¿Sabes que puedes visitar la cabaña de Hagrid? (Y dormir)

¿Alguna vez has soñado con tomar un té, comer pasteles y estar al lado del fuego en la cabaña de Hagrid? Deseo concedido. Puedes hacerlo y aquí te vamos a explicar cómo puedes visitar, estar y dormir en la famosa casa del adorable gigante de Harry Potter. ¿O celebrar una noche de navidad al más puro estilo de Harry Potter?

La rústica humilde y acogedora de Hagrid tiene un lugar reservado para los potterheads. Hecha de una forma prácticamente idéntica a la cabaña que pudimos ver en las películas de Harry Potter, encontrarás una gran cabaña de piedra, con musgo y lista para que entres. Bueno, en realidad tenemos dos, una en Chickamauga, (Georgia, EEUU) y otra en North Yorkshire (Inglaterra).

Índice

Cabaña de Hagrid en North Yorkshire

Las cosas son un poco diferentes en la cabaña que en la casa de Hagrid, pero probablemente no te importe bañarte en la bañera de cobre en el centro del baño con azulejos esmeralda. Además del baño, la cabaña cuenta con un dormitorio y una acogedora sala de estar con chimenea.

La cabaña es parte de North Shire, un destino de vacaciones inspirado en varios escenarios de películas como El señor de los anillos y El gran showman. La cabaña de Hagrid cuesta $ 250 por noche y pueden ir hasta seis personas. Puedes reservar tu estancia aquí. (O ver más detalles)

Evidentemente hay ciertas diferencias, ya que la han puesto habitable (Recuerda que es para que puedan visitarla personas normales, no gigantes) pero el diseño y la distribución de la decoración es totalmente idéntica a la cabaña de Hagrid. No obstante, si buscas algo mucho más real, tenemos la segunda opción, la cual se encuentra en Chickamauga, (Georgia, EEUU).

Cabaña de Hagrid en Georgia

Si has desarrollado un vínculo más fuerte con el grandullón Hagrid de Harry, o simplemente quieres ver cómo era la vida del gigante, ¡tienes que visitar esta cabaña de Hagrid! ¡Es una verdadera replica!

Una vez vayas a la casa de Hagrid, serás recibido en una acogedora cabaña con tres techos inclinados, paredes de piedra y una puerta adecuada para un gigante. Tendrás que abrir una puerta tamaño gigante y ya podrás entrar.

La sala principal es circular con una sala de estar a la izquierda donde podrás relajarte y ver una maratón de las películas de Harry Potter y de Animales fantásticos, un comedor a la derecha, una chimenea de 1,2 a 1,5 metros de altura y una chimenea hacia la pared del fondo, junto a una pequeña cocina.

¡Inmediatamente vas a imaginar a Hagrid viviendo aquí!

El baño se encuentra debajo de una de las áreas del techo inclinado, no obstante, has de saber que los techos son gigantescamente gigantes. La ducha y el lavabo te impresionará. En el baño además podrás ver un botiquín gigante, ¡A Hagrid le vendrá bien!

Pero hay algo más...

¡Existe algo así como un juego! Habrá que hacer una búsqueda de un “tesoro” y te ofrecerán una cerveza de mantequilla y un pastel estilo el del cumpleaños de Harry Potter. Además, podrás ver huevos de dragón, arañas gigantes, escarbatos… ¿No es alucinante?

cada detalle fue elegido para encarnar la cabaña de Hagrid. Te sentías pequeño en el espacio y también como si Hagrid estuviera en casa en cualquier momento. Con su abrigo y guantes descansando sobre un perchero, era tan fácil fingir que estabas en el Mundo Mágico. Puedes reservar desde aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sabes que puedes visitar la cabaña de Hagrid? (Y dormir) puedes visitar la categoría Blog.

Subir