¿Qué pasa con Hogwarts en verano?

Da un poco de pena el pensar que en verano Hogwarts simplemente cierra, ¿Verdad? Que se queda “vacío” pero no es del todo así. Es cierto que Hogwarts en verano se vacía en cuanto a alumnos pero no en cuanto a personal.

¿Cuántos profesores se quedan? ¿Hay fiesta? ¿Reuniones? ¿Qué diablos hará Filch sin estudiantes a los que odiar? ¿Y Hagrid? ¿Y los elfos tendrán vacaciones?

Tantas y tantas preguntas que por más que he tratado de buscar nadie ha dado una contestación clara, por ello trataré de dar esa información que falta de cómo es Hogwarts en verano.

Índice

    Hogwarts en verano está lleno de vida.




    Antes de que conozcas lo que se hace en Hogwarts en la época veraniega debo aclararte algo: Hay muy poca información oficial, tan solo hay frases sueltas en los libros que hacen referencia a verano, a partir de esas frase he elaborado lo que quizás se haga.

    Es decir, entramos en las conjeturas y teorías, si tú tienes alguna de lo que piensas que se puede hacer en verano y no la has visto en este artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros y si la vemos lógica la incluiremos. Dicho esto, empezamos.

    Maestros que viven en Hogwarts

    A medida que vas leyendo los libros de Harry Potter te enteras de como varios profesores viven en el famoso Colegio de Magia y Hechicería: Dumbledore, McGonagall, también Trelawney vivían en Hogwarts. Sin olvidar a Hagrid y las criaturas mágicas.

    Limpieza profunda

    Después de varios meses donde cientos de estudiantes con habilidades mágicas han estado viviendo en Hogwarts y estos se van a sus vacaciones de verano seguro que Hogwarts necesita una limpieza en profundidad. Por ello, en verano se aprovechará para dejar a Hogwarts “como nuevo”.

    Mantenimiento de Hogwarts

    También es necesario reabastecer los ingredientes de las pociones, las plantas, los suministros hospitalarios y cualquier cosa que necesiten para el próximo año. Pergamino, tinta, plumas y todo eso. Algunos también deben reabastecer su suministro de licor. Al igual que las tareas de jardinería: Cortar césped, etc.

    Administración

    En Septiembre se envían muchas pero que muchas y muchas cartas para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes. Quizás en los meses veraniegos se aproveche para preparar esas cartas, redactando los materiales (Mira nuestros materiales escolares de Harry Potter), poniendo la firma y hacer esto después de comprobar a quienes mandarlas. Esto está claro que en algún momento hay que hacerlo, ¿Qué mejor momento que en verano?

    Entrevistas a futuro personal

    Se sabe que Tom Riddle hizo una entrevista para ser profesor en verano, y Trelawney fue también entrevistada para ser profesora en verano aunque esta lo hizo fuera de Hogwarts. Por lo tanto, es normal que cada verano haya una entrevista o más de personal. Sobre todo sabiendo que hay una asignatura que cada año tiene un profesor/a nuevo.

    Conferencias y reuniones

    Evidentemente los profesores se reúnen entre si, seguramente los jefes de Durmstrang y Beauxbatons deben haberse reunido en Hogwarts (Al menos durante el verano de la Copa de los Tres Magos) para discutir la organización de la Copa de los Tres Magos, ya que eso requería una gran cantidad de planificación logística (dragones, enorme laberinto con una esfinge, etc.) Y si esto lo hicieron en verano, con total seguridad en verano se hagan determinadas reuniones y conferencias mágicas.

    Planificación de los profesores

    Es muy probable que los profesores de Hogwarts utilicen también parte del verano para planificar el próximo curso; Sus clases, exámenes, etc.

    Entrenamientos de Quidditch

    Hogwarts tiene unos preciosos y grandes campos de Quidditch, quizás algún equipo local o nacional utilice verano para poder ir a entrenar a los campos de Quidditch.

    Investigaciones

    Si en verano las universidades muggles se suelen utilizar para hacer investigaciones científicas, ¿Por qué no las mágicas? Crear nuevos hechizos, pociones, etc. Así que a nadie sorprendería que el verano en Hogwarts fuesen meses de muchos experimentos mágicos.

    Pruebas

    Si hay experimentos tendrá que haber pruebas. En verano al estar libre de estudiantes es más fácil y seguro poder realizar pruebas. Ya sea de clases, de hechizos, en herbología o de experimentos en general.

    Cosas random que pueden hacer en Hogwarts en verano

    Llegan las conjeturas random. A todos nos gustan, ¿Verdad? Hasta aquí todo lo que hemos dicho suena lógico, probable y seguramente hagan todas las cosas que hemos mencionado. Pero, ¿Qué sería de nosotros si no introdujésemos teorías random?

    Así que toma buena nota, por que estas son las cosas random que quizás se hacen en Hogwarts en verano... ¡Pongamos imaginación!

    Filch tratando de aprender magia

    Se sabe que Filch trataba de hacer magia a escondidas y que este tenía una frustración enorme por no ser mago... Quizás en verano, libre de estudiantes y libre de los gemelos Weasley lo utilizase para invertir mucho de su tiempo en tratar de hacer magia.

    Hagrid borracho día si y día también

    Sabemos que a Hagrid le encantaban los bares y el buen vino, en un constante contacto con la naturaleza y libre de estudiantes... ¿No sería buen momento para andar borracho?

    Las criaturas mágicas del bosque prohibido salen del bosque

    ¿Te imaginas a centauros por los alrededores de Hogwarts? Se sabe que dentro del bosque prohibido hay muchas especies diferentes de animales y que los estudiantes tienen prohibido entrar al bosque prohibido, pero... ¿Qué pasa cuando no hay estudiantes en Hogwarts? ¿Salen las criaturas del bosque para ir por alrededor de Hogwarts? ¿O quizás hasta por dentro de Hogwarts?

    Fiestas de profesores

    ¿Cómo no imaginar a Dumbledore y McGonagall con su Whisky de fuego mientras Hagrid toca el acordeón? Está claro que habiendo tantas semanas sin niños ni niñas alguna fiesta habrá... ¿No?

    Otras opciones random de Hogwarts en verano

    Flitwick está levitando a Pomona alrededor del gran salón mientras deja caer hierbas sobre todos.

    Minerva probablemente estaría bailando con Sinistra en un vals lento.

    El Barón Sangriento está enfurruñado en la esquina, mientras que Sir Nicolas y el Fraile Gordo están tratando de encontrar una manera de hacer que Helena vaya a hablar con él.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información