10 razones para una serie de La Orden del Fénix

Con la reciente filtración de que HBO Max puede estar desarrollando, los potterheads han fantaseado mucho sobre qué serie harán. De todas esas, la serie de La Orden del Fénix es la que más fuerza está teniendo, al menos por parte de la comunidad potterhead.

Evidentemente no hay ninguna información confirmada por parte de HBO Max, pero cuando el río suena... ¡Agua lleva! Es obvio que las posibilidades son infinitas en cuanto a qué tipo de serie hacer sobre el Mundo Mágico.

Índice

    ¿Qué razones hay para una serie de La Orden del Fénix?

    Por qué los potterheads quieren una serie de La Orden del Fénix

    Sinceramente, no es mi opción favorita que la Orden del Fénix original sea la nueva serie, pero obviamente es una posibilidad y es muy buena idea. Una serie que se centre en aquellos personajes de Harry Potter que integraron la Orden del Fénix original, puede ser una experiencia muy apta para los más amantes de los libros de Harry Potter.

    Es por ello por lo que conocerás 10 razones de peso por las que la historia de la Orden del Fénix original puede ser la ansiada serie que los potterheads llevan tantos años esperando.

    Dumbledore y Voldelmort jóvenes

    Tom Riddle - Voldelmort

    En las películas y libros podemos ver a un Dumbledore anciano, con su enorme túnica, su barba larga y su interminable memoria. En esta supuesta serie de Harry Potter, ver a Dumbledore de joven y sobre todo ver a Voldelmort de joven y con su nariz, es un motivo fantástico, ¿No crees?

    Épicas Batallas

    Dado que la Orden del Fénix original se creó debido al surgimiento de Voldemort y la Primera Guerra Mágica, esta es una historia que tendría mucha acción, grandes batallas y escenas de lucha para que los fanáticos disfruten.

    Además, seamos realistas, grandes momentos de la saga literaria de Harry Potter fueron las batallas, ¿Cómo olvidar a Voldelmort y Dumbledore enfrentándose en el Ministerio de Magia? Saber que una serie nos puede regalar grandes batallas mágicas... ¡Es interesante!

    Una historia que ya existe

    peter pettigrew la orden del fenix

    Hay ya muchos detalles e historia de la Orden del Fénix, y lo mejor de todo es que ya es una historia que existe. Es decir, no es necesario inventar nada ni innovar nada. J.K. Rowling ya ha dado mucha información acerca de la Orden del Fénix.

    Debido a que los trazos generales y los personajes ya están creados, los productoressolo tendrían que concentrarse en cómo contarlo de la mejor manera posible.

    Los años juegan a su favor

    cuartel de la orden del fénix

    La increíble popularidad de Stranger Things y un repunte en las películas y series ambientadas en los años 80 y 90 muestran que la época de hace solo unas décadas tienen el potencial de ser grandes éxitos, especialmente con personas que crecieron en estos períodos de tiempo. sí mismos.

    Para los fanáticos de Harry Potter , esta sería una idea fenomenal, que permitiría el tipo de detalles nostálgicos y de vestuario que elevarían esta serie a algo más que una repetición de las películas originales.

    El poder de la nostalgia

    Remus Lupin actor

    La nostalgia también entraría en juego como una forma de atraer a los potterheads : regresar a personajes conocidos (especialmente aquellos que tuvieron un papel más importante en la historia original, como Lupin, Snape y Sirius) sería una excelente manera de provocar eso. El sentimiento nostálgico. 

    La familiaridad debe equilibrarse con la novedad en un proyecto como este, para asegurarse de que los fanáticos que regresan se sientan cómodos en su mundo favorito, pero no aburridos por una historia que ya conocen demasiado bien.

    Los padres de Neville

    neville herbología

    Neville siempre tuvo una importancia relevante dentro de la historia de Harry Potter, sobre todo cuando este mostró su valor cuando nadie lo esperaba.

    Es cierto que en los libros su personaje tiene más relevancia que en las películas y también es cierto que los padres de Neville fueron importantes en la historia, sobre todo en La Orden Del Fénix. Además, ver la historia de sus padres y a su adorable y disciplinada abuela, puede ser una maravilla.

    Sirius Black

    Sirius Black es uno de los personajes favoritos de la saga de Harry Potter, pero... Tuvo poca aparición. Además, vimos a un Sirius Black post Azkaban; Nervioso, traumatizado y enfadado con el mundo.

    Verlo en su momento de máxima felicidad junto a los padres de Harry Potter es un aliciente extra para los potterheads.

    Fuera de Hogwarts

    HOGWARTS

    Es cierto que Hogwarts es un lugar verdaderamente mágico, y los fanáticos de la serie original probablemente estarían felices de pasar mucho más tiempo allí ... ya es el foco de múltiples películas, juegos y la obra de teatro, y puede que sea hora de pasa a otras áreas del mundo mágico. 

    La Orden del Fénix, formada por jóvenes magos que dejaron la escuela, significaría que la historia tiene lugar en el mundo mágico de adultos, que probablemente atraerá más a los fanáticos que ahora son adultos. Que casualmente somos la generación potterhead. ¡GRAN PUNTO A SU FAVOR!

    Clásico

    Uno de los mayores beneficios de una serie sobre la Primera Guerra Mágica es que trata algunos de los temas más importantes y clásicos de la saga literaria. 

    El bien contra el mal, por supuesto, pero también los pequeños que se unen para enfrentarse al mal mucho mayor que amenaza al mundo. 

    Esta sería una historia de los desamparados que también trata sobre el amor, la amistad, la familia y la traición, y esos son todos los ingredientes para una fantasía perfecta.

    James y Lily

    Obviamente este es el motivo más fuerte. Poder conocer a los padres de Harry Potter, ver su amor, su madurez, sus esfuerzos y sus capacidades mágicas es una gran razón de peso. Evidentemente, también podremos conocer a un Harry Potter recién nacido y... ¿No sería un buen final de esa serie recreando el final de los padres de Harry Potter?

    Ver a los padres de Harry casarse, como comienzan una vida en pareja, como forman una familia, ver sus sueños y sobre todo ver su lucha contra Voldelmort, es un fuerte argumento para pensar en una serie de la Orden del Fénix.

    Subir