¿Puedes clasificar a los miembros de BTS en sus casas de Hogwarts?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

El siguiente cuestionario es muy simple, tan solo debes de clasificar a los miembros de BTS en sus casas de Hogwarts. Un quiz que todo fan de BTS y de Harry Potter seguro que le encantará hacer, pero... No pienses que es tan sencillo como parece.

No se trata de clasificar a los miembros de la banda BTS en las diferentes casas de Hogwarts según tus gustos, sino conociendo las características y personalidades de cada miembro y también de cada casa. Espera... ¿No sabes cuáles son las características de cada casa de Hogwarts? No pasa nada! Aquí podrás conocerlas (importante antes de hacer el test):

Índice

    Test: ¿Puedes clasificar a los miembros de BTS en sus casas de Hogwarts?

    BTS y el Mundo Mágico de Harry Potter: Más unidos de lo que piensas

    Algo que no muchos fans de Harry Potter y BTS saben es que los miembros de BTS: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook son unos auténticos entusiastas de la franquicia de Harry Potter. El conjunto de K-pop ha hablado una y otra vez sobre su amor por las novelas de Harry Potter y películas de fantasía, y Jin también expresó su deseo de visitar Hogwarts algún día.

    Sin embargo, BTS canalizó a Harry Potter en el estadio de Wembley, en dos mil diecinueve. Los miembros estaban en el estadio de Londres como parte de su vira mundial Love Yourself: Speak Yourself. Durante su concierto, se vio a los miembros usando ARMY Bombs como varitas y lanzando hechizos.

    ¡Aún no te vayas!

    ¿Te ha gustado este test? Entonces te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, con tus amigos y amigas. Al hacerlo nos darás un gran apoyo ^.^. Así mismo te pedimos que veas los siguientes tests relacionados, ¡Seguro que te gustan igual o más que este!

    Subir