Saltar al contenido

¿Qué Reliquia de la Muerte deberías tener?

Si alguna vez te has preguntado qué Reliquia de la Muerte deberías tener, déjame decirte que estás en el lugar adecuado. En este test podrás saber cuál de todas las Oscuras Reliquias de la muerte mereces tener. Si eres muggle, con total seguridad serás expulsado de aquí. 🙂

Para hacer este test debes de contestar de una forma totalmente sincera, solo así podrás saber la respuesta. ¿Empezamos?

Test: ¿Qué Reliquia de la Muerte deberías tener?

Un Test que revelará tu lado más oscuro

Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos supuestamente creados por la Muerte y entregados a cada uno de los tres hermanos de la familia Peverell . 

Consistían en la Varita de saúco , una varita inmensamente poderosa que se consideraba imbatible; la Piedra filosofal , una piedra que podría convocar a los espíritus de los muertos, y la Capa de Invisibilidad , que, como su nombre indica, vuelve al mago o bruja completamente invisible.

 Según la historia, tanto Antioch Peverell (dueño de la Varita) como Cadmus Peverell (dueño de la Piedra) tuvieron malos finales. Sin embargo, Ignotus Peverell La sabiduría de solicitar la Capa fue recompensada.

Según la leyenda, quien posea estos tres artefactos se convertiría en el Maestro de la Muerte . 

Dumbledore le dijo a Harry que él y otro mago, Gellert Grindelwald, interpretaron que esto significaba que el unificador de las Reliquias de la Muerte sería invencible. 

La historia de las Reliquias de la Muerte fue contada originalmente por Beedle the Bard y posteriormente pasó de familia en familia como un cuento de hadas. Pocos magos se dieron cuenta de que las Reliquias de la Muerte eran objetos genuinos.

 La mayoría de la gente pensaba que había cosas que Beedle había inventado para entretener a los jóvenes magos y brujas.

Sin lugar a dudas este test revelará tu lado más oscuro, la pregunta es… ¿Crees que mereces una Reliquia de la Muerte?