Saltar al contenido

10 obras de arte de los fans de Voldemort dignas de horrocruxes

El Señor Oscuro es el gran malo de la saga literaria de Harry Potter. Aquel que infunde el mayor de los horrores dentro del Mundo Mágico pero eso no quita que el ser más tenebroso no tenga admiradores y eso lo podrás comprobar en las 10 obras de arte hechas por fans de Lord Voldelmort.

Voldelmort y Harry Potter cruzaron sus caminos el mismo día que se reveló en la famosa profecía que nacería un niño con un poder que él no poseía y precisamente esas ansias de tener todo, hizo que fuese la perdición del Señor Tenebroso.

Obras de arte hechas por fans de Lord Voldelmort

Voldemort eligió a Harry, y por su propia mano, la profecía se cumplió. En lo que respecta a los villanos, El que no debe ser nombrado es uno de los más grandes y temidos de todos los reinos fantásticos. Y eso, ciertamente, es digno de un fan art inspirado y bastante sorprendente.

Voldelmort

voldelnmort
Fuente: Korock7

Empezamos con esta fantástica pieza la cual captura cuán desalmado es Voldemort. Mata, ataca como una serpiente, rápido y eficiente. Se deleita con el acto y no tiene ninguna consecuencia en su conciencia para él. Su túnica lo consume, volando en cintas alrededor de su forma física susurrante. Su piel pálida reflejaba el hechizo electrizante, destacando las venas de sus brazos y uñas dentadas.

El Señor Oscuro

Fuente: WisensnailArt

Voldemort es temido. Es el Señor Oscuro a quien nadie se atreve a traicionar. Esta pieza da gloria a su majestad. El Voldemort aquí está depiealto y tranquilo, con su túnica ondeando detrás de él.

Obsesión

Fuente: IrenHorrors

El espíritu de Tom Riddle toma una nueva forma en esta increíble interpretación. Ginny, que se ve enferma, se ve incapaz de cerrar el libro lanzando al espíritu malévolo. Los colores son profundos desde la sombra del rico cabello rojo de Ginny flotando a su alrededor, hasta el moho azul pálido de la aparición. Ginny está siendo controlada, su alma es drenada por el encantador Tom Riddle.

El Cementerio

Fuente: Eirwen980

La pieza venenosa ha utilizado una coloración monocromática luminosa. No hay nada que no haya sido tocado por el mal que es Voldemort. Las lápidas cuyos inquilinos se han quedado quietos entre el silencio, se agitan en el reflejo de la Marca Tenebrosa. Voldemort no es más que una pequeña capa negra, pero no hay duda de a quién pertenece el encantamiento de Morsmordre.

El mago De Dos Caras

Fuente: VladislavPANtic

Fred y George no sabían lo que se escondía debajo del escalofriante turbante del profesor Quirrell cuando lo tiraron bolas de nieve hechizadas. Sin que ellos lo supieran, en realidad estaban golpeando a Voldemort en la cara una y otra vez. “Donde debería haber una espalda a la cabeza de Quirrell, había una cara, la cara más terrible que Harry había visto. Era blanca como la tiza con deslumbrantes ojos rojos y ranuras para las fosas nasales, como una serpiente”.

Enigma

Fuente:  blvnk-art

Es difícil creer que el apuesto Tom Riddle que fue al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, después sea el calvo y con un rostro muy de serpiente. 

Tom Riddle era inteligente y admirado por sus profesores y compañeros de estudios, su buena apariencia era una herramienta para su manipulación. 

Hubo un momento en que Voldemort fue a Hogwarts en busca del puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras., donde estaba entre el estudiante que una vez fue y el horrible monstruo en el que se convirtió. 

“Ya no era el guapo Tom Riddle. Era como si sus rasgos hubieran sido quemados y borrosos; estaban cerosos y extrañamente distorsionados, y el blanco de los ojos ahora tenía un aspecto permanentemente ensangrentado, aunque las pupilas aún no eran las ranuras que Harry sabía que se convertirían. Llevaba una capa larga y negra y su rostro estaba tan pálido como la nieve que brilla sobre sus hombros “.

Querido Tom Riddle

Fuente: chicxulub

Este arte de fan aterradoramente espeluznante representa la relación de Tom Riddle y Ginny. Este pedazo del alma de Voldemort perseguía y poseía a Ginny. Es siniestro y muy manipulador, pero aparece como una voz de consuelo.

El Que No Debe Ser Nombrado

Fuente:  FoxInShadow

En esta obra de arte podemos ver a un Voldemort con una apariencia casi de Dementor mientras camina por un cementerio. En Harry Potter y el cáliz de fuego , Voldemort, con Wormtail y Barty Crouch Jr. en su lealtad, regresó a su forma corpórea.

Tom Riddle

Fuente:  perditionxroad

“Al joven Tom Riddle le gustaba coleccionar trofeos”, “Tenga en cuenta esta tendencia de urraca, porque esto, en particular, será importante más adelante”.

Dijo Dumbledore a Harry. 

Esta es una de las obras de arte de fans de Voldelmort que más significado tiene. Como bien sabes, Tom Riddle creó siete Horrocruces. Pero sin saberlo, hizo su séptimo Horrocrux cuando trató de matar a Harry.

Una obra de arte que plasma a la perfección la inteligencia, belleza y a su vez maldad de este joven niño que se convirtió en el mago más peligroso de todos los tiempos.

El señor tenebroso

Dumbledore le dijo a Harry que era muy importante conocer el pasado de Voldemort, entender sus motivos, su mente. Voldemort nunca podrá conocer el amor porque fue concebido bajo la influencia de una poción de amor

A Voldelmort solo le aterra una cosa y es la muerte, la cual trato de hacer lo imposible para esquivarla. Su ansía por poder e influencia y su desprecio por los muggles, siempre vino del tipo de infancia que tuvo.

En esta última obra de arte hecha por los fans de Harry Potter, podemos apreciar la realidad del señor tenebroso. Un Voldelmort con más aspecto de muerto que de vivo, y sobre todo… Un poderoso mago que se fue como vino: En puro humo.


¿Te gusta dibujar? ¿Escribir? ¿Tienes obras de arte relacionadas con Harry Potter? Escríbenos a info@magiayhechiceria.com y cuéntanos. ¡Podremos publicar tu trabajo mágico!