¿Qué fundador de Hogwarts eres?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería fue fundado por 2 magos y 2 brujas: Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin, Godric Gryffindor y Rowena Ravenclaw. Cada fundador y fundadora tenían una personalidad diferente con valores y características diferentes. ¿Te gustaría saber qué fundador de Hogwarts eres? Entonces, tenemos lo que buscas.

Un test de personalidad en el cual te haremos una serie de preguntas que tendrás que contestar de una forma totalmente sincera ya que solo así podrás saber con gran precisión cuál de los 4 fundadores de Hogwarts serías.

Importante: Este no es un test de qué casa de Hogwarts eres, debes de saber que puedes ser de una casa de Hogwarts y tener rasgos de otro fundador.

Índice

    Test: ¿Qué fundador de Hogwarts eres?

    ¡Ahora ya sabes cuál de los 4 fundadores de Hogwarts serías! Es cierto que cada fundador tiene una personalidad y características muy destacables, pero también es cierto que en cada casa de Hogwarts se comparte algunos rasgos de cada fundador, pero no todos al 100%. Ahora solo te queda presumir con tus amigos y amigas qué fundador de Hogwarts eres.

    ¿Serás el respetado y disciplinado Salazar? ¿O la intelectual Rowena? Quizás también puedas ser la amable Helga o el aventurero Gryffindor... Seas quien seas, algo está claro: Compartes personalidad con uno de los 4 fundadores de Hogwarts.

    ¡Tenemos algo más para ti!

    ¡Esperaaaaaaa! Aún no te vayas. ¿Te ha gustado este test? Si la respuesta es "si" te invitamos a que hagas los siguientes tests mágicos (también de personalidad) relacionados. Además, si compartes este test (o cualquier otro) en tus redes sociales, nos darás mucha ayuda y nos motivarás a que traigamos nuevos tests.

    Subir