Decoraciones Inquietantes de Harry Potter para Halloween

Halloween es una fecha marcada por cualquier potterhead, el ansiado 31 de Octubre y este 2022 merece celebrarlo de una forma mágica, de una forma postpandemia, ¿No crees? Por ello, las siguientes decoraciones inquietantes de Harry Potter para Halloween, como mínimo te ayudarán a inspirarte.

Dos hogares de EEUU, hogares potterheads por cierto. Deciden cada año llevar su hogar a un nuevo nivel para celebrar Halloween. Un nivel al que cualquier muggle tiembla, pero de eso trata Halloween, ¿No?

Nuestro protagonista se llama Joel Pace y lleva desde el año 2017 construyendo exhibiciones inspiradas en Harry Potter, en Texas. ¿Por qué lo hizo? Por amor. Su mujer, la cual le diagnosticaron cáncer de mama en 2017, es una potterhead y su marido, decidió llevarle felicidad cada día, y, ¿Hay algo que dé más felicidad a una potterhead que hacerle decorados de Harry Potter? Creo que no.

Índice

Decoraciones Inquietantes de Harry Potter para Halloween

Esta casa ya es conocida en Internet, es más, puedes seguirla en su Facebook, donde podrás ver fotos de sus creaciones y vídeos. Las siguientes decoraciones que vas a ver, son con toda probabilidad, lo más aterradoramente mágico que verás para celebrar un Halloween a lo Harry Potter, ¡Mira, mira!

Callejón Diagon

Si piensas que es un simple póster, nada más lejos de la realidad. Una vez cruces al callejón diagon, entrarás a un lugar lleno de tiendas de Harry Potter. Las cuales podrás ver ahora.

Autobús noctambulo

En el exterior de su casa podemos ver el famoso bus noctambulo hecho de una forma totalmente única, al cual no le falta detalle alguno. Además, su tamaño es bastante grande. ¿Quién no querría tener en el exterior de su casa su propio bus noctambulo?

Gringotts con un inquietante dragón

Una vez entres al callejón diagon encontrarás diferentes lugares mágicos, uno de ellos es el banco para magos y brujas, un banco con un inquietante dragón.

Torres de Hogwarts

Hogwarts es el castillo mágico más bonito del mundo, ¿Verdad? Sus torres son absolutamente impresionantes y nuestro protagonista de hoy, lo sabe y lo ha plasmado en esta decoración. ¡Todo hecho con sus propias manos!

¿Quieres más Decoraciones Inquietantes de Harry Potter para Halloween?

Al principio del artículo dije textualmente: "Dos hogares de EEUU, hogares potterheads por cierto. Deciden cada año llevar su hogar a un nuevo nivel para celebrar Halloween". ¿Verdad?

Ahora falta el segundo hogar, el cual se encuentra en Newburgh, Indiana, nos encontramos ante una familia potterhead la cual cada año para Halloween (También para navidad de Harry Potter) deciden dar a su hogar un toque mágico, en Halloween... Digamos que apuestan mucho por el terror, lógico, ¿Verdad?

Voldelmort esquelético

Voldelmort a través de los horrocruxes trato de no morir nunca, pero en Halloween... Está algo esquelético.

Mejor cruzar rápido la plataforma 9 y 3/4

Con peluca roja y corbata roja... Creo que es un Weasley,¿ ¿No? también creo que está algo demacrado, quizás demasiado tiempo tratando de cruzar el anden 9 y 3/4.

Harry Potter si Voldelmort hubiese acertado

¿Cuántas veces el Señor Tenebroso trató de eliminar a Harry? Después de lanzarle un par de Avada Kedavra, le habría encantado ver así a Harry... Volando hacia el más allá en su Nimbus 2000.

Vas a necesitar chocolate

Según el profesor Lupin, el chocolate va bien después de una visita de los dementores. ¿A qué esperas para ir a comer ahora?

Extiendan la mano derecha sobre la escoba y digan "arriba".

Creo que si estos esqueléticos magos y brujas son buenos con los hechizos, podrán traer sus escobas y subir en ellas. ¿No?

Adios, Aragog

Solo la saga de Harry Potter es capaz de emocionarnos con la muerte de una gigantesca araña.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Decoraciones Inquietantes de Harry Potter para Halloween puedes visitar la categoría Halloween.

Subir