Saltar al contenido

Calcetines de Harry Potter

¿Quién no quiere calcetines de Harry Potter? Si eres potterhead serás la primera persona en ser consciente de la importancia de usar un calcetín mágico. Calcetines y Harry Potter son algo más que una simple prenda de vestir. ¿Buscas exclusividad para potterheads? ¡Echa un buen vistazo a nuestro catálogo!

Catálogo de calcetines baratos de Harry Potter

Calcetines de Hogwarts

No importa tu casa, lo único que importa es que quieres llevar plasmado el logotipo de Hogwarts en tu calcetín, bueno… Tenemos lo que buscas.

Slytherin – Calcetines

¿Así que Slytherin eh? Estos calcetines pueden asustar a los más muggles, los dejo en tu responsabilidad.

Gryffindor – Calcetines

La casa de los valientes, donde el León toma protagonismo. Estos calcetines plasmarán a la perfección tu valentía, la valentía de ser de Gryffindor.

Hufflepuff – Calcetines

La casa más sobrevalorada, ¿Estás de acuerdo? No obstante, estos calcetines no están nada sobrevalorados. Mira el por qué 🙂

Ravenclaw- Calcetines

Los intelectuales tienen un lugar en Hogwarts y tus pies de persona muy inteligente merecen llevarlos.

Compra calcetines potterheads al mejor precio

¿Te has cansado de salir con calcetines convencionales? Aquellos que no expresan tu personalidad, esa personalidad mágica que tienes basada en tus gustos potterheads. Pues te presentamos la mejor opción para ti.

Calcetines de Harry Potter altos, bajos, de lana o de tela fina. No importa que, ni cual. Lo que importa es que como buen potterhead estás aquí, buscando la exclusividad que solo nosotros tenemos.

Estos calcetines pottericos combinan con cualquier prenda que te quieras poner; Vestidos, pantalones cortos, largos o solo con ellos, si he dicho solo con ellos.

Expresa tu lado más potterhead con nuestros calcetines de Harry Potter

calcetin de harry potter

En este aspecto, te podemos decir que son un tipo de calcetín lleno de magia, una magia que robará el protagonismo a cualquier otra prenda que te quieras poner. Lo siento, es así.

Robará el protagonismo debido a que estos calcetines de Harry Potter son tan poco convencionales como lo era Tía Petunia en una reunión de magos y brujas. Evidentemente como regalo para potterhead es tan buena opción como comprártelo para ti mismo si dentro de ti llevas a un mago o bruja oculto.

Este tipo de prenda te hará sentir totalmente mágico. Te ayudará a sacar esa bruja o mago que llevas dentro y sobre todo dirá al mundo de una forma sutil lo que eres: Un ser potterhead, un ser exclusivo.

¿Por que comprar online calcetines de Harry Potter?

Ahora que ya has tomado la decisión de comprar online un calcetín de Harry Potter, la mejor opción que puedes tomar es que lo compres en la tienda de referencia con las mejores ofertas y las mejores rebajas.

En magiayhechiceria podemos ayudarte con tu look más potterhead, un look que empieza por tus pies. Echa un buen vistazo a nuestro catálogo por que encontrarás una amplia variedad de calcetines mágicos.

¡Y lo mejor de todo! Tenemos los precios más asequibles del mercado. Ahorrarás tanto dinero que me apuesto 10 galeones a que te comprarás más de un par de calcetines.

5 pares de calcetines de primavera e invierno de Harry Potter para adultos, mujeres, hombres, niños, niñas, calcetines tobilleros para Halloween, cosplay
  • El paquete viene con calcetines de 5 pares como imágenes
  • Hecho para la comodidad: recomendado para hombres, mujeres de todas las edades
  • Regalo perfecto: date un capricho o haz que estos calcetines de dos hombres de Harry Potter Gryffindor sean el regalo perfecto para alguien increíble.
  • Everyday Hero: muestra tu apoyo a Harry Potter.
  • Lavar a máquina fría con colores similares. No usa blanqueador. Secar a fuego lento
Calcetines cómodos y antideslizantes, oficiales de Harry Potter, de Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor - verde
  • Calcetines cómodos y antideslizantes de Harry Potter.
  • Calcetines con diseño de las 4 casas de Hogwarts.
  • Diseño: Slytherin.
  • Instrucciones de lavado: Lavar exclusivamente a mano.
  • Ideal para regalar.

Relacionado