Rupert Grint opina acerca de una serie de Harry Potter

Rupert Grint, el actor que interpretó al mago Ron Weasley a opinado acerca de la posibilidad de que HBO Max Tv traiga una nueva serie de Harry Potter.

Los fans de las películas y libros de Harry Potter están emocionados no, lo siguiente, con la posibilidad de que una serie llegue a la plataforma digital.

Los potterheads han tardado poco en teorizar sobre las diferentes direcciones que podría tomar la supuesta nueva serie y sobre todo cómo podría evitar cometer los mismos errores que a cometido Animales Fantásticos.

No obstante, se sabe poco sobre la trama del spin-off , que según se informa se encuentra en desarrollo en HBO Max. 

Muchas fuentes afirman que los productores y ejecutivos de HBO Max ya se han reunido con diferentes escritores para empezar a reunir ideas de historias para saber que tipo de historia del Mundo Mágico llevar a la TV.

Índice()

    ¿Qué dijo Rupert Grint acerca de la supuesta serie de Harry Potter?

    Tristemente traigo malas noticias... Grint contó en una entrevista en la prestigiosa revista Variety que espera y desea no estar involucrado de ninguna forma en la supuesta serie de HBO Max.

    Es decir, no él como actor, sino que espera que Ron Weasley no salga. ¿El motivo? Él es muy protector con su personaje y piensa que el cómo acabó, ya fue un digno final.

    Peeeeeeero tranquilidad. No todo son malas noticias, para Grint, sería más que interesante que la serie  siguiera a un grupo de amigos completamente diferente mientras aprenden a navegar por la magia en Hogwarts. Literalmente dijo lo siguiente:

    “Sería extraño si fuera una especie de continuación. Extrañamente me siento bastante protector con ese personaje. Incluso cuando vi los espectáculos en el escenario, fue una experiencia muy extraña. ... Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante ".

    Y en cierto modo, tiene razón. Sería algo peligroso para HBO Max si decidiesen alterar cualquier personaje de Harry Potter, la historia, ya fue... Ya está, es decir, no hay nada más después de los acontecimientos finales de Harry Potter, si alguna vez hay algo nuevo, la única que debe decidirlo y hacerlo, es la propia autora de Harry Potter.

    No obstante, seamos realistas, dentro del mundo mágico hay infinidad de historias que contar, desde los merodeadores, a la orden del fénix o mi preferida, un Spin-Off de la familia Gaunt.

    Seamos realistas...

    HBO Max debe de saber que los fans de Harry Potter son especiales, exigentes y además aquellos que llevamos más de 20 años siendo fans, ya somos adultos, tenemos un cariño especial a esta saga y quizás no encajaríamos muy bien el hecho de que tratasen de modificar a nuestros personajes principales.

    Algo está seguro y es que en el horno hay una serie de Harry Potter, los potterheads la necesitamos, el mundo la necesita y HBO Max necesita tener algo épico y mágico y saben que eso tiene nombre: Mundo Mágico.

    Subir