Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Tatuajes de HARRY POTTER pequeños llenos de MAGIA.

Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje o bien quieres hacerte otro y de tu saga favorita, los tatuajes de Harry Potter pequeños son una excelente idea para todos aquellos y aquellas potterheads que quieren un tatuaje minimalista de su saga favorita. Estos modelos de tatuajes minimalistas para potterheads seguro que te son de gran inspiración.

Tatuajes pequeños de Harry Potter

Si te encanta Harry Potter, buscas ideas e inspiración de tatuajes y quieres llevar toda tu vida ese símbolo de Harry Potter plasmado en tu pie, estás en el lugar adecuado. Te hemos seleccionado los tatuajes pequeños de Harry Potter más bonitos y potterheads que vas a encontrar.

Tatuajes pequeños de Harry Potter en brazo, muñecas, entre amigas y amigos, pierna o tobillo. ¡Mira bien y elige tu mejor opción!

tatuajes pequeños en el brazo de harry potter

Un excelente tatuaje en el antebrazo que muestra simbología de Harry Potter en miniatura y totalmente estética.

tatuajes pequeños de harry potter

¿Una poción? Dentro de la saga de Harry Potter las pociones formaban parte de una evidente importancia. ¡Que mejor forma que plasmarlo en tu tobillo!

tatuaje de snitch dorada

Esta snitch dorada tatuada en la muñeca es uno de esos tattos para potterheads que todo amante de la saga sabrá valorar.

tatuaje de varita con simbolos de harry potter

Las varitas mágicas son un símbolo esencial en la vida de cualquier potterhead. Si además viene acompañado con otros símbolos de Harry Potter… ¡Puede ser el tatuaje perfecto!

tatuaje de varita harry potter

¿Puede haber más magia en un tatto pequeño de tu saga favorita? ¡Creo que no! Y este tatuaje lo deja más que evidente.

tatuaje always y símbolo de las reliquias

Este tatuaje de las reliquias de la muerte es simple, 5 lineas y llenas de significado potterhead.

tatuaje patronus harry potter

Dos en uno. ¿Cuál te gusta más? ¡Yo me quedo con el Expecto Patronum! Al igual que pasa con nuestro test de Patronus, este encantamiento es protector, especial y bonito… ¡Ideal para tu piel!

expectro patronum tatuaje

¡Otro Expecto! en este caso más pequeño, más minimalista. ¿Cuál te gusta más?

tatuaje pequeño harry potter

¿Hay algo más potterhead que las gafas y la cicatriz? Emmm… ¡Creo que no!

tatuajes de harry potter pequeños entre amigas

Grupo de amigas + todas ellas potterheads + todas ellas son unas brujas que desean ir a Hogwarts = Tatuaje grupal pequeño de la saga de libros de Harry Potter.

gafas de harry potter y always tatuaje

Otra ida de gafas de Harry Potter y en este caso acompañadas del característico Always. ¡Ideal para una muñeca potterhead vacía sin un tatuaje!

tatuaje pequeño de harry potter always

¿Mola eh? Tan simple, tan minimalista, tan mágico, tan protector, tan… ¡De Harry Potter!

Tatuajes minimalistas para potterheads

Estas imágenes de tatuajes potterhead llenos de magia y con un significado mágico. ¿Qué más se puede pedir? Llevar para siempre en tu piel algo que te recuerde que eres un potterhead es… ¡Indescriptible!

¿No son fantásticos? Espero que este artículo como mínimo te haya inspirado para hacerte algún tattoo de Harry Potter, o por lo menos… te haya dado alguna idea.

Tatuajes potterheads con un significado que solo los que amamos este universo mágico, somos capaces de entender.

Tatuajes llenos de magia para alguien mágico, tatuajes que simplemente te dan ese toque de orgullo potterhead y obviamente aumenta tu ego, al menos el ego mágico que todo potterhead tiene.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales,así nos das un inmenso apoyo.