Saltar al contenido

¿Cuál es tu forma de animago?

Los potterheads son ese tipo de fans curiosos, extremadamente curiosos. A los cuales no solo les importa saber de qué casa son o qué varita mágica les elegiría, sino que les gusta ir más allá, hasta cualquier limite. El descubrir cuál es tu forma de animago es parte de esa curiosidad que hoy podrás saber.

Quizás seas una rata como colagusano, ese cobarde lleno de astucia. Puedes ser un perro, como el leal y fiel Sirius Black. O un Dragón, como… Como nadie, no hay registros de esta transformación, pero oye… ¡Tú puedes ser el primero!

Para hacer el test del animago debes de contestar de una forma totalmente sincera, solo así podrás descubrir en qué animal te transformarías si fueses un mago o bruja.

Test: ¿Cuál es tu forma de animago?

¿Sabías qué…?

Los animagos son todo un misterio dentro del Mundo Mágico, un misterio por el cual la mayoría de potterheads están totalmente fascinados con ellos. Hay muy poca información de ellos, tanto en los libros, como en las películas.

A lo largo de la saga de Harry Potter , se nos presenta a bastantes brujas y magos que han adquirido la capacidad de convertirse en animales. De hecho, una de las primeras tomas de La piedra filosofal es de la profesora McGonagall transformándose de su estado de gato. 

Pero el Animago más notable tiene que ser Peter Pettigrew, también conocido como ” Colagusano”. Este partidario de Voldemort se escondió como una rata (En su sentido más literal) en la casa de los Weasley durante doce largos años.

Quizás el resultado de nuestro test de animago no te guste, pero algo que pocos saben es que un animago no elige a su animal, ni tampoco debe coincidir con su patronus (aunque suelen coincidir, pero no es una regla mágica).

Test_ ¿Cuál es tu forma de Animago_

Una vez un mago o una bruja realiza el complejo proceso para convertirse en animago, la revelación de qué animal serán es una sorpresa, no lo saben hasta que se transforman.

En nuestro test analizaremos tu personalidad, aquellos rasgos más ocultos y a partir de ellos podrás descubrir qué animal de serías si te transformases en un animago. Es decir, dentro del mundo mágico hay unos patrones para saber por qué un animago se transforma en un animal u otro:

  • Mentales: Reflejará uno o varios rasgos de la personalidad de cada mago o bruja.
  • Físicos: Si, tiene que haber cierto parecido entre el animal y el mago o bruja. Piensa en los animagos que has visto en Harry Potter, verás que hay parecidos físicos.

Si te ha gustado nuestro Test de qué animago eres…

Si este test de animago te ha gustado, no olvides compartirlo en tus redes sociales. Al hacer eso das una ENORME ayuda al blog más activo de Harry Potter 🙂

Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.