Saltar al contenido

¿Qué personaje eres de Gryffindor según tu horóscopo?

Saber qué personaje eres de Gryffindor según tu horóscopo es una divertida forma de descubrir gracias al Zodíaco cuál de todos los personajes de Gryffindor eres.

Como bien sabes, dependiendo de que signo del zodíaco eres, tendrás unos atributos u otro o al menos eso dice el Horóscopo y precisamente eso pasa con cada personaje de Harry Potter, ya que cada uno tiene unas cualidades diferentes.

Relacionado: ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Test: ¿Qué personaje eres de Gryffindor según tu horóscopo?

A muchos potterheads les encanta saber qué personaje de Harry Potter es su alma gemela, pero… ¿Por qué no averiguar nuestro lado mágico utilizando el horóscopo?. Es cierto que muchas personas creen con gran firmeza en el horóscopo, por lo que el resultado de este test, les agradará y mucho.

Quizás te sorprenda, pero el horóscopo tuvo mucho que ver en muchas de las creaciones de J.K. Rowling, pero esto no es nuevo, ¿Verdad? ya que la autora de los libros de Harry Potter, pocas veces dejó al azar una decisión.

Aún no te vayas…

Tenemos muchos tests, pero muchos, muchos, muchos =) así que si te ha gustado este test y quieres que sigamos trayendo muchos más tests, ¡Compártelo en tus redes sociales! Al hacer eso, nos das un inmenso apoyo y nos motivas a que te sigamos trayendo nuevos tests.

Adeeeeeemás, puedes echar un vistazo a los siguientes tests recomendados. Estamos muy seguros de que te gustarán igual o más que este.