Saltar al contenido

¿Por qué Hermione Granger quitó la memoria a sus padres?

Si quieres saber por qué Hermione Granger quitó la memoria a sus padres no solo has llegado al lugar adecuado, sino que además… Conocerás algo más. En el siguiente vídeo podrás ver un punto de vista acerca de lo que hizo Hermione que con total seguridad te hará amar aún más a Hermione Granger.

¿Por qué Hermione Granger quitó la memoria a sus padres?

Pd: Si eres POTTERHEAD no te olvides de SUSCRIBIRTE a ese canal.

Hermione tuvo que hacer lo más difícil que puede hacer una persona, que puede hacer un hijo y es hacer que te olviden aquellos que amas y que te dieron la vida. Asegurar el secreto del mundo mágico y proteger a sus padres destrozando su propio corazón. Es con toda probabilidad el acto de amor más grande que pudimos leer en los libros.

El acto donde una hija hace que su recuerdo, que su presencia y que su vida, desaparezca de la memoria y del corazón de las dos personas que más ama.

Hermione no mató a Voldelmort, ni tampoco era la elegida, sin embargo, fue protagonista del acto más heroico por el Mundo Mágico, ya que borrar los recuerdos de sus padres no solo era para salvarles a ellos, sino también al Mundo Mágico.

Para ella habría sido más fácil hablar con sus padres, darles un abrazo y decirles, “Quizás vuelva” pero ella prefirió hacer lo más dificíl para ella, pero lo mejor por sus padres. Sacrifico parte de su vida para salvar la de aquellos que le dieron la vida y para asegurar la seguridad del nuevo mundo al que ella pertenecia, el Mundo Mágico.

Hermione fue fiel a sus amigos, al mundo mágico y a quienes le dieron vida. Ella es el significado de lealtad, de fidelidad y también de amor.