Saltar al contenido

Rupert Grint se estrena en instagram presentando a su hja.

Cuando la estrella de las películas de Harry Potter, Rupert Grint, decide unirse a Instagram presentando públicamente a su adorable hija, suceden varias cosas.

La primera: En 1 día tiene casi 3 millones de seguidores. La segunda; todo el elenco de Harry Potter le ha felicitado por hacerse instagram (Lo puedes ver en los comentarios) y la tercera; Cientos de medios muggles se hacen eco de esta noticia.

La primogénita de Grint se llama Wednesday y nació en mayo de este año. El bebé sorprendió a quienes han seguido su carrera desde que fue elegido para interpretar a Ron Weasley para la franquicia de Harry Potter.

Muchos fans crecimos con el actor mientras lo veíamos envejecer en cada lanzamiento de cada película. Al igual que nos pasó con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger).

Rupert Grint se estrena a lo grande en Instagram

Después de que Grint pasase su adolescencia y gran parte de sus 20 años de edad a los ojos del publico, cuando la saga de Harry Potter terminó, Grint se mantuvo muy discreto. Es cierto que tuvo algún que otro proyecto, pero decidió alejarse de la popularidad.

Esta ausencia se notó en su falta de redes sociales, hasta hace unas horas. Donde decidió abrirse una cuenta de instagram poniendo una foto de él como padre junto a su hija.

ruper grint debuta en instagram

Su ausencia en redes sociales era un contraste importante debido al contenido que hay sobre su personaje de Ron y también el contenido que sus propios compañeros del elenco de Harry Potter suben. Afortunadamente, Grint salió de su burbuja de privacidad para publicar una foto de bienvenida para el miércoles

Poco después de que Grint publicara la foto, sus antiguos compañeros de reparto comentaron la imagen para darle la bienvenida a Grint a la plataforma . Un comentario vino de James Phelps quien, junto con su propio gemelo, interpretó a Fred y George Weasley. 

El otro comentario vino de Tom Felton, quien puede ser conocido por interpretar a un Slytherin (Draco Malfoy) pero que en realidad fue clasificado como Hufflepuff en la vida real . Aquí podrás ver tú a que casa perteneces 🙂

View this post on Instagram

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

A post shared by Rupert Grint (@rupertgrint) on

En la publicación, el joven de 32 años bromea comentando en la foto que llega “10 años tarde” para unirse a la plataforma de redes sociales que muchos usan para sentirse conectados con celebridades. 

Un día después de crear su cuenta, su número de seguidores es de 2,8 millones y sigue aumentando. Parece que Grint todavía tiene a toda una generación de fanáticos completamente encantados, ya que todos se apresuran a verlo en sus pantallas nuevamente.