a los demás. La reputación de Bellatrix podría ser tan notoria que su personal podría incluso temerla. Ella quedaría en un prestigioso segundo lugar

    1 Severus Snape

    Severus Snape_ Lo que significa amar

    Severus Snape el mago más astuto de toda la franquicia. Su ingenio está a la altura de Dumbledore, y su cruda habilidad mágica lo colocó como el Mortífago más confiable de Voldemort y capaz de engañar y manipular al mago más desconfiado del mundo: Lord Voldelmort. Snape también era un Oclumens talentoso, capaz de controlar sus emociones y mantener su mente enfocada.

    Snape llegaría a la etapa final del Juego del Calamar, además superaría todos los juegos gracias a su ingenio. Inteligente, talentoso y valiente, él sería nuestro ganador.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información