Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Así será el nuevo libro de Harry Potter sobre la navidad en Hogwarts

Espera, espera… ¿Un nuevo libro de Harry Potter? ¡En efecto! En menos de un mes llegará un nuevo libro de Harry Potter dedicado EXCLUSIVAMENTE a la temporada de Navidad en Hogwarts, así como a otros lugares familiares.

Este nuevo libro viene de manos de Insight Editions y se centrará en una de las épocas más bonitas y mágicas de Harry Potter.

Tanto en los libros de Harry Potter como en las películas la navidad ha tenido un enorme protagonismo. Más allá de las vacaciones y la ambientación, la realidad es que en esa época han pasado muchos acontecimientos.

Además, cada lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter era siempre cerca de Navidad, igual que cada estreno en el cine. Navidad y Harry Potter siempre han ido de la mano.

Gracias a la ambientación tanto de navidad como de Halloween, muchas personas (me incluyo) en la época de Halloween y de Navidad hay algo fijo: ¡Ver maratón de Harry Potter!

Es dificíl no celebrar una festividad de Navidad sin tener en cuenta el espíritu navideño de Hogwarts.

Afortunadamente, un nuevo libro de Harry Potter llegará y lo hará en muy poco tiempo. Un contenido mágico que cualquier potterhead podrá disfrutar.

A aquellas personas que les encanta ver y sobre todo leer en los libros lo que era Navidad en Hogwarts, sin duda alguna este libro sobre la Navidad de Harry Potter, será imprescindible.

¿Qué se sabe del libro Harry Potter: Navidad en Hogwarts?

El libro estará disponible a partir del 6 de Octubre en EEUU por 19 USD (algo menos de 18 euros). Para España y el resto de países latinoamericanos saldrá un poco más tarde, aún está por confirmar pero obviamente saldrá.

En el libro de Harry Potter Navidad en Hogwarts encontraremos todo tipo de detalles que sabrás valorar si realmente eres fan del Mundo Mágico.

Información y detalles sobre la capa de invisibilidad, Hogsmeade, todo tipo de ilustraciones nunca antes vistas fotos detrás de cámara nunca antes vistas,entrevistas al elenco principal, carteles, pegatinas y un sinfin de contenido para los amantes de Harry Potter.

nuevo libro de harry potter
Harry Potter Navidad en Hogwarts
Harry Potter libro navidad

La Navidad en Hogwarts es la mejor forma de comenzar a traer la temporada navideña. Es un libro de tapa dura donde la alegría y los detalles de la Navidad del Mundo Mágico serán destapados como nunca antes.

Pasarás también tiempo con la familia Weasley y conocerás detalles navideños de esta familia tan entrañable, y mucha más información.

Es más que sorprendente saber que por más años que pasen, la Franquicia de Harry Potter no solo sigue viva, sino que además… Nos va trayendo cosas nuevas.

¿Te imaginas que este libro sea la entrada a algo más? ¿Una serie? ¿Una película? Por soñar…