Nuevas portadas de los libros de Harry Potter muestran looks actualizados

Una nueva colección con nuevas portadas de los libros de Harry Potter están siendo tendencia debido a que estas muestran looks de Harry, Hermione y Ronald totalmente actualizados. Hace más de 20 años que se publicó el primer libro de Harry Potter, lo que dio inició a una de las mejores sagas de fantasía de la historia.

Los libros de Harry Potter definieron toda una era que, seguida por las películas del niño mago, completaron un éxito que hoy, sigue estando más que activo. Está claro que hay muchos personajes de Harry Potter, personajes adaptados en las películas y que estos fueron adaptados de una forma totalmente respetuosa con la definición de los mismos en los libros.

Índice

¿Cómo son las nuevas portadas de los libros de Harry Potter?

A lo largo de estos más de 20 años han habido nuevas ediciones de Harry Potter con ciertas modificaciones estéticas, pero lo de ahora… ¡Es otro nivel! Puesto que los nuevos libros nos muestran portadas muy diferentes a lo visto hasta ahora, centrándose en los personajes principales con colores y detalles únicos. ¡Echa un vistazo a las portadas compartidas por Wizarding World!

Harry Potter y la piedra filosofal

Créditos: Wizardingworld

Está claro que Harry parece mucho más feliz cuando juega a Quidditch, al menos en el primer libro y eso lo podemos ver en esta portada en su partido contra Slytherin. Una portada donde el uso del color rojo resalta en la vitalidad y diversión del deporte de los magos y brujas.

Harry Potter y la cámara de los secretos

Créditos: Wizardingworld

En el segundo libro de Harry Potter, Harry y Ron se encuentran ante una situación algo peculiar: Atrapados en el coche volador que además se chocó de una forma accidental contra el árbol más legendario y a su vez peligroso de Hogwarts: El Sauce boxeador. Una escena perfectamente plasmada en esta portada donde el azul oscuro del cielo nocturno complementa a la perfección con el vehículo muggle de Arthur Weasley.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Créditos: WizardingWorld

Bañada en franjas de colores púrpuras esta portada del tercer libro se centra en la escena tan inolvidable del Autobús Noctámbulo. Una escena donde el adolescente Harry Potter se ve en la obligación de irse de casa de sus tíos después de hacer que su tía Marge se hinche y vuele como un globo. Afortunadamente para él, el autobús noctambulo estaba ahí para ayudarle. En este tercer libro es cuando la saga de Harry Potter empieza a estar más orientada hacia los adultos y la oscuridad y acción se adueña del Mundo Mágico.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Créditos: WizardingWorld

La cuarta entrega de Harry Potter se sumerge en unas profundidades del mundo mágico nunca antes vistas y esas profundidades están plasmadas en su forma más literal en esta portada, mostrando a Harry bajo el agua del lago de Hogwarts. Esta escena pertenece a la famosa prueba del Torneo de los Tres Magos y sirve de una forma muy precisa la principal trama del cuarto libro de Harry Potter.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Créditos: WizardingWorld

En esta portada del quinto libro se puede apreciar como no es Harry quien está en la portada, sino que está su mejor amiga, Hermione Granger. La cual se enfrenta a los Mortífagos en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia. Una escena donde Harry y el resto de sus amigos se unen para poder encontrar la Profecía, pero… ¡Todo se convierte en una batalla inolvidable! Y trágica para Harry y su padrino.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Créditos: Wizardingworld

El sexto libro está claro quien debe ser el principal protagonista: Albus Dumbledore. Un Albus que lo vemos en una portada donde él y Harry se aventuran en una peligrosa cueva en busca de Horrocrux. Los verdes, la oscuridad, el miedo y el terror se ve reflejado en este diseño de la portada. Aterradoramente bonita.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Créditos: Wizardingworld

El final no podía ser otra portada que esta, donde podemos ver la batalla final de Harry contra Lord Voldelmort (Descubre aquí si TÚ sobrevivirías a la batalla de Hogwarts). Una ambientación donde podemos apreciar el Gran Salón de Hogwarts, donde todo empezó para Harry y donde se cierra el círculo de la historia mágica ya que es ahí donde Harry de mostrar su valentía.

Nuevas portadas de los libros de Harry Potter para los más fans

Las nuevas portadas se transformarán en las últimas de una larga lista de impresiones artísticas del mundo de Harry Potter y van a ayudar a crear una nueva imagen de los personajes conforme se conviertan en un factor básico en las estanterías de todo el planeta. Los entusiastas de la saga apreciarán que el arte no solo se ha inspirado en los libros en sí, sino que ciertos personajes tienen un semejante sorprendente con la manera en que se representan en las películas. 

Subir