¿Por qué el profesor Flitwick fue a Hogwarts? Se supone que...

Las criaturas mágicas no pueden acudir a Hogwarts, pero sus descendientes si pueden hacerlo siempre y cuando sean lo suficientemente “magos/brujas”. Esto es algo que no muchos saben. El profesor Flitwick no solo es descendiente de duendes, sino que es un caso tan excepcional como interesante. El por qué el profesor Flitwick fue a Hogwarts es una duda que los lectores más detallistas más de una vez se han preguntado.

Que las criaturas mágicas no puedan ir a Hogwarts es signo de que el mundo mágico está muy desactualizado y necesita un cambio radical. Dicho esto, el profesor Flitwick es un caso muy interesante y también lo es Hagrid. 

Ambos son descendientes de criaturas mágicas, pero también son en parte magos. Esa parte humana de ellos significa que pueden ir a Hogwarts.

Índice()

    ¿Por qué el profesor Flitwick fue a Hogwarts?

    Mientras que Flitwick es un descendiente lejano, Hagrid está más relacionado con su parte gigante de su familia. Madame Maxime también es medio gigante y por eso es la directora de Beauxbaton. Pero, ¿por qué este sistema sigue estando bien entre los magos? Hay criaturas que realmente pueden ayudar a hacer de su mundo un lugar mejor y se niegan a ayudarlas.

    ¿Por qué? ¿Porque pueden volverse más poderosos? Bueno, eso es realmente idiota, ¿No crees?. La guerra contra Voldemort se ganó porque las criaturas mágicas se pusieron del lado de Harry y sus amigos para derrotar al Señor Oscuro. 

    Si estuvieran estado debidamente entrenados en Hogwarts, ¡imagina lo fácil que podría haber sido la batalla! Es posible que todavía tengamos algunos de nuestros personajes favoritos vivos.

    Como hemos dicho antes, esto parece algo que Hermione Granger intentaría arreglar y, sin embargo, no lo hace cuando es Ministra de Magia. Quizás el mundo mágico nunca se resolverá por sí solo, pero deberían comenzar a incluir criaturas mágicas en Hogwarts para que estas aprendan y puedan ayudar.

    ¿Te imaginas una nueva saga de películas de Harry Potter donde las criaturas mágicas fuesen a clase? Habría estado muy divertido ver a Hermione Granger discutiendo con un Centauro sobre la veracidad de leer el futuro en las estrellas.

    Subir