Spoiler: Se anuncia el campeón de "Hogwarts: Torneo de casas"

Después de meses de muchas especulaciones, emociones y apuestas en Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts, ¡Ya tenemos el ganador! Este peculiar programa empezó a finales de noviembre en honor al 20º aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter.

Nota: Si no te gustan los spoilers, sal de aquí o mejor ve aquí y disfruta ya que a continuación daremos los detalles de la casa que ha ganado.

Índice

Spoiler: Se anuncia el campeón de "Hogwarts: Torneo de casas"

Los leales y amistosos Hufflepuffs son los ganadores. ¿Sus nombres? David Martin, Luke Neville y Adriana Redding. Este trío usó los rasgos de su Casa para superar a los sabios Ravenclaws y los ambiciosos Slytherins en una emocionante gran final que sucedió anoche en TBS y Cartoon Network.

Mira esto: Vota por tu casa preferida aquí.

Como ganadores de la Copa de la Casa, los Hufflepuffs victoriosos reciben todos los derechos de preesumir de este logro, pero no solo eso… ¡Sino que tienen su premio! Un trofeo más que bien merecido el cual hará que disfruten de un viaje mágico y único a las ubicaciones del mundo mágico en la costa este de los Estados Unidos.

Además, en este viaje podrán ir de compras con un cheque $ 1,000 en la tienda de Harry Potter en Nueva York, boletos para la producción de Broadway de Harry Potter y el legado maldito, un viaje a la nueva experiencia de la gira de Harry Potter: The Exhibition, un evento de tres días y tres noches. Viaje al mundo mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort y una exhibición ampliada de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

... ¡Felicidades a los miembros de Hufflepuff! ...

Pero esto solo ha hecho que empezar...

Se acerca una navidad mágica, además el año termina y empezaremos 2022 (1 de Enero) con la reunión del elenco de Harry Potter, Animales Fantásticos 3 que llega en Abril y el juego de Hogwarts Legacy el cual la fecha aún está por confirmar pero se sabe que será en 2022 y, ¿Una posible serie? Hmmm... El Mundo Mágico no es que esté activo, sino que con toda probabilidad está más activo que nunca y eso lo podemos ver en un 2022 que viene cargado de nuevo contenido para los potterheads.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Spoiler: Se anuncia el campeón de "Hogwarts: Torneo de casas" puedes visitar la categoría Noticias Mágicas.

Subir