Saltar al contenido

Cuatro clases para nacidos de muggles en Hogwarts

¿Cuál es tu sueño? Hacer esta pregunta a un potterhead tiene con cierta regularidad las mismas respuestas, una de ellas es poder ir a Hogwarts. ¿Verdad? No obstante, el famoso castillo está lejos de ser perfecto. Es por eso por lo que hemos decidido crear este divertido artículo donde incluiremos 4 clases imprescindibles para nacidos de muggles en Hogwarts, clases que no están, pero deberían.

En Hogwarts no hay consejeros de estudio, ni varios maestros para una misma asignatura, y además puede ser un lugar muy peligroso, sobre todo si eres amigo de Harry, Ron y Hermione. Y en algo estaremos de acuerdo, no estaría de más que hubiese algunas clases especiales para los estudiantes nacidos de muggles.

4 Clases para nacidos de muggles en Hogwarts.

Y dirás, ¿Por qué? Por algo tan simple como que los nacidos de muggles no tienen ni la menor idea del significado del Mundo Mágico. De repente un día les llega la carta de Hogwarts y de la noche a la mañana, todo cambia.

No es lo mismo nacer en una familia de magos y brujas, que en una de muggles, por ello se necesitaría algunas clases extra para estos últimos.

4. Carrera y posgrado

No hay universidad para magos, así que después de graduarse de Hogwarts, se intuye que todos los jóvenes de 18 años se van y encuentran trabajo. Sin embargo, antes de la graduación, los estudiantes deben tener una clase que los ayude a decidir sobre su futuro. 

Merecen que se les responda a sus preguntas, como cómo llenar currículums mágicos. Por ejemplo, Harry podría haber aprendido más sobre ser un Auror si Tonks o Shacklebolt le hubieran hablado al respecto.

Para su crédito, Hogwarts distribuye panfletos que detallan varias carreras mágicas. Sin embargo, hablar con alguien en ese campo o seguirlo en el trabajo durante un día también ayudaría a los estudiantes a elegir una carrera.

 Si los estudiantes nacidos de muggles no hubieran asistido a Hogwarts, habrían recibido consejos sobre sus futuras carreras en la escuela muggle. 

¿Por qué los magos no deberían recibir la misma asistencia? La próxima vez que Hogwarts no tenga una crisis masiva al final del año, deberían agregar esta clase al programa de estudios.

3. Clase de relación entre muggles y magos

A menos que un mago haya nacido de muggles, desconocen la vida muggle. Los estudiantes tienen la opción de tomar una clase de Estudios Muggles en Hogwarts, pero una clase de Relaciones Mago-Muggle sería igualmente útil. 

Los magos y los muggles comparten una relación de desconfianza, y esta clase enseñaría a los jóvenes brujos y magos la empatía y la comprensión por otras personas además de ellos mismos.

 Esta clase sería esencial para los estudiantes de sangre pura y nacidos de muggles, de modo que cada uno pudiera comprender los antecedentes del otro. 

Los estudiantes nacidos de muggles aprenderían de dónde proviene la superioridad de sangre pura, que desafortunadamente está arraigada en la sociedad de magos.

Esta clase sería una de las formas más efectivas de acabar con el fanatismo de sangre pura. En la saga de Harry Potter , uno de los peores villanos de todos ganó poder y seguidores al torturar a los muggles.

 Demasiados magos de sangre pura comparten estos puntos de vista, y una clase de Relaciones entre magos y muggles ofrecería a los estudiantes una perspectiva diferente sobre la violencia.

2. Clase de primeros auxilios

Los estudiantes de Hogwarts sucumben a más lesiones y accidentes que los muggles. Harry, en particular, termina cada año escolar con un nuevo conjunto de huesos rotos o moratones. 

Cada vez que ocurre una lesión en el campo de Quidditch, por ejemplo, los estudiantes son llevados a la sala de Madame Pomfrey. Los estudiantes nacidos de muggles no tendrán tiritas en sus dormitorios, por lo que deben saber cómo curar sus heridas menores.

Al releer los libros, me sorprendió que no hubiera tal clase. Estos hechizos deben enseñarse repetidamente en las clases para que los estudiantes nacidos de muggles estén al tanto de los remedios mágicos y no mágicos. 

En el Libro 7, Harry se corta accidentalmente y lamenta que nunca supo de un hechizo para curar heridas leves. Más adelante en la vida, los estudiantes necesitarán estas habilidades. 

¡Además, Harry no puede pasar el resto de su vida pidiendo a Madame Pomfrey y Hermione que velen sus heridas después de cada peligrosa aventura!

1. Clase opcional de conocimientos de auror

Una clase de Entrenamiento de Aurores sería la manera perfecta para que los estudiantes nacidos de muggles se sumerjan en el mundo mágico. 

Dado que los Aurores tienen que dominar varias habilidades, esta clase opcional se centraría en varios tipos de magia.

 Los estudiantes tendrían lecciones adicionales en pociones, encantamientos y transfiguración y se les enseñaría su aplicación para convertirse en Auror.

 Tomar una clase de Entrenamiento de Auror opcional les daría a los estudiantes nacidos de muggles un conocimiento más profundo de la magia. 

Nadie sabe cómo es ser un Auror hasta que lo es, pero este entrenamiento les daría a los estudiantes nacidos de muggles una idea de cómo es trabajar para el Ministerio de Magia y el mundo mágico en general.

¿Qué clases para hijos de muggles incluirías en Hogwarts tu?