Helga Hufflepuff: Así era una de los cuatro fundadores de Hogwarts

Helga Hufflepuff, la bruja que fundo la casa de Hufflepuff y una de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts. Hufflepuff destacaba por algo muy concreto: Aceptaba a todos.

«"Yo les enseñaré a todos, y trataré a todos por igual."»
El Sombrero Seleccionador citando a Helga Hufflepuff.
En Hufflepuff la lealtad, la honestidad, el trabajo,respeto y humildad son los valores que hacen destacar a sus miembros.Todo esto se podía apreciar por ejemplo en Cedric Diggory.
Además, Helga Hufflepuff era conocida por su extrema compasión y su extrema solidaridad, siendo la más amable y más solidaria de los 4 fundadores,la cual se llevaba bien con todos ellos.
Índice

    Biografía de Helga Hufflepuff

     helga hufflepuff

    Después de conocer a Godric y Salazar, hablaron sobre la idea de crear un colegio de magia, al mismo tiempo Gryffindor se ponía en contacto con Rowena Ravenclaw mientras que a Helga la encontró Slytherin.

    Como ya sabrás, cada fundador pedía unas características muy exigentes, Helga no pedía ninguna en extremadamente exigente, admitía a todos, simplemente los quería trabajadores.

    Cuando cada fundador eligió a sus propios alumnos, el resto, los que nadie eligió, fueron a Hufflepuff, ella trajo a gente muy diferente para fundar la escuela, de carácter encantador y tremendamente solidaria, así era Helga.

    Helga era una cocinera demasiado buena y dentro de su solidaridad estaba la de introducir elfos domésticos en las cocinas de Hogwarts, dándoles así unos derechos y una mejora de vida que nunca antes habían tenido.

    La casa de Hufflepuff sigue abarcando a personas de todo tipo, siendo la casa menos exigente en cuanto a selección de alumnos.

    Cabe destacar que una de las reliquias de Hufflepuff era una copa de oro, la cual pertenecía a la familia de Helga], dicha copa fue robada, adivina por quien.. En efecto, por un joven Voldelmort, dicha copa fue convertida en un Horrocrux.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información